Saltar al contenido

Paseo nocturno en helicóptero por Nueva York

Paseo nocturno helicóptero Nueva York
La experiencia más espectacular que puedes reservar en la ciudad que nunca duerme, es sin duda este paseo nocturno en helicóptero por Nueva York. Será un momento inolvidable lleno de adrenalina y emociones.

Comienza tu aventura disfrutando del mejor precio con el tour número 1 en reservas. ¡Vamos!

🌙🗽🚁 Tour por nocturno en helicóptero por Nueva York

El tour nocturno en helicóptero por Nueva York te aportará grandes sensaciones. Al realizar la reserva tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Paseo nocturno en helicóptero.
  • ✅ Tasas del helipuerto.
  • ✅ Guía experto.

Los paseos en helicóptero no suelen ser precisamente baratos. Reserva el tour más económico disponible y no te pierdas esta experiencia maravillosa.


PASEO NOCTUNO EN HELICÓPTERO POR NUEVA YORK 🛒

RESERVAR AHORA


⭐ En Guiavi te mostramos todos los detalles para que lo tengas bien claro antes de realizar la reserva.

⭐ Y al final te acercamos alternativas muy interesantes para que puedas comparar y decidir cuál es el paseo en helicóptero que más te interesa. ¡Vamos! ⬇️

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas.
  • Datos personales.
  • Forma de pago (disponible con tarjeta bancaria, cuenta PayPal o Google Pay).

Recibirás un correo electrónico con los datos del tour aéreo que tendrás que mostrar el día de la experiencia a modo de confirmación. Puedes llevarlo de forma electrónica.

🗓️ ¿Cuándo reservar?

Puedes reservar tu experiencia con hasta 4 días de antelación. ¡Asegura tu plaza!

⏰ Horarios

Tiene una duración de 30 minutos y se inicia a las 19:00 horas.

🇪🇸 Idioma

Se realiza con un guía en inglés, aunque el idioma en esta experiencia es lo de menos. ¡Disfruta el momento!

🟠 A tener en cuenta

Aquí tienes un resumen con los datos más destacados que deberías tener en cuenta:

  • Puedes reservar con 4 días de antelación.
  • El precio incluye las tasas del aeropuerto (15 dólares por persona).
  • La visita no está adaptada para personas en silla de ruedas.
  • Es necesario un mínimo de 2 personas para que pueda realizarse el tour.
  • Dispone de cancelación gratuita.
  • No es necesario imprimir el bono. Puedes mostrarlo directamente en tu móvil.
  • Suele estar muy solicitado, por lo que recomendamos reservar con tiempo para asegurar plaza la noche deseada.
  • El servicio no incluye el transporte de ida y vuelta desde la ciudad hasta el Aeropuerto de Linden.
  • Es recomendable estar en el lugar de encuentro con al menos 30 minutos de antelación.

MÁS INFORMACIÓN

⭐ Más abajo te mostramos otras opciones para visitar Nueva York desde las alturas que podrían interesarte. ¡Compara y decide!

🚁 Itinerario

La hora de encuentro es a las 7 de la tarde en el Aeropuerto de Linden. Después de confirmar la reserva se realizará una breve explicación sobre seguridad y como será la experiencia. Estás apunto de vivir un momento único y espectacular.

¿You are ready? El motor de la hélice comienza a sonar cada vez con más intensidad hasta que el helicóptero comienza a despegar. Nos dirigimos a la ciudad que nunca duerme, pero de una forma singular y privilegiada; de noche y sobre los famosos rascacielos que colman la ciudad.

Dando un paseo en helicóptero por la noche de Nueva York, conseguirás tener una experiencia que sólo se puede experimentar en esta ciudad. Su fisionomía es única y poderosa. Será un momento breve, pero tan intenso, que la imagen quedará guardada en tu memoria durante años.

El tour nocturno recorre las zonas de Nueva York que en helicóptero resultan más espectaculares, como Manhattan, la Estatua de la Libertad, el puente George Washington y tras zonas clave de la ciudad.

El paseo nocturno en helicóptero finalizará después de 30 minutos regresando de nuevo al punto de partida. Se dará por terminado el tour con una sensación de adrenalina fantástica.

Paseo nocturno helicóptero Nueva York

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 24 horas de antelación. Con menos tiempo no se devuelve el importe abonado.

📌 Localización

Tendrás que estar en el Aeropuerto Linden Municipal Airport localizado en New Yersey. Es recomendable que llegues con al menos 30 minutos de antelación para evitar contratiempos.  1101 W Edgar Rd, Linden, NJ 07036, Estados Unidos.

👍 ¿Por qué un paseo en helicóptero nocturno por Nueva York?

No es de extrañar que los primeros paseos nocturnos comenzaran a realizarse en la ciudad de Nueva York. La imagen que ofrece es un auténtico espectáculo formado por millones de luces, cientos de rascacielos, puentes colgantes e imágenes icónicas cómo la Estatua de la Libertad, el Empire State o el One World Trade Center.

Está claro que realizar un paseo por la noche en helicóptero por el cielo de Nueva York es una gran idea si puedes permitírtela. Entre la oferta disponible nos decidimos por hablar de la que te mostramos por su excelente precio, valoraciones positivas y sobre todo por la agencia que la promueve.

Reservar con Civitatis es sin duda una garantía de éxito, ya que sólo trabajan con un proveedor en cada destino o actividad. Emplean un criterio de selección basado en el precio más económico para el cliente, y que además, sea una experiencia relevante y satisfactoria.

Tour helicóptero nocturno Nueva York

➡️ Alternativas

Hemos recopilado algunas alternativas con las que podrás comparar antes de decidirte.

Aquí tienes un video con el que hacerte una idea sobre como es la experiencia. ¡Calienta motores! 🚁

🔶 Tours relacionados

Con este tour por la noche en helicóptero por Nueva York tendrás una experiencia memorable. A ver que te parecen las siguientes actividades relacionadas:

  • Por su puesto que también puedes realizar un tour en helicóptero por Nueva York por el día. Las condiciones son las mismas, lo único que cambia es la iluminación. ¿Día o noche? ¡Tu decides!
  • La ciudad que nunca duerme se visita tanto de día como de noche. Con este tour nocturno por Nueva York en autobús recorrerás los mejores lugares para obtener el skyline de la ciudad iluminada.
  • Otra forma diferente de visitar la ciudad es reservar el clásico paseo en barco por Nueva York. También descubrirás el su espectacular skyline pero desde el río Hudson.

De todas las experiencias que puedes realizar, este paseo nocturno en helicóptero por Nueva York es sin duda una de las más espectaculares. Si tienes alguna duda puedes escribirnos a info@guiavi.com o al servicio de atención al cliente.

Echa un vistazo a nuestra lista con los mejores 👉 tours, excursiones y visitas guiadas en Nueva York.

Actividades en Nueva York

Índice
Ajustes