Saltar al contenido

Paseo en globo por el desierto de Dubái

Paseo en globo Dubái

Dar un paseo en Globo por el desierto de Dubái al amanecer, es una experiencia verdaderamente mágica que quedará grabada para siempre en tu memoria.

El desierto de Dubái, con sus dunas de arena rojiza y contraste producido por la sombra al amanecer, crea una fotografía difícilmente superable. Ver el desierto de Dubái en globo, es la mejor forma de disfrutar este espectáculo único.

❤️ Dubái en globo

Recomendamos tres plataformas dónde reservar la experiencia de conocer Dubái en globo, ya sea por buenas valoraciones, precios o condiciones de reserva.

1️⃣ See Dubái Tours es la agencia número 1 realizando actividades turísticas. Ofrecen el tour en globo por Dubái con el precio más económico que puedas encontrar. Para más detalles sobre el itinerario, horarios, y condiciones, visita la web oficial de la agencia:

SEE DUBÁI TOURS

2️⃣ En segundo lugar te hablamos de Civitatis, plataforma de venta de actividades turísticas número 1 en actividades en español. El precio es muy similar respecto a la anterior agencia. Tienes más información en el siguiente enlace:

CIVITATIS

3️⃣ Por último, otra opción muy popular por el número de reservas que recibe. Se trata de GetYourGuide, líder actividades en todo el mundo (inglés y español). Además de paseo en globo por Dubái, incluye una ruta en camello.

GETYOURGUIDE

🚩 Paseo en globo por Dubái

Al reservar el paseo en globo por de Dubái, tendrás incluidos los siguientes servicios.

  •  Servicio de traslado y recogida entre tu hotel de Dubái y SkyDive Dubái Margham.
  •  Wifi durante el paseo en globo.
  • Foto y diploma de recuerdo firmado por el piloto después del paseo.

📝 Reservas

Para realizar la reserva del paseo en globo por Dubái con la agencia See Dubái Tours, deberás completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas.
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puedes pagar con Paypal o tarjeta bancaria).

En la siguiente ventana deberás completar los datos de facturación, si lo deseas, puedes dejar la dirección de tu hotel para realizar la recogida.

Después de realizar el pago recibirás un correo electrónico con los detalles de la experiencia, el cual tendrás que mostrar el día del servicio a modo de comprobante.

⏰ Duración

La duración total de la actividad es de 4 horas. El paseo en globo tiene una duración entre 45 y 70 minutos.

💳 Cancelaciones

Si debido a las condiciones metereológicas o alguna causa motivada por la empresa, se tuviese que cancelar el vuelo, se te reembolsará el importe íntegro de lo abonado. Puedes consultar las condiciones de compra para conocer todos los detalles.

📍 Itinerario del paseo en globo

El paseo en Globo por Dubái empieza bien temprano para tener la oportunidad de ver el espectacular amanecer desde las maravillosas vistas que ofrece el globo aerostático.

Vuelo en globo. Desierto de Dubái
Paseo en globo por Dubái

1. Antes del paseo en Globo

Previamente y mientras termina de inflarse el globo, recibirás algunas recomendaciones e instrucciones importantes para que disfrutes lo mejor posible de la travesía. También, tienes la posibilidad de fotografiarte con un halcón peregrino.

Un previo que te hará subir la adrenalina antes del inicio del tour.

2. Durante el paseo en globo

Durante el paseo en globo por Dubái, podrás contemplar los siguientes detalles y paisajes:

  • Apreciarás de la mejor forma posible, el contraste entre las dunas y el color rojizo que provocan las dunas al amanecer.
  • Al pasar por la reserva natural de Al Maha, podrás ver animales como camellos, gacelas y orixs (especie de antílope).
  • Los campamentos instalados por la empresa que realiza los safaris en 4X4 por el desierto.
  • El paseo aerostático pasará por una reserva natural llamada Dubai Desert Conservation.

Una vez terminado el paseo en globo (entre 45 y 70 minutos), y antes de llevarte de vuelta a tu hotel de Dubái, te ofrecerán algunas bebidas para celebrar el vuelo.

Hay que destacar, que parte del paseo en globo se realiza a baja altura. De esta forma, podrás disfrutar de la flora y fauna del lugar. Además, de esta forma se consigue mayor velocidad en el desplazamiento.

👍 ¿Por qué un paseo en globo por Dubái?

Dar un paseo en globo por Dubái, es una experiencia maravillosa y muy placentera que no puedes perderte. Una actividad que sin duda quedará grabada en tu memoria.

Tendrás una visión de Dubái muy diferente respecto a los rascacielos de la ciudad. Dar un paseo en globo por Dubái es una experiencia que tienes que tener en cuenta en tu visita a la ciudad.

Globos aerostáticos en Dubái
Desierto de Dubái en globo.

🔴 Datos a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta, que por seguridad no está permitido el paseo en globo a diferentes grupos de personas:

  • No está permitida esta actividad a mujeres con más de 3 meses de embarazo.
  • Mujeres que hayan dado a luz en los últimos seis meses.
  • Personas mayores de 70 años
  • Niños menores de 5 años.
  •  Personas que hayan padecido de una rotura de hueso en la pierna durante los últimos 6 meses.
  • Personas con dolores crónicos de espalda, cuello o lesiones importantes.

Valoraciones

Las valoraciones por parte de los clientes que ya han disfrutado del paseo en globo por Dubái son excelentes. Puedes ver los comentarios en la web para hacerte una idea de más acertada. Sin duda, una experiencia maravillosa e inolvidable.

RESERVAR TOUR

📌 Lugar de encuentro

El lugar de encuentro está situado en Sky Dive Dubai Margham, a pocos kilómetros de Dubái. La dirección exacta es Dubai – Al Ain Rd – دبي – Emiratos Árabes Unidos

👉 Experiencias relacionadas

Si te ha parecido interesante paseo en globo por Dubái, también te van a interesar los siguientes artículos:

  • ¿Te gustan las emociones fuertes? Entonces lo que mejor te va, será realizar un tour en 4×4 por el desierto de Dubái. Te va a encantar.
  • Puedes realizar una visita guiada por Dubái en microbús con guía en español, y enterarte de todo en menos de 5 horas. Tienes más información en nuestro post «Visita guiada por Dubái».
  • Pero la actividad más espectacular, es de largo el tour en helicóptero por Dubái. Terminarás completamente sorprendido al descubrir la ciudad desde las alturas.

¿Te animas conocer el desierto de Dubái en globo? Si tienes alguna duda no dudes en escribirnos a info@guiavi.com.

Más actividades en Dubái

A continuación, las actividades turísticas más destacadas de Dubái.

En el siguiente enlace, podrás ver todas las actividades de Dubái.

Tours en Dubái