Saltar al contenido

Tour nocturno por Nueva York

Tour nocturno por Nueva York

Hacer un tour nocturno por Nueva York, es una experiencia irrepetible que sólo puedes vivir en la ciudad que nunca duerme. Ver Nueva York iluminado es te transmitirá sensaciones que quedarán grabadas en tu memoria para siempre.

Con este recomendable tour nocturno por Nueva York, irás acompañado por un guía experto y exclusivo en español, con el que te enterarás de todo y conseguirás las mejores vistas de la ciudad.

Además, cuenta con valoraciones inmejorables y un precio sin competencia. ¿Te apuntas?

🌜 Tour por Nueva York de noche

Al reservar este fantástico tour por Nueva York de noche, tendrás incluido lo siguiente:

  • ✔️ Guía experto en Nueva York.
  • ✔️ Servicio exclusivo en español. 
  • ✔️ Transporte en autobús climatizado (ruta por Nueva York).

Además, al reservar el tour tendrás un estupendo descuento del 11 por ciento sobre el precio habitual.

Resérvalo ahora y disfruta como nunca, de Nueva York iluminado.

RESERVAR TOUR

Te mostramos el itinerario, horarios, forma de hacer la reserva y datos adicionales relacionados con el tour nocturno por Nueva York. Lo tendrás mucho más claro antes de realizar la reserva. ¡Vamos!

📝 Reservas

Para realizar la reserva del tour nocturno por Nueva York, tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora (19:00 horas).
  • Número de personas (descuentos para menores de 2 a 8 años).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (Paypal o cuenta bancaria).

Después de realizar el pago, recibirás un correo electrónico con los datos del tour (horarios, localización, contacto, número de reserva, etc) el cual deberás mostrar al guía el día de la visita para confirmar la reserva (bono electrónico).

⏰ Horarios

El tour nocturno por Nueva York tiene una duración de 3 hora y media y se inicia a las 19:00 horas.

Idioma

Se realiza exclusivamente en español.

Cancelaciones

Las cancelaciones son totalmente gratuitas si estas se realizan al menos con 48 horas de antelación.

RESERVAR TOUR

Por cierto, también tienes la posibilidad de realizar este mismo tour, pero de forma privada. No habrá nadie más en el grupo excepto tú, tu pareja, amigos o familia. Tienes más información en este enlace.

📍 Itinerario

El guía se pasará a recogerte en uno de los 4 hoteles designados para realizar el inicio de la ruta (entra las 18:15 y las 19:00 horas). Después de confirmar los datos con el guía, dará comienzo este estupendo tour nocturno por Nueva York.

1 – West Side Highway

El primer lugar que se visita, es el trayecto que recorre la autovía por el lado sur de Manhattan «West Side Highway». Tendrás unas vistas estupendas de la ciudad, el río Hudson y el famoso portaviones Intrepid. Al final nos encontraremos con Battery Park, justo en el extremo sur de la isla de Manhattan.

Battery Park es el lugar donde tanto británicos como holandeses, se asentaron creando un fuerte para defender el nuevo territorio ocupado. Un lugar histórico que también conocerás al caer la noche de Nueva York.

Tour nocturno por Nueva York

2 – Staten Island

Para llegar a la segunda parada del itinerario, tendrás que tomar un ferry que te llevará directamente a Staten Island, una gran isla que pertenece a uno de los 5 distritos de la ciudad.

Lo bueno que tiene llegar a este lugar, es poder ver el maravilloso skyline de Nueva York por la noche, un verdadero espectáculo que no puedes perderte. Y por cierto, también puedes disfrutar de la estátua de la libertad iluminada, ya que el ferry pasa no muy lejos de ella.

Nueva Nueva York por la noche

3 – Puente de Brooklyn

Otro de los clásicos que nunca falla, es ver el Puente de Brooklyn iluminado junto a la isla de Manhattan. ¡Por fin Nueva York! Así que en este lugar, tendrás tiempo para tomar muy buenas fotografías para inmortalizar el momento.

Este icónico puente se construyó entre los años 1870 y 1883, colocándose en ese momento, como el puente colgante más grande del mundo, con 1825 metros de largo, y siendo hoy día, uno de los lugares más turísticos de Nueva York.

Tour Nueva York iluminado

4 – Time Square

Para llegar a la siguiente parada, tendrás que recorrer la famosa calle 42. En ella se encuentra el eléctrico Time Square, donde cientos de carteles luminosos se agolpan ofreciendo una imagen de lo más futurista y newyorkina.

Allí también tendrás tiempo para recrearte con la espectacularidad del famoso cruce. Un momento muy especial que quedará grabado en tu retina para siempre.

¿Sabías que su nombre se debe al famoso periódico «The New York Times«. A lo largo del tour nocturno por Nueva York conocerás curiosidades como esta e historias que te sorprenderán.

Tour nocturno por Nueva York

5 – Broadway

Otro lugar que brilla con fuerza al caer la noche, es sin duda la avenida de Broadway con sus clásicos teatros. Entre los más destacados, se encuentra el El Majestic Theatre, Winter Garden Theatre, Ambassador Theatre, Majestic Theatre, o el Imperial Theatre entre otros. Verlos iluminados por la noche con sus clásicas luces de neón, es una auténtica gozada.

El guía en español, se encargará de que te vayas enterando de todos los detalles, para que la visita sea mucho más interesante y amena.

Tour nocturno por Broadway

Se pondrá punto y final a este completo tour nocturno por Nueva York, justo en la puerta del Empire State Building, un lugar perfecto para terminar la visita.

Por cierto, también tienes la posibilidad de hacer otros dos tours que recorren la noche neoyorkina, muy recomendables por cierto. Son el tour nocturno por Nueva York en helicóptero (memorable), y la ruta nocturna en autobús descapotable (imprescindible).

📌 Localización

El tour nocturno por Nueva York tiene 4 lugares o paradas desde donde puedes iniciar la ruta. Son las siguientes:

▷ Datos a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta los siguientes datos a la hora de realizar la reserva:

  • Si te pilla muy justo, no te preocupes, ya que puedes realizar la reserva hasta las 22:00 horas del día anterior.
  • El tour nocturno por Nueva York suele estar muy solicitado, por lo que recomendamos que para conseguir disponibilidad el día deseado, realices la reserva con bastante tiempo de antelación.
  • Debido a los lugares por donde transita la ruta, la visita no es apta para personas con movilidad reducida.

🌛 Nueva York por la Noche

¿Por qué visitar Nueva York de noche? La respuesta es bastante evidente, ya que siendo la ciudad que nunca duerme, algo importante debe ofrecer al caer la noche.

Ver Nueva york iluminada es un verdadero espectáculo y una atracción turística en sí misma. Las millones de luces de sus espectaculares rascacielos, te dejarán sin palabras. Por otro lado, se encuentran barrios como Broadway o Time Square que brillan por sí mismos. También puentes como el de Brooklyn, el cual tiene una de las mejores vistas de la ciudad.

En definitiva, podemos decir que pocas ciudades del mundo pueden transformarse como lo hace Nueva York por la noche.

Tour nocturno por Nueva York

Decir que la ruta que promocionamos, tiene las mejores valoraciones entre quienes ya han realizado un tour nocturno por Nueva York. Y es que los guías encargados de realizar la ruta, son verdaderos profesionales realizando su trabajo.

Por otro lado se encuentra el precio, el más económico del mercado. ¿Quieres más información?

RESERVAR TOUR

👉Visitas relacionadas

Interesado en este recomendable tour por Nueva York de noche. Es muy posible que también te interesen las siguientes actividades:

  • Qué te parece realizar un tour privado para conocer la ciudad. Esta es sin duda, la mejor forma de visitarla, ya que todo será mucho más cercano y personal. Tienes más información en nuestro post «Tour privado por Nueva York».
  • Uno de los símbolos de los Estados Unidos, es sin duda la estatua de la libertad. Un lugar que además de su bonita imagen, tiene una curiosa historia y datos bastante interesantes a tener en cuenta. https://guiavi.com/nueva-york/visita-guiada-estatua-libertad/.
  • ¿Sabías que Nueva York está situada en un lugar clave para poder realizar numerosas excursiones de uno o varios días? La ciudad será tu punto de partida. Tienes más información en este enlace.

¿Te animas a realizar este interesantísimo tour nocturno por Nueva York? La ciudad que nunca duerme te está esperando.

Más actividades en Nueva York

A continuación te mostramo los tours nocturnos y actividades más destacados de Nueva York.

En el siguiente enlace, podrá ver todas las actividades de Nueva York:

Actividades en Nueva York

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (6)

¡Hola!
Nos encanta Nueva York y más cuando se hace de noche y se observa el hermoso skyline de la ciudad que nunca duerme.
Cuando visitamos la ciudad de Nueva York hace más de 10 años no había este tipo de tour, una pena por que parece bastante interesante y sin duda se recorren los lugares más importantes como broadwat, times square o el puente de Brooklyn.
Nos guardaremos este tour para un futuro ya que con visitar la ciudad de Nueva York solo una vez no es suficiente.
Un saludo.

Enhorabuena por el post de tour de noche por Nueva York. Estuve hace ya 7 años en la gran manzana y solo hicimos la excursión de contrastes.
Me guardo tu post, ya que queremos volver pronto a Nueva York y seguro que haremos uno de estos tours.
Un saludo

No conozco new york pero la verdad es que esta en mis planes, voy a tener en cuenta este tour nocturno, además de que esta en español y es un plus!!

Muchas gracias Leidy. Hacer un tour nocturno por Nueva York es especialmente recomendable para conocer esta otra faceta de la ciudad que nunca duerme. Saludos Leidy.

Pues sí. Yo creo que el tour de contrastes y el tour nocturno, son los dos que todo aquél que visite Nueva York, al menos si es la primera vez que se visita la ciudad. Saludos Alba.

Tienes toda la razón. Nueva York es una ciudad para visitarla más de una vez. Y conocerla de noche es toda una experiencia, un plus que se suma a la oferta y atractivos que la ciudad ofrece.
Nosotros visitamos Nueva York hace 5 años e hicimos el tour nocturno. Fue toda una experiencia ver Nueva York iluminada desde diferentes puntos de vista.
Una saludo!