Saltar al contenido

Visita guiada por Dubái

Visita guiada por Dubái

Con esta visita guiada por Dubái recorrerás por los lugares más importantes de la ciudad, como como Dubai Creek, el Zoco de las Especias, Jumeirah Beach o Dubai Downtown entre otros.

El guía español encargado de realizar la visita guiada por Dubái cuenta con valoraciones excelentes, y además, tiene el mejor precio garantizado.

🚩 Visita guiada por Dubái en Español

Al reservar esta estupenda actividad, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Guía especializado en historia y cultura de Dubái.
  • ✅ Servicio exclusivo en español.
  • ✅ Minibus climatizado para los desplazamientos.
  • ✅ Recogida en hotel o lugar elegido de Dubái para iniciar la visita.
  • ✅ Botella de agua mineral.

Pero además, es la más completa y cuenta con el mejor precio. ¿Te lo vas a perder?

RESERVAR AHORA

Te mostramos todos los detalles e información complementaria sobre la visita guiada por Dubái para que lo tengas bien claro antes de realizar la reserva. Pero además, al final ⬇️ te ofrecemos otra alternativa muy interesante que deberías tener en cuenta. ¡Vamos!

📝 Reservas

Para realizar la reserva tan sólo deberás completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas (descuentos para niños de 4 a 11 años).
  • Tipo de visita (con o sin entrada al Burj Khalifa).
  • Número de personas (descuentos para niños de entre 4 y 11 años).

La conformación de la reserva es inmediata en el momento de realizar el pago.

⏰ Horarios

La visita guiada por Dubái tiene una duración de 5 horas. y se inicia a las 8 de la mañana.

🌐 Idioma

Se realiza exclusivamente en español.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son totalmente gratuitas si se realizan con 48 horas previas al inicio de la actividad.

Visita guiada Dubái

📍 Itinerario

La ruta da comienzo a las 08:00 horas poniendo rumbo a Dubái Creek. Un barrio que marca el inicio en la construcción de la ciudad, por lo que empezamos el itinerario indagando en los orígenes de Dubai.

  1. En primer lugar visitaremos Deira, considerada por los historiadores como el lugar de los primeros asentamientos.
  2. Seguidamente dos lugares especialmente tradicionales, como son el Zoco del oro, y el Zoco de las especias. Allí podrás descubrir por qué tuvo y tiene, tanta importancia este comercio dentro de la cultura dubaití.
  3. Seguidamente pondremos la mirada en Al Farooq, una verdadera joya arquitectónica construida en 1986. También es conocida como la Mezquita Azul y está inspirada en otra más antigua que se encuentra en la ciudad de Estambul.
  4. Dejamos el lado tradicional, para adentrarnos en el aspecto tecnológico, arquitectónico y moderno de Dubái, motivo que despierta el deseo de ser visitada por millones de personas en todo el mundo.
  5. Recorreremos lugares tan llamativos como el hotel Burj Al Arab, (el más lujoso del mundo), Jumeirah Beach, Palmera Jumeirah (la famosa isla artificial en forma de palmera) y el increíble hotel Atlantis The Palm, un lujo que pocos pueden permitirse.
  6. Para terminar, nos centraremos en los alrededores del famoso Burj Khalifa, conocido como Dubái Downtown. Es una zona espectacular llena de récords mundiales, los cuales no se te pasarán por alto gracias al guía en español, el cual te irá transmitiendo todos sus conocimientos a medida que vaya avanzado la visita guiada por Dubái.

📌 Localización

La visita guiada por Dubái parte desde vuestro hotel o lugar elegido de Dubái. Deberás concretar la localización en el proceso de reserva.

Veamos algunos datos sobre la visita y al final, una alternativa muy económica e interesante. ⬇️

👉 Datos y recomendaciones a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta las siguientes consideraciones antes de realizar la reserva:

  • Es posible realizar la reserva hasta hasta las 12:00 horas del día anterior (hora local), siempre y cuando queden plazas disponibles.
  • La visita guiada por Dubái suele estar muy solicitada, por lo que es muy recomendable realizar la reserva con tiempo de antelación, especialmente en temporada alta (de noviembre a marzo). Se considera temporada media los meses de abril, mayo, y octubre.
  • Una vez realizada la reserva, recibirás un correo electrónico con los datos de la actividad que tendrás que mostrar al guía a modo de comprobante.
  • Se pueden formar grupos de hasta 16 personas por visita.
  • En caso de reservar la visita con entradas para subir al Burj Khalifa, esta se realizará de 13:00 a 13:30 horas).

MÁS INFORMACIÓN

🥇¿Por qué hacer una visita guiada por Dubái?

Dubái es una ciudad llena de contrastes y ofertas turísticas muy a tener en cuenta, tales com0 el Zoco de las Especias, Jumeirah Beach, Sheikh Zayed Road, o Dubai Downtown entre otros. Sin embargo, para visitar las zonas más destacadas tendrás que estudiar y pensar en la forma de realizar la ruta, transporte etc, ya que están muy distanciadas unas de otras.

Con esta cómoda e interesante visita guiada por Dubái, conocerás lo más destacado de la ciudad con la facilidad que ofrece el servicio de transporte personalizado. Todo unido a los interesantes comentarios que el guía experto en la ciudad, te irá transmitiendo.

Sin duda, desde Guiavi recomendamos este servicio, especialmente para quien esté pensado hacer un recorrido básico incluyendo las fotografías más características de la capital del emirato.

Guía por Dubái

🚩 Presupuesto personalizado

¡Ahora sí! Otra alternativa muy interesante es sin duda con la agencia See Dubái Tours, número 1 en actividades turísticas por Dubái. Se trata de la única agencia española que tiene oficina física en el país del emirato, por lo que tendrás la seguridad de no quedarte tirado.

Ser líder en reservas les hace poder ofrecer los mejores precios en la ciudad del Emirato. Puedes pedir presupuesto personalizado en su página web o reservar alguna de sus visitas guiadas por Dubái preestablecidas.

MÁS INFORMACIÓN

👉 Visitas relacionadas

Si te ha parecido interesante esta visita, estamos seguro que te van a llamar la atención las siguientes actividades:

  • ¿Qué te parece realizar una excursión en camello por el desierto de Dubái? Se trata de una de las actividades más populares por lo espectacular del desierto dubaití. Tienes más información en este enlace.
  • También puedes realizar un tour privado, sin duda la opción más cómoda de visitar la ciudad. Además podrás ahorrar dinero, ya que siempre tienes la posibilidad de repartir los gastos del guía entre quienes estéis viajando. Tienes más información en nuestro post «tour privado por Dubái».
  • Pero la visita más espectacular sin duda, es el paseo en helicóptero por Dubái. ¿Te lo vas a perder?

¿Te animas a realizar una visita guiada por Dubái? Si tienes alguna duda o consulta, puedes escribirnos a info@guiavi.com.

Más actividades en Dubái

A continuación, las visitas guiadas y actividades más destacadas relacionadas con Dubái.

En el siguiente enlace, todas las actividades de Dubái.

Turismo en Dubái. Visitas guiadas, entradas, tours