Saltar al contenido

TOUR DEL CHOCOLATE POR BRUSELAS

Tour del Chocolate belga

Pon un poco de dulzor a tu viaje disfrutando de este recomendable tour del chocolate por Bruselas. Comprenderás el valor que el chocolate tiene en este pequeño país realizando una ruta a pie por las tiendas más preciadas de la capital Belga. Además, el tour incluye una deliciosa degustación de pralinés y bombones que te encantará.

Recomendamos reservar esta interesante ruta del chocolate, a través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido.

RESERVAR TOUR

Tour del Chocolate. Servicios incluidos.

Al reservar el tour del chocolate, tendrás incluido los siguientes servicios:

  • Guía turístico especializado en chocolate belga. Exclusivo y en español.
  • Degustación de diferentes variedades de chocolate belga en confiterías y bombonerias tradicionales de bruselas. 

Además, al reservar esta excursión, obtendrás un descuento de hasta el 17% de descuento sobre el valor oficial del tour.

Ruta del chocolate de Bruselas
Degustación de chocolates

Tour del Chocolate por Bruselas

El mundo del chocolate da mucho de qué hablar. Su origen, el comercio, quienes lo trabajan, técnicas para trabajarlo, etc.

Después de recorrer las confiterías más tradicionales acompañado de un guía experto, te convertirás en todo un experto en chocolate.

Itinerario del tour

En primer lugar, tendrás que dirigirte a la plaza Grand Place, una de las más céntricas de Bruselas y lugar donde dará comienzo este interesante y dulce tour del Chocolate (14:30 horas).

¿Sabes cuales son las marcas de chocolate belga más preciadas y vendidas? Leonidas, Neuhaus y Godiva. Pues nos acercaremos las tiendas de estas grandes marcas a experimentar el ambiente y la decoración exceptional que tanta personalidad tienen. Pero como no, también nos deleitaremos con el característico sabor intenso de estos afamados chocolates.

Por supuesto, el tour incluye una visita a las bombonerías más destacadas ubicadas en las Galerías Reales Saint Hubert, ¡imprescindible¡ Solo con presenciar los productos que se encuentran expuestos en sus escaparates, se te hará la boca agua.

Otra de las degustaciones de chocolate, incluyen los llamados pralinés. Se diferencian respecto a los bombones en que estos están mezclados o rellenos con cremas de sabores de matices diversos. Disfruta los clásicos de avellanas, los afrutados, o los de licores. Existe una variedad infinita de sabores y especialidades. Una verdadera delicia que gracias al guía turístico, ningún detalle se te pasará por alto.

Pero solo el chocolate no lo es todo. Los escaparates de las bombonerías y confiterías donde están expuestos los chocolates, son en ocasiones verdaderas joyas llenas de sabor a antaño y tradición. También son de admirar las esculturas en chocolate, auténticas obras de arte de la repostería belga. Tal es así, que se realizan concursos anuales de escaparates con un nivel altísimo. ¡Disfrutalos!

Una vez realizado el tour del chocolate (16;30 horas), pondremos punto y final volviendo al lugar de inicio en la Grand Place.

RESERVAR TOUR

Confitería de chocolate Belga.
Degustación de chocolates

Ruta turística del Chocolate. Reservas.

Para reservar esta magnífica ruta del chocolate belga, tan solo tendrás que completar los siguientes campos del formulario.

  • Fecha.
  • Número de personas
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez completado el pago, recibirás un correo con los datos de tu reserva que deberás mostrar al guía a modo de justificante.

Duración

La ruta tiene una duración de 2 horas.

Idioma

Se realiza en español.

Cancelaciones

Las cancelaciones son totalmente gratuitas si se realizan con 5 días de antelación.

RESERVAR TOUR

Localización

El lugar de inicio está localizado en la plaza central de Bruselas, llamada Grand Place. No tiene pérdida.

Más actividades en Bruselas.

Te mostramos las actividades relacionadas con Bruselas más destacadas. Guías turísticos, excursiones, entradas, tours y mucho más.

Puedes conocer todas las actividades de Bruselas desde el siguiente enlace:

Turismo en Bruselas