Saltar al contenido

PASEO EN CAMELLO POR EL DESIERTO DE DUBÁI.

Paseo en camello. Desierto de Dubai.

Dar un paseo por el desierto de Dubái, es una de las actividades más solicitadas por quienes buscan otras sensaciones aparte de los grandes rascacielos e infraestructuras de la ciudad. Con este recomendable paseo en camello por el desierto, además disfrutarás de un verdadero espectáculo de danza del vientre y otro de danza tanoura. Todo, acompañado de una completa cena barbacoa en el marco incomparable de un campamento beduino en mitad del desierto.

RESERVAR EXCURSIÓN

See Dubái tour es la agencia de viajes número uno realizando excursiones y visitas guiadas por Dubái. Sus actividades son líderes en el sector, por la calidad de sus servicios y sus precios, verdaderamente competitivos.

See Dubái Tours es la única empresa española que tiene oficina física en Dubái.

— DESCUENTO PARA ACTIVIDADES  DE SEE DUBAI TOURS —

Guiavi te ofrece descuento del 2 por ciento sobre el valor total de la excursión. Solo tienes que introducir la palabra guiavi cuando llegues al campo «código cupón». Podrás verlo en el proceso de compra. obtendrás el descuento ¡Así de fácil! Puedes aplicarlo a cualquier actividad de See Dubái Tours.

🐫 Paseo en camello por el desierto de Dubái. Itinerario.

La excursión por el desierto de Dubái comienza, en la puerta de tu hotel o lugar especificado donde quieras que se haga tu recogida. Una vez confirmado los datos, se pondrá rumbo a nuestro destino, donde comenzará la gran aventura del desierto.

Una vez lleguemos en medio del espectacular desierto de Dubái, podrás ver por fin, a las verdaderas estrellas de este tour, los camellos.

Reservar paseo en Camello por Dubái.

El paseo en camello por el desierto de Dubái da comienzo poco antes del atardecer, por lo que a mitad del recorrido, haremos una parada para contemplar la bonita imagen que nos ofrece la puesta de sol en el desierto.

Justo antes del anochecer, y después de disfrutar de cuarenta minutos de paseo en camello por el desierto de Dubái, llegaremos al bonito campamento beduino que nos espera. Allí disfrutaremos de numerosas actividades que nos transportarán a otra época.

  • Auténtica danza del vientre (رقص شرقي). Es una antigua y tradicional danza de Oriente Próximo, que mezcla estilos de otras culturas del Norte de África y Grecia.
  • Danza Tanoura (طرائق). Es una danza de meditación, o ceremonia de adoración que tiene como objetivo alcanzar la perfección, o el kamal.
  • Degustación un clásico té y café árabe.  
  • Opción de probar la shisha. 
  • Tatuaje de henna (الحناء). Es una planta de Oriente Medio que se usa desde la antigüedad para teñir la piel y el pelo.
  • Pose y foto con halcones peregrinos. 
  • Degustación de una completa y rica barbacoa. 

Una vez terminado los espectáculos y actividades pondremos rumbo de nuevo al mismo punto de partida, tu hotel en la ciudad.

Contratar Tour en camello. Dubai.
Tour en camello. Dubai.

Opciones destacadas.

Es importante, que conozcas las diferentes opciones que dispones para vivir experiencias en el desierto de Dubái. Las más destacadas, son las siguientes:

Reservas para paseo por el desierto de Dubái.
Paseo en camello por el desierto de Dubái.

Reservas.

Para realizar la reserva, deberás completar los siguientes campos del formulario.

  • Fecha.
  • Hora de salida.
  • Número de personas (precios especiales para niños de 5 a 9 años).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico a modo de confirmación que deberás mostrar el día de la actividad. La confirmación es inmediata en el momento de realizar el pago. Podrás acreditar tu compra mostrando el justificante de forma impresa o si quieres, cómodamente en tu móvil.

Se puede reservar hasta con dos días de antelación del día deseado. Eso sí, siempre y cuando queden plazas disponibles. Para ello, se recomienda reservar con margen suficiente, sobre todo en festivos, puentes o vacaciones.

🕓 Duración.

La duración de la excursión, desde la salida en la ciudad de Dubái hasta el campamento beduino, y el regreso al mismo punto de partida, es de entre 5 y 6 horas.

Caravana en camello. Dubái.
En camello por Dubái.

Servicios incluidos.

Con la contratación del paseo en camello por el desierto de Dubái, tendrás incluidos los siguientes servicios y actividades.

  • Recogida en hotel y traslado al desierto.
  • Paseo en camello hasta el campamento beduino (40 minutos).
  • Auténtico espectáculo de danza del vientre.
  • Baile tradicional de danza Tanoura. 
  • Tatuaje de henna.
  • Opción de probar la shisha.  
  • Pose y foto junto con halcones peregrinos. 
  • Bebidas sin alcohol ilimitadas. 
  • Degustación de té y café árabe.  
  • Degustación de una completa y

RESERVAR EXCURSIÓN

Características del desierto de Dubái.

El desierto de Dubái, tiene la particularidad respeto a otros desiertos, de tener una arena, con una tonalidad rojiza muy intensa que lo hace especialmente atractivo. Esta coloración, está generada por la alta concentración de óxido de hierro de su arena. Similar efecto, es el que provoca el color rojizo de la superficie marciana.

Especialmente recomendable, es la contemplación de la típica imagen desértica con miles de dunas, unidas al efecto de sobra que al atardecer y amanecer provoca el sol en el desierto. Una fotografía de lo más idílica que tienes que vivir si estás de vacaciones en Dubai.

👍 ¿Quieres hacer el paseo en camello por el desierto con tarjetas descuento y ahorra mucho dinero?

Te avisamos sobre la posibilidad de dar un paseo en camello por el desierto de dubái, haciendo uso de las tarjetas descuento Dubái Explorer Pass y Go Dubái Card.

Si quieres conocer las diferencias entre estas dos tarjetas, te lo explicamos en nuestro atrículo Tarjetas descuento para hacer turismo en Dubái¡Ahorrarás mucho dinero!

Más actividades en Dubái

Seguidamente, las actividades más destacadas de Dubái. Visitas guiadas, excursionestours, entradas y mucho más. Todo al mejor precio.

En el siguiente enlace, podrás encontrar todas las actividades de Dubái.

Turismo en Dubái. Visitas guiadas, entradas, tours