Saltar al contenido

Tour nocturno por Dubái

Tour nocturno Dubái

Con el tour nocturno por Dubái visitarás los lugares más espectaculares de la ciudad al caer la noche, como la noria Ain Dubai, la mezquita Jumeirah o el rascacielos Burj Khalifa.

Al reservar el tour nocturno por Dubái irás acompañado por un guía español con valoraciones muy positivas. Además es número 1 en reservas y tiene el mejor precio garantizado. ¿Te apuntas?

🌙 Tour de noche por Dubái

La reservar este completo tour de noche por Dubái, tendrás incluido lo siguiente:

  • ✅ Recogida personalizada en vuestro hotel (minibus).
  • ✅ Guía español experto en historia y curiosidades de Dubái.
  • ✅ Tour nocturno por Dubái.
  • ✅ Servicio en español.
  • ✅ Grupos reducidos.
  • ✅ Mejor precio.

¡Estás de suerte! Tendrás una experiencia maravillosa.

RESERVAR AHORA

⭐ Te mostramos todos los detalles para que no tengas dudas en el momento de realizar la reserva.

⭐ También otras rutas similares y en español, como por ejemplo la que ofrece esta 👉 agencia española. Tiene muy buenos precios y años de experiencia. Tienes más información al final. ⬇️

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes datos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas (descuentos para niños de 4 a 11 años).
  • Nombre de vuestro hotel o lugar de recogida.
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puedes pagar con tarjeta de crédito o PayPal).

Recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva (horarios, localización, itinerario, forma de contacto con el guía, número de reserva etc), que tendrás que mostrar al guía el día del tour a modo de confirmación.

⏰ Horarios

Tiene una duración de 5 horas y se inicia a las 16:30 horas (hora local). Finalizará en vuestro hotel o lugar elegido de Dubái entre las 21:30 y las 22:00 horas.

🌐 Idioma

Se realiza con un guía en español.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 48 horas de antelación.

📍 Itinerario

El guía se pasará a recogeros en vuestro hotel de Dubái o donde te venga mejor dentro de la ciudad. Será entre las 16:30 y las 17:00 horas, momento en el que las luces comienzan a aparecer como si de un enjambre gigante de luciérnagas se tratara. Dubái de noche es una auténtica maravilla para los sentidos.

  1. Comenzaremos la ruta acercándonos en primer lugar a la noria de Dubái, o Ain Dubái. Situada en Bluewaters Island, con sus 210 metros de altura tiene el título de la más alta del mundo. Verla iluminada por la noche es una auténtica pasada.
  2. Pasamos a visitar Jumeirah Beach Park, un bonito parque que al caer la noche adquiere una belleza muy especial. Además, al estar situada muy cerca de Dubai Downtown (centro de Dubái), la vista de los rascacielos por la noche es realmente fantástica.
  3. El siguiente paso será recorrer una zona residencial situada en la costa de Jumeirah. Allí se encuentra la mezquita Jumeirah, construida en 1976. Hoy en día es uno de los monumentos más visitados de Dubái.
  4. El Burj Al Arab está considerado como el hotel más lujoso del mundo, una peculiar construcción en forma de vela realizada sobre una isla artificial. El guía turístico te contará las curiosidades y datos relacionados con la construcción del hotel, uno de los grandes iconos de Dubái.
  5. Seguidamente visitaremos el zoco Al Bahar, un mercado contemporáneo construido en estilo árabe localizado en el centro de la ciudad. Muy cerca se encuentra la espectacular Fuente de Dubái, terminada en 2009 y catalogada como la fuente danzante más grande del mundo. Verla iluminada por la noche es una gran experiencia para los sentidos.

El guía os dejará en la puerta de vuestro hotel o lugar deseado de Dubái entre las 21:30 y las 22:00 horas, terminando de esta forma este completo tour nocturno por Dubái.

Tour nocturno Dubái

🔴 Datos a tener en cuenta

¿Hacemos un repaso? Estos son los datos que deberías tener en cuenta antes de realizar la reserva:

  • Es posible realizar la reserva con 24 horas de antelación (hora local).
  • Puedes llevar el justificante de la reserva impreso o en tu móvil.
  • La visita no está adaptada para personas en silla de ruedas.
  • Debido a las dimensiones del minibús, no es posible llevar equipaje durante la visita.
  • El tour nocturno por Dubái es una de las actividades más solicitadas, por lo que recomendamos reservar con antelación para asegurar plaza.
  • Se necesita un mínimo de 2 personas en el grupo para que pueda realizarse.
  • La reserva permite cancelación gratuita.

Tour noche Dubái

🚩 Tour nocturno privado

Si quieres una experiencia más personal y cercana tienes la opción de contratar el tour nocturno privado por Dubái. Se realiza por una agencia española afincada en Dubái con años de experiencia. Te aseguramos que tendrás una experiencia muy positiva.

Por otro lado los precios son realmente económicos, ya que al estar contratado el servicio directamente con el tour operador (sin intermediarios), los precios siempre son muchos más bajos.

MÁS INFORMACIÓN

👍 ¿Por qué un tour nocturno por Dubái?

Existen ciudades en el mundo especialmente recomendadas para ser visitadas al caer la noche, como Nueva York, Shangai, París, Roma o Tokio. Sin duda alguna, Dubái merece estar a la cabeza de esta lista. El hecho de contar con la mayoría de los rascacielos más altos del mundo es un handicap muy a tener en cuenta.

Con el tour nocturno por Dubái conocerás los lugares que más destacan al ser iluminados por la noche, como por ejemplo la mezquita Jumeirah, el hotel Burj Al Arab, el rascacielos Burj Khalifa, la noria Ain Dubai, el zoco Al Bahar o la fuente de Dubái.

Entre las ofertas disponibles para realizar rutas por la noche, hemos destacado esta por su excelente precio, itinerario y valoraciones positivas.

MÁS INFORMACIÓN

📌 Localización

El servicio incluye la recogida en vuestro hotel de Dubái o en el lugar elegido de la ciudad. El guía turístico te recogerá en minibus privado.

➡️ Tour nocturno privado por Dubái

Tienes la posibilidad de realizar el tour nocturno privado por Dubái. De esta forma, además realizar un servicio privado también puedes configurar a tu antojo a ruta a seguir.

En este caso siempre recomendamos una agencia que nunca nos ha fallado. Te contamos más sobre ella en nuestro post «Opiniones sobre See Dubái tours» donde hacemos un repaso a las ventajas que ofrecen con respecto a otras agencias.

🔵 Datos de interés

Si tienes pensado visitar Dubái, te vendrá bien conocer los siguientes datos:

Para que puedas hacerte una idea sobre cómo es la sensación de visitar Dubái por la noche, te dejamos el siguiente vídeo a vista de dron.

👉 Tours relacionados

¿Interesante la idea de realizar un tour de noche por Dubái? Es posible que también te interesen las siguientes actividades relacionadas:

  • Otra ruta que se realiza por la noche de Dubái, es el crucero que recorre la zona de Dubái Marina. Desde el barco podrás contemplar el maravilloso espectáculo de los rascacielos más altos del mundo.
  • Si prefieres realizar la ruta de día, tienes a tu disposición muchas agencias que ofrecen este servicio. Por valoraciones, precios e itinerario, recomendamos esta visita guiada por Dubái. ¡Imprescindible!
  • La excursión más interesante que puedes realizar a poca distancia de Dubái, es sin duda la ciudad de Abu Dhabi. Tiene incluido el servicio de traslado en minibús, un guía español además un estupendo almuerzo tradicional. Te lo contamos en nuestra entrada «Excursión a Abu Dhabi desde Dubái».

Con el tour nocturno por Dubái tendrás una imagen espectacular sólo comparable a las que ofrecen Nuev York, Tokio o Shangai.

Más actividades en Dubái

A continuación, las visitas guiadas más destacadas relacionadas con Dubái.

En el siguiente enlace, todas las actividades de Dubái.

Visitas guiadas Dubái