Saltar al contenido

Tour privado por Bruselas en español

Tour privado por Bruselas

El tour privado por Bruselas es la forma más cómoda e interesante de conocer la ciudad del Atomium. Irás con un guía en español con valoraciones muy positivas para que te enteres de todo.

Al ser un servicio de guía privado podrás decidir la ruta a seguir o dejarlo en manos del guía. ¡Tu decides! Además tiene el mejor precio garantizado.

🚩 Guía privado por Bruselas

Al reservar el servicio de guía privado por Bruselas, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Guía experto en historia de Bruselas.
  • ✅ Tour privado (solo para vosotros).
  • ✅ Servicio exclusivo en español.
  • ✅ Cancelación gratuita.

Pero además de todo, tiene valoraciones muy positivas y cuenta con el mejor precio garantizado, ya que estás reservando directamente con el touroperador (sin intermediarios)

RESERVAR AHORA

⭐ Te mostramos todos los detalles del tour privado por Bruselas y datos complementarios para que lo tengas bien claro antes de realizar la reserva. ¡Quédate hasta el final! ⬇️

📝 Reservas

Para reservar el tour guiado por Bruselas, tendrás que completar los siguientes campos del formulario.

  • Fecha de la actividad.
  • Hora.
  • Número de personas (grupos de hasta 10, 15 o 20 personas).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o PayPal).

Una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico con todos los datos de la reserva que deberás mostrar al guía el día de la actividad.

⏰ Horarios

La ruta tiene una duración de 2,5 horas en horarios de mañana y tarde (09:00, 12:00, 16:00 y 18:00 horas).

¿No encuentras día y hora disponible? ¿Te interesan otros horarios? Además tienes la posibilidad de reservarlo con servicio de recogida. Te estarán esperando en la puerta de tu hotel. Tienes 👉 más información en este enlace.

🌐 Idioma

Se realiza con un guía exclusivo en español.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son totalmente gratuitas si se realizan con 48 horas de antelación. Con menos tiempo no se garantiza la devolución total del importe.

📍 Itinerario

El tour privado por Bruselas se realiza siempre a tu ritmo y marcando el recorrido que más te interese. Sin embargo, el guía turístico también cuenta con itinerarios preestablecidos como buen conocedor de la ciudad. ¡Tu decides!

Los itinerarios más habituales para visitar Bruselas son tres; parte alta de Bruselas, la parte baja, otro centrado en el legado de Carlos V.

– Tour de Carlos V

El famoso emperador Carlos V, está estrechamente relacionado con Bruselas. Tal es así, que tiene su propia ruta, la cual discurre entre interesantes lugares como la Maison du Roi, el Palacio de Coudenberg, la iglesia de Notre Dame du Sablon o la catedral de Bruselas.

El emperador Carlos V, el más poderoso de toda Europa e hijo de Juana de Castilla (Juana la loca), dejó no pocos rastros de su vida en flandes. Solo hay que levantar la cabeza para darse cuenta de la gran influencia que el monarca impregnó en la ciudad.

– Tour por la Parte baja de Bruselas

La zona más antigua de la ciudad, llamada popularmente como la parte bajo, conserva una disposición de sus calles típicamente medieval. En ella podemos encontrar influencias de la arquitectura barroca, flamenca y neoclásica.

Realizando el tour privado por Bruselas nos toparemos con edificios y lugares de la talla de Grand-Place, la Iglesia Nuestra Señora del Buen Socorro, la Plaza Saint Gery, Manneken pis, el Boulevard Anspach, Jeanneke Pis, el Teatro Real de la Moneda o el edificio de la Bolsa entre otros. Recorrerlo acompañado del guía turístico especializado en Bruselas, hará que todo sea mucho más ameno.

Guía privado por Bruselas
Palacio Real de Bruselas.

– Tour por la parte alta de Bruselas

La parte alta de Bruselas corresponde a la zona donde residía la realeza y aristocracia belga. Es por ello que cuenta con destacados palacios, edificios neoclásicos y grandes avenidas. No podía faltar en este tour privado por Bruselas.

Entre los numerosos lugares y monumentos más interesantes de esta zona, nos encontramos con las Galerías Reales Saint Hubert, la Catedral, el Parque Real, la Iglesia de Notre-Dame du Sablon, la Plaza del Viejo Mercado del Trigo, la Grand-Place, el Palacio Real o las ruinas del antiguo Palacio de Coudenberg.

¿Interesado por alguna ruta concreta? ¿Lo dejas en manos del guía? ¡Tu decides!

🔵 A tener en cuenta

Antes de realizar la reserva, te vendrá bien echar un vistazo a las condiciones del servicio:

  • Dispone de cancelación gratuita.
  • Mejor precio garantizado.
  • Dispone de horario flexible.
  • Es importante que para asegurar plaza, reserves el tour privado por Bruselas con antelación, sobre todo en temporada alta y vacaciones.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.

MÁS INFORMACIÓN

👍 ¿Por qué un tour privado por Bruselas?

Bruselas tiene suficientes atractivos como para decidirse por contratar los servicios de un guía privado. Te proporcionará infinidad de datos históricos y curiosidades sobre los monumentos y la cultura en sí de los propios bruselenses. Sentirás que tu visita mereció la pena.

El servicio que te mostramos es uno de los más reservados entre los turistas extranjeros de habla hispana que visitan la ciudad. Además para ser un servicio privado tiene un precio realmente económico.

Tour privado por Bruselas
Guía por Bruselas

📌 Localización

El tour parte desde la céntrica y turística plaza Grote Markt, 1000 Brussel, Bélgica. Si lo prefieres puedes solicitar para más comodidad, que te recoja el guía donde tu decidas (hotel o lugar céntrico de Bruselas). Sólo tendrás que comunicarlo previamente.

En Guiavi destacamos el alto grado de satisfacción de las personas que ya han reservado esta actividad. Prueba de ello son los comentarios positivos que siempre ha tenido.

🔵 Datos de interés

¿De vacaciones en Bruselas? Echa un vistazo a los siguientes datos de interés:

Déjate sorprender por este maravilloso video en alta definición sobre Bruselas a pié de calle. Un ciudad realmente preciosa.

👉 Tours relacionados

Si te ha gustado la idea de realizar un servicio de guía privado por Bruselas, es posible que también te llamen la atención las siguientes actividades:

  • Bruselas está localizada en un lugar envidiable para realizar excursiones de un día. ¿Quieres conocer cuales son las mejores excursiones desde bruselas? Más información.
  • También tienes la alternativa de realizar un tour gratuito para conocer la capital. Tiene muy buenas valoraciones y realiza un itinerario muy completo. Tienes más información en este enlace.
  • Bruselas es una de las ciudades donde se consume más cerveza por habitante. Digamos que es la capital de la cerveza por sus grandes marcas e historia relacionada con esta famosa bebida. Te contamos más en nuestro post «tour de la cerveza por Bélgica».

¿Te animas para realizar un tour privado por Bruselas? Puedes dejarnos un comentario más abajo o escribirnos a info@guiavi.com.

Más actividades en Bruselas

A continuación te mostramos los tours privados y actividades relacionadas con Bruselas más destacadas.

Puedes conocer todas las actividades en Bruselas desde el siguiente enlace:

Turismo en Bruselas