Saltar al contenido

Entradas para el mirador Dubái Creek Tower

Subir al mirador Dubái Creek Tower

Las entradas para el mirador Dubái Creek Tower, el espectacular rascacielos más alto del mundo de Dubái, estarán disponibles para el 2020, año de su inauguración.

Su increíble mirador situado a una altura asombrosa, será sin duda uno de los mayores atractivos de la ciudad.

¿Dónde comprar las entradas para el mirador Dubái Creek Tower?

Todo es de esperar, que las principales plataformas de venta de actividades turísticas (civitatis, Get Your guide, Tickets o Tripadvisor), ofrezcan entradas para subir al mirador de Dubái Creek Tower como viene siendo habitual con otros destinos similares.

También estaremos atentos a la web oficial de Dubái Creek Tower ante la posibilidad de comprar las entradas directamente desde su plataforma.

También es posible que el acceso esté integrado en alguna de las tarjetas turísticas de Dubái, como la Dubái Go Card o la Dubái Explorer Pass.

Subir a Dubái Creek Tower

¿Cómo será el mirador Dubái Creek Tower?

Por lo que se ha expuesto en el proyecto, se trata de una torre mirador que tendrá en su la parte superior un capullo en forma ovalada. Este contará con hasta diez espectaculares plataformas de observación. Pero además, también incluirá una sala con una impresionante vista en 360 grados llamada «The Pinnacle Room». Desde ella se podrá observar la ciudad como lo hacen los mismísimos dioses.

En la parte superior de la torre habrá un faro que ofrecerá una bellísima e insólita imagen sobre la ciudad al caer la noche.

Si todo sigue como marcan los plazos y el diseño, podremos disfrutar de esta maravilla de la ingeniería este año 2020, por lo que estaremos atentos al devenir de los acontecimientos.

Dubái Creek Tower Entradas

Dubái Creek Tower

DuBai Creek Tower (البرج) será el rascacielos más alto del mundo con 1.300 metros de altura. Pulverizara en 472 metros el récord que ostenta el famoso Burj Khalifa con 828 metros.

El español Santiago Calatrava es el autor de este ambicioso proyecto encargado para presidir el complejo Dubai Creek Harbour. Según los plazos debería estar terminada para la Exposición Universal que celebrará en Dubái del 20 de octubre al 10 de abril de 2021.

La estructura se presenta como un núcleo de hormigón armado soportado mediante una red de cables tensores.

Una expectación a nivel mundial

La inauguración de este rascacielos está suscitando una gran expectación a nivel mundial. Tanto por parte de arquitectos, como por la ciudadanía en general, las miradas están puestas en esta maravilla de la ingeniería.

El proyecto marcará una época en la historia de la arquitectura como lo fue en su día el Empire State Building de Nueva York.

Estamos seguro que subir al Dubái Creek Tower será una de las actividades más solicitadas por quienes visiten Dubái.

📌 Localización

El mirador Dubái Creek Tower forma parte del complejo Dubai Creek Harbour. Se encuentra exactamente a 8,13 kilómetros del Burj Khalifa. Dubai – Emiratos Árabes Unidos.

Seguiremos atentos para ofrecer cualquier información sobre la como comprar entradas para el mirador Dubái Creek Tower.

Dubái, una ciudad de récords mundiales

Dubái es una ciudad de récords mundiales conseguidos a través de la tecnología y la arquitectura. Pero también a  través de las excentricidades. Es lo que tiene el exceso de dinero.

En esta extrema ciudad, encontrarás los siguientes récords mundiales:

  • El hotel más grande del mundo.
  • La torre residencial más alta del mundo.
  • El anillo de oro más grande del mundo.
  • Récord guinness de la pista de esquí indoor más grande del mundo.
  • Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo (hasta 2020)

Por cierto, si quieres saber cómo conseguir entradas para el rascacielos Burj Khalifa, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Entradas para el Burj Khalifa

Más actividades en Dubái

A continuación, encontrarás las actividades más destacadas relacionadas con Dubái.

En el siguiente enlace, podrás ver todas las actividades de Dubái.

Turismo en Dubái. Visitas guiadas, entradas, tours