Saltar al contenido

ENTRADAS PARA FERRARI WORLD EN ABU DHABI

Comprar entradas Ferrari World

Compra tu entrada para Ferrari World en Abu Dhabi, un parque de atracciones perfecto para los amantes de los coches y las emociones fuertes.

En este post te mostramos las mejores opciones para visitar este espectacular parque de atracciones.

Entradas para Ferrari World

Si estás en Abu Dhabi tan solo tendrás que comprar las entradas para Ferrari World. Puedes conseguirlas al mejor precio desde este enlace.

Pero si te pilla en Dubái, te mostramos cuales son las dos mejores opciones para visitar Ferrari World desde Dubái y comprar las entradas.

Opciones

La primera es espectacular. Consiste en comenzar la excursión en hidroavión de Dubái dirección Abu Dhabi. Se hace en 45 minutos de vuelo en los que se sobrevuela el puerto, las islas del mundo, palmera Jumeirah y la palmera Jebel Ali. Además, la excursión tiene incluida la entrada para Ferrari World y el regreso a Dubái.

Puedes encontrar más información desde el siguiente enlace. Mas abajo te dejamos un descuento que puedes usar para que la excursión te salga más económica.

RESERVAR EXCURSIÓN

See Dubái Tours es la única agencia de turismo española que tiene oficina física en Dubái. Además es la que cuenta con las mejores valoraciones y precios en Dubái. Una apuesta segura.

— DESCUENTO PARA ACTIVIDADES  DE SEE DUBAI TOURS —

En Guiavi hemos conseguido para nuestros lectores, un descuento del 2 por ciento sobre el valor total de  cualquiera de sus actividades. Para poder aplicarlo tan solo tendrás que introducir la palabra guiavi en el campo «código cupón» durante el proceso de compra. Automáticamente obtendrás el descuento. Puedes aplicarlo a cualquier actividad de See Dubái Tours.

La segunda opción es realizar una excursión desde Dubái a Ferrari World por carretera. Con esta alternativa tendrás incluidas la entrada para Ferrari World y el transporte ida y vuelta desde Dubái.

Seguidamente tienes un enlace con la opción más económica de la excursión:

RESERVAR EXCURSIÓN

Excursión a Ferrari World. Reservas.

Para contratar cualquiera de las dos excursiones, tan solo tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha de la actividad
  • Número de personas
  • Datos personales
  • Forma de pago 

Una vez hecho el pago recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva con tu entrada para Ferrari World. Deberás mostrarlo el día de la excursión de forma impresa o si lo prefieres, cómodamente con tu móvil.

Al comprar la entrada de Ferrari World, tendrás acceso ilimitado a todas las atracciones del parque.

Tickets Ferrari World

Ferrari World

El parque de atracciones Ferrari World, está dedicado a la empresa italiana Ferrari. Se encuentra situado en Abu Dhabi, a 139 kilómetros de Dubái.

Este parque de atracciones fue inaugurado el 4 de noviembre de 2010, y ocupa una extensión de 200.000 metros cuadrados.

Curiosamente, el techo principal está adornado por un gigantesco logotipo de Ferrari. Es el más grande jamás creado con unas medidas de 65 metros de largo por 48,5 metros de ancho. Otro dato que llama la atención, es la espectacular cubierta de Ferrari World. Sus grandes dimensiones hace que sea el parque de atracciones cubierto más grande del mundo.

Atracciones de Ferrari World

El parque de atracciones Ferrari World, cuenta con numerosas atracciones, muchas de ellas de auténtico vértigo.

Las atracciones que vas a encontrar son las siguientes:

  • Formula Rossa: Tiene el record guiness  de ser la montaña rusa más rápida del mundo. Tiene un sistema de propulsión hidráulico que alcanza la friolera de 200 kilómetros por hora en tan solo 6,6 segundos. Una verdadera pasada. 
  • Made in Maranello: En esta atracción se realiza un visita virtual por la factoría de Ferrari Maranello. Podrás ver como es el proceso de ensamblaje y diseño de los coches de fórmula 1, así como las pruebas que se realizan a los ferraris antes de ponerlos en los circuitos de velocidad.
  • Galleria Ferrari: Disfruta de los automóviles que han hecho historia recorriendo esta interesante galería.
  • Cinema Maranello: Aquí podrás ver la proyección de una película sobre los inicios de la factoría Ferrari en los años 20.
  • Bell’Italia: Se trata de una recreación donde el visitante puede conducir un ferrari Spyder California.
  • Paddock: En esta atracción, verás una recreación muy realista del equipo de Ferrari que actúa en las carreras de fórmula uno.
  • Speed of Magic: Disfruta de un viaje de auténtica fantasía en formato 4-D. Para ello, tendrás que seguir las aventuras de un niño, quien a través de un caleidoscopio, te embarcará en un viaje por lugares ficticios y reales.
  • Racing Legends: En esta fantástica ruta podrás conocer algunos de los momentos más importantes de la historia deportiva de Ferrari en las competiciones.
  • Driving with Champions: Participa en forma interactiva y en 3D, en el trabajo que realiza un ingeniero de Ferrari.
  • The Pit Wall: En esta atracción podrás decidir sobre las el tipo de conducción y las maniobras de un conductor virtual sobre un Ferrari.
  • Viaggio in Italia: Es una recreación virtual en 3D de un viaje aéreo sobre Italia.

Atracciones para niños Ferrari World

Atracciones para niños

Seguidamente, las atracciones especialmente diseñadas para los más pequeños.

  • Junior GT: Es una atracción especialmente diseñada para el aprendizaje de los niños en torno a la conducción. Tendrán la suerte de conducir un Ferrari Spider F430 GT.  Eso si, el vehículo está adaptado al tamaño de un niño.
  • Junior Training Camp: Es una zona donde los más pequeños pueden jugar con un modelo de coche de fórmula 1 de espuma. También pueden crear su propia miniatura de Ferrari. ¡Divertidísimo!
  • Junior Grand Prix: En esta ocasión podrás entrar en una simulación donde conducirás un Ferrari de Fórmula 1 en miniatura.
  • V12: Viajarás en barca a través del interior de un motor V12. Un recorrido en el que podrás ver cómo funciona el motor de un Ferrari 599 GTB Fiorano

Una lista de atracciones espectaculares y muy recomendables para los amantes de los coches ¿Te animas a comprar la entrada de Ferrari World? ¡No te lo pienses!

RESERVAR EXCURSIÓN

Duración de la visita

La duración media de una visita a Ferrari World es de unas 4 o 5 horas. En el caso de la excursión a Abu Dhabi por carretera, la totalidad de la excursión de es 8 horas.

En el caso de volar en hidroavión, el horario de salida es a las 11:00 horas. El vuelo tiene una duración de 45 minutos.

Paseo en hidroavión

Vuelo en hidroavión

El vuelo en hidroavión parte de Dubái Creek a las 11:00 horas y llega a Yas Island (Abu Dhabi) en 45 minutos.

Durante el vuelo podrás disfrutar de un tour aéreo espectacular en el que sobrevolarás los siguientes lugares:

Una vez en Abu Dhabi podrás visitar Ferrari World con tu entradas. Dispones de 4 horas, tiempo más que suficiente como para experimentar todas las atracciones.

Por cierto, ¿sabes que también tienes la oportunidad de volar en helicóptero por Dubái haciendo un tour aéreo espectacular? Tienes más información en nuestro post «Tour aéreo por Dubái».

Si estás buscando emociones fuertes, tal vez te interese reservar una trepidante excursión por el desierto de Dubái. Puedes encontrar más información en nuestro post «Excursión por el desierto de Dubái».

Localización 

Ferrari World se encuentra situado en Abu Dhabi, a 139 kilómetros de Dubái.

Más actividades en Dubái

A continuación, encontrarás las actividades más destacadas relacionadas con Dubái. Visitas guiadastoursexcursiones, entradas y mucho más. Todo al mejor precio.

En el siguiente enlace, podrás ver todas las actividades de Dubái.

Turismo en Dubái. Visitas guiadas, entradas, tours