Saltar al contenido

Entradas para el Empire State Building de Nueva York

Entradas Empire State Building de Nueva York. Reservar al mejor precio.

¿Quieres comprar las entradas para el Empire State Building de Nueva York al mejor precio?

Subir al rascacielos más emblemático de la ciudad te hará sentir como en una película. Desde sus 320 metros de altura, las vistas de la gran manzana son espectaculares.

Al comprar las entradas previamente no tendrás que esperar las habituales colas de la taquilla. Además, tienes el mejor precio garantizado.

COMPRAR ENTRADA

Entradas para el Empire State Building

Reservas

Para conseguir las entradas del Empire State, tan solo tendrás que completar los siguientes campos:

  • Fecha
  • Tipo de entrada (estándar, express o día y noche)
  • Número de personas. (precios especiales para mayores de 65 años, y entre 6 y 12 años. Los menores de 6 años entran gratis siempre y cuando vayan acompañados de un adulto)
  • Datos personales
  • Forma de pago (Paypal o tarjeta bancaria)

Una vez hecho el pago, recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva a modo de voucher que deberás mostrar en la ventanilla del Empire State. Al canjear el voucher recibirás la entrada y un audioguía disponible en español.

Tienes que tener en cuenta, que aunque especifiques un día en concreto para realizar al actividad, la compra de esta entrada no está sujeta a la realización de la misma ese día concreto. Podrás usarla hasta un mes después de la emisión del Ticket. Una gran ventaja si por ejemplo te pilla un día de lluvia y quieres posponer la visita.

Horarios

El horario del Empire State es de 08:00 a 02:00 horas. Un amplio margen para que puedas ajustarlo a tu planning o tuta. El último ascensor en hacer la subida es a las 01:15 horas.  Una vez en la planta 86, tienes la posibilidad de comprar otro ticket para subir al mirador de la planta 102.

Por otro lado, se recomienda evitar las horas de máxima afluencia. Habitualmente suele ser entre las 11:00 y las 14:00 horas. También suele haber mucha gente una hora antes y después de la puesta de sol. Una vez dentro, la duración de la visita es libre.

Puedes adquirir las entradas para el Empire State cómodamente desde el siguiente enlace:

COMPRAR ENTRADA

Entradas Empire State
Comprar entradas para Empire State Building.

Subir al Empire State Building

Subir al Empire State Building es por si fuera poco, conocer el rascacielos más emblemático de Nueva York.

Está situado en la unión entre la Quinta Avenida y West 34th Street. Finalizado en 1931, fue el rascacielos más alto del mundo durante más de cuarenta años hasta que en en 1972 se completara la construcción del World Trade Center.

Curiosamente, después de los atentados del 2001, el Empire State volvió, a ser el rascacielos más alto de Nueva York. Sin embargo, no le duró mucho tiempo, ya que en el año 2012 el rascacielos One World Trade Center le arrebató el título.

El edificio de Empire State Building fue nombrado como una de las siete maravillas del mundo moderno y se encuentra en la lista de las edificaciones favoritas elegida por los estadounidenses, ocupando el número uno.

Comprar las entradas para subir al Empire State Building es una de las mejores opciones, ya que esta visita está entre las actividades más demandadas en Nueva York.

¿Por que comprar la entrada para el Empire State Building?

El Empire State Building ha acumilado tal cantidad curiosidades a lo largo del tiempo, que visitarlo es todo un acontecimiento para quien tenga a expectativa de visitarlo.

Por su historia y por ser uno de los edificios más emblemáticos del mundo, comprar la entrada del Empire State Building es especialmente recomendable.

Te mostramos algunas de las curiosidades que la historia nos ha dejado a través del tiempo.

  • Antiguamente, el lugar que hoy día ocupa el Empire State Building, estaba ocupado hasta el siglo XVII por un arroyo. La zona pertenecía a la granja de un tal John Thomson. Más tarde, en 1983, este mismo lugar fué ocupado por el hotel Waldorf-Astoria el cual fué demolido para construir en su lugar el actual Empire State Building.
  • El Empire State fue diseñado en origen a modo de mástil o anclaje para el amarre de los populares dirigibles de la época. De hecho, el piso número 102 fue diseñado como lugar de atraque para los dirigibles que llegasen a la ciudad. Por este motivo, existe un ascensor directo entre las plantas 86 y 102. Finalmente se desestimó este uso por la peligrosidad que suponía.
  • En 1933, dos años después de su construcción, se rodó la famosa película King Kong. Su escena final se centraba en el ataque por parte de aviones armados contra el famoso gorila. Después de innumerables disparos, King kong, el cual se encuentra en la cima de la torre, pierde fuerzas y cae al vacío, el cual muere. Era la película favorita de Adolf Hitler.
  • Visitar el Empire State es una de la actividades turísticas más realizadas en Nueva York desde su construcción.
Pases el Empire State
Dirigible en el Empire State.

Más acontecimientos por los que visitar el Empire State

  • Una mujer llamada Elvira Adams trató de suicidarse saltando al vacío con la suerte o desgracia de sobrevivir al ser devuelta al mismo por una rafaga de aire. Volvió a entrar por el piso 85 teniendo únicamente como daño, una fractura de cadera.
  • Durante el proceso de construcción uno de los trabajadores que operaba en la torre se quitó la vida lanzándose al vacío. Se estima que más de 30 personas se han suicidado en él desde entonces.
  • El suicidio más famoso lo protagonizó una joven llamada Evelyn McHale. Nunca se supo por qué lo hizo, pero una foto que se tomó de la mujer empotrada en el techo de un coche se hizo mundialmente popular gracias al artista Andy Warhol. La utilizó en su famosa obra Fallen Body que realizó en 1962.
  • En 1945, un avión bombardero se estrelló a causa de la espesa niebla que había ese día contra el Empire State. Lo hizo sobre las plantas 79 y 80. Unos de los motores atravesó el edificio y cayó por el lado opues to al choque. El otro motor se precipitó por el hueco de uno de los ascensores del edificio. Había una ascensorista llamada Betty Lou Oliver que a causa del impacto, también cayó por el hueco del ascensor. Tuvo una caída de 75 plantas y mantiene el récord  guiness de ser la persona que ha sobrevivido a la caída de más altura dentro de un ascensor.

COMPRAR ENTRADA

Desde Guiavi te recomendamos comprar las entradas para el Empire State y disfrutar de sus icónicas vistas, una de las actividades favoritas por quienes visitan Nueva York.

Por cierto, si te gustan las alturas, tal vez también estés interesado en visitar el One World Observatory. Tienes más información en el siguiente enlace:

ONE WORLD OBSERVATORY

Localización

El Empire State Building se encuentra en la 5ª Avenida entre las Calles 33 y 34.  350 5th Avenue
New York, NY 10118. 20 W 34th St, New York, NY 10001, Estados Unidos.

Finalmente te dejamos con este estupendo video de National Geographic, donde se hace un repaso como fue la construcción e historia del Empire State Building.

Más actividades en Nueva York

A continuación, encontrarás todas las entradas y actividades relacionadas con Nueva York.

En el siguiente enlace, podrá ver todas las actividades de Nueva York:

Actividades en Nueva York

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *