Saltar al contenido

Excursión a Luxemburgo desde Bruselas

Excursión a Luxemburgo desde Bruselas
Realiza la clásica excursión a Luxemburgo desde Bruselas con este económico pack que incluye el transporte en tren ida y vuelta y un guía en español con el que te enterarás de todo.

El Ducado de Luxemburgo tiene lugares tan importantes como la Abadía de Neumünster, la Catedral de Santa María o el Palacio Gran Ducal de Luxemburgo.

🚩 Excursión a Luxemburgo en español

Al reservar esta excursión a Luxemburgo tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Ida y vuelta en tren desde Bruselas. 
  • ✅ Guía experto en historia.
  • ✅ Ruta por lo mejor de Luxemburgo capital.
  • ✅ Servicio exclusivo en español.
  • ✅ Grupos reducidos.

Mejora tu experiencia con la visita número 1 en reservas a un precio excelente.


EXCURSIÓN A LUXEMBURGO DESDE BRUSELAS 🛒

RESERVAR AHORA


⭐ En Guiavi te mostramos todos los detalles para que lo tengas bien claro antes de realizar la reserva.

⭐ También otras alternativas para que puedas comparar y decidir cuál es la excursión a Luxemburgo que más te interesa. ⬇️

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas (descuento para jóvenes de 12 a 25 años, menores de 12 gratis).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria, cuenta PayPal o Google Pay).

Recibirás un email con los datos de la excursión que tendrás que mostrar al guía a modo de confirmación.

🗓️ ¿Cuándo reservar?

Puedes realizar la reserva hasta con 18 horas de antelación. ¡Asegura tu plaza!

⏰ Horarios

Se inicia a las 07:45 de la mañana y tiene una duración de 12 horas.

El trayecto de la excursión en tren desde Bruselas hasta Luxemburgo tiene una duración de 3 horas y estarás de vuelta en la capital belga a las 20:30 horas.

🇪🇸 Idioma

Se realiza con un guía en español.

🟠 A tener en cuenta

Aquí tienes un resumen con los datos más importantes que deberías tener en cuenta.

  • Puedes realizar la reserva con hasta 18 horas de antelación.
  • Dispone de cancelación gratuita.
  • No incluye almuerzo ni entradas a monumentos.
  • Es necesario un mínimo de 8 personas en el grupo para que pueda realizarse la excursión a Luxemburgo. Si no se llega a completar podrían ofrecerte una actividad similar.
  • La visita no está adaptada para personas en silla de ruedas.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.
  • La confirmación de disponibilidad es inmediata en el momento de realizar el pago.

MÁS INFORMACIÓN

⭐ Al final te ofrecemos alternativas similares para visitar Luxemburgo que también podrían interesarte. ¡Compara y decide!

📍 Itinerario

Partimos desde la estación de tren de Bruxelles-Luxembourg a la hora a cordada dirección al Ducado de Luxemburgo. Durante el trayecto de 3 horas, podrás disfrutar del maravilloso paisaje que ofrece la comodidad del tren.

Una vez en la ciudad comenzamos una visita guiada por el casco histórico de esta bella y a la vez desconocida ciudad europea.

Entre los monumentos, plazas y lugares que visitaremos se encuentra el famoso Palacio Gran Ducal de Luxemburgo, residencia oficial del gran duque. Antes fue ayuntamiento de la ciudad, sede de la prefectura del Département des Forêts, y sede del Gobierno de Luxemburgo. conocerás todos los detalles.

Otra visita imprescindible es la Catedral de Santa María, principal iglesia de Luxemburgo que se encuentra dirigida por la orden de los Jesuitas. Su construcción se inició en 1613 y fue terminada en 1938 en estilo gótico con elementos renacentistas.

Seguimos visitando lugares de este maravilloso centro histórico (zona alta) catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como la Abadía de Neumünster, el mirador del Chemin de la Corniche, Muro de Wenceslao o la abadía Benedictina de Altmünster.

Después de realizar el tour tendrás tiempo libre durante 2 horas para recorrer la ciudad por tu cuenta y probar su rica gastronomía.

Terminamos la excursión a Luxemburgo desde Bruselas en el mismo lugar de inicio sobre las 08:30 de la tarde.

Excursión a Luxemburgo desde Bruselas

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 3 días de antelación. Con menos tiempo no se hacen devoluciones.

📌 Localización

El lugar de encuentro está situado en Gare Europe (Place du Luxembourg). Pl. du Luxembourg, 1050 Ixelles, Bélgica. Esta plaza se encuentra muy cerca de la estación de tren.

Una vez realizada la reserva recibirás las señas para identificar al guía.

👍 ¿Merece la pena esta excursión a Luxemburgo?

Luxemburgo es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y está considerada como el corazón de Europa. Y no es para menos, ya que su legado histórico-artístico es desbordante.

Una vez que conozcas sus castillos medievales, calles empedradas, paisajes y gastronomía, estamos seguros de que volverás a repetir destino.

Entre la oferta de tours guiados para realizar una excursión a Luxemburgo partiendo desde Bruselas, destaca la que te mostramos por su excelente precio y valoraciones positivas.

Por otro lado recomendamos el desplazamiento en tren, ya que es lo más indicado para visitar la ciudad por precio y comodidad.

  1. Ahorrarás en tiempo.
  2. Gracias al guía conocerás la historia y curiosidades de Luxemburgo.
  3. Ideal para ir con niños.
  4. Tendrás tiempo libre para ir por tu cuenta.
  5. Precio económico.

Excursión Luxemburgo

🤔 Preguntas frecuentes

Aquí tienes una lista de preguntas frecuentes que tal vez también te surjan antes del viaje.

¿Es necesario imprimir el comprobante?

Puedes llevar el justificante de la excursión en tu móvil de forma digital, o si lo prefieres de forma impresa.

¿Incluye la entrada a monumentos?

La excursión a Luxemburgo desde Bruselas no incluye la entrada a monumentos ni el almuerzo.

¿Cuánto tarda el trayecto desde desde Bruselas a Luxemburgo?

Trayecto desde Bruselas a Luxemburgo por carretera tiene una duración de 3 horas y 30 minutos, mientras que en tren se realiza en 2 horas y 45 minutos aproximadamente.

La distancia es de unos 220 kilómetros por carretera.

¿Qué ver en Luxemburgo?

Estos son los lugares más recomendados para visitar en una excursión a Luxemburgo.

En la zona alta (casco antiguo) se encuentra el Mirador de Corniche, el Palacio Real, Place d’Armes, la Catedral de Notre-Dame y la Plaza de Guillermo II.

La zona baja está representada principalmente por el río Alzette, el Museo Nacional de Historia Natural y la Abadía de Neunmünster.

Puedes localizarlos en este mapa.

➡️ Alternativas

Siempre es interesante comparar con otras opciones para encontrar alternativas interesantes. Por ejemplo puedes ahorrar dinero realizando actividades combinadas con otros destinos.

⭐ Tour a Luxemburgo y Dinant desde Bruselas

Con esta ruta combinada visitarás Luxemburgo y la pintoresca ciudad de Dinant, una verdadera joya situada a medio camino entre las dos ciudades que bien merece dedicarle una parada.

Se realiza en autobús privado, tiene una duración de 12 horas y también te está conducido por un guía en español. Tienes más información sobre el tour a Luxemburgo y Dinant desde Bruselas en este enlace:

MÁS INFORMACIÓN

⭐ Excursión en autobús a Luxemburgo desde Bruselas

Esta opción es algo más económica por realizarse en autobús, aunque tiene la misma duración y también incluye un servicio de guía turístico.

Te da la facilidad de que puedes dejar las maletas en el autobús mientras estás visitando la ciudad. Tienes más información sobre la excursión en autobús a Luxemburgo desde Bruselas en el siguiente enlace.

MÁS INFORMACIÓN

En este video de Mundo x Descubrir, Raúl y Diana nos muestran los lugares más interesantes y algunos aspectos culturales que te llamarán la atención.

🔶 Excursiones relacionadas

Además de esta excursión a Luxemburgo en español puedes echar un vistazo a las siguientes excusiones relacionadas.

  • Otro destino del que puedes disfrutar a poca distancia desde Bruselas es la preciosa ciudad de Gante. Con esta excursión a Gante desde Bruselas tendrás incluido el transporte ida y vuelta, un guía en español con el que te enterarás de todo.
  • Amberes es famosa por su barrio judío, el Palacio del Meir o el espectacular Castillo de Steen. Reserva esta excursión a Amberes desde Bruselas a un precio sin competencia.
  • Situada a una distancia similar se encuentra Lovaina, con atractivos como el Grote Markt, el Gran Beaterio o el Ayuntamiento de Lovaina entre otras maravillas. Te mostramos más en «Excursión a Lovaina desde Bruselas».

Aparte de esta excursión a Luxemburgo desde Bruselas puedes echar un vistazo a las siguientes excursiones, visitas guiadas, tours y actividades.

excursiones guiadas desde Bruselas

Índice
Ajustes