Saltar al contenido

Excursión a Filadelfia desde Nueva York

Excursión Filadelfia desde Nueva York
Reserva la clásica excursión a Filadelfia desde Nueva York acompañado por un guía español experto en historia de la ciudad y la región de Amish.

Viaja con la excursión a Filadelfia número 1 en reservas a un precio inmejorable.

🚩 Excursión a Filadelfia en español 

Disfruta las ventajas de esta excursión a Filadelfia en español. Tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Transporte ida y vuelta en autobús privado.
  • ✅ Guía experto en historia y cultura de Filadelfia.
  • ✅ Parada para visitar la región de Amish.
  • ✅ Servicio en español. 
  • ✅ Descuento del 7 % sobre el precio habitual de la visita. 

Además tiene valoraciones inmejorables y es líder en reservas.


EXCURSIÓN A FILADELFIA DESDE NUEVA YORK 🛒

RESERVAR AHORA


⭐ Para que no tengas ninguna duda, te mostramos todos los detalles del tour además de alternativas muy interesantes que deberías tener en cuenta. ¡Quédate hasta el final! ⬇️

⭐ Por cierto, también puedes encontrar la misma excursión pero combinada con otros destinos. Tal vez también te interesen las siguientes por su excelente precio:

Veamos cuales son las características de la excursión, tales como la forma de realizar la reserva, los horarios, itinerario y algunas recomendaciones importantes que deberías tener en cuenta:

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas (tendrán descuento los niños de entre 3 y 8 años y los menores de 3 años viajan gratis).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (PayPal, Google Pay 0 tarjeta bancaria).

Recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva (fecha, horarios, itinerario, número de reserva, etc), el cual tendrás que mostrar al guía a modo de confirmación el día de la excursión.

🗓️ ¿Cuándo reservar?

Puedes realizar la reserva con 12 horas de antelación siempre que queden plazas disponibles.

⏰ Horarios

Tiene una duración de 14 horas. Llegarás a Filadelfia sobre las 09:00 de la mañana y estarás de vuelta en el mismo lugar de partida sobre las 20:00 horas aproximadamente.

Los horarios de partida de las paradas disponibles para tomar el autobús, son los siguientes:

  • 06:30 horas (Hilton Garden Inn New York/West 35th Street).
  • 06:45 horas (Hotel Riu Plaza New York Times Square).

Es recomendable estar en la parada con al menos 20 minutos de antelación para evitar contratiempos. A la vuelta el autobús te dejará en Times Square.

Puedes localizar las paradas de encuentro en este mapa.

🇪🇸 Idioma

Se realiza en español.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son totalmente gratuitas si se efectúan con 48 horas de antelación.

🟠 Datos a tener en cuenta

Deberías tener en cuenta los siguientes datos relacionados con la excursión:

  • Puedes realizar la reserva con 12 horas previas respecto al día y hora deseado.
  • La excursión se encuentra adaptada para personas con movilidad reducida. Tan sólo tendrás que indicarlo en la reserva para que el guía lo tenga en cuenta.
  • No está permitido ir acompañados por mascotas.
  • La excursión a Filadelfia desde Nueva York es una de las más reservadas por quienes buscan una escapada, por lo que recomendamos realizar la reserva con tiempo para garantizar plaza el día deseado.
  • Se recomienda estar el la parada con al menos 20 minutos de antelación por cualquier contratiempo que pudiera surgir.
  • La confirmación de la reserva es inmediata en el momento de realizar la reserva.

MÁS INFORMACIÓN

📍 Itinerario

Te recogerán el el lugar acordado sobre las 06:30 horas, bien temprano para aprovechar el día. Llegarás a Filadelfia sobre las 9 de la mañana.

El itinerario de la excursión a Filadelfia es el siguiente:

  1. Una vez en Filadelfia, el primer monumento que visitaremos será la famosa Campana de la Libertad, la reliquia más importante asociado a la guerra de la Independencia de los Estados Unidos. También es símbolo del movimiento abolicionista.
  2.  Seguidamente nos acercaremos al Independence Hall, un edificio histórico que se ubica en el Parque Nacional Histórico de la Independencia.
  3. President’s House, o Casa del Presidente, llegó a ser la tercera mansión presidencial de los Estados Unidos, y estuvo ocupada por George Washington en 1790.
  4. La siguiente parada del tour será Christ Church, una iglesia episcopal fundada en 1695 situada en el tradicional y famoso barrio de la Ciudad Vieja. Realmente preciosa.
  5. Pasamos a la histórica calle Elfreth’s Alley, que cuenta con tan sólo 32 viviendas construidas entre los años 1703 y 1836. ¿Quieres saber su historia? Sin duda una calle que tiene que estar incluida en la excursión a Filadelfia.
  6. Casa de Betsy Ross es con diferencia la más famosa y visitada de Filadelfia. Su fama se debe a que fue el hogar de la costurera que se encargó de confeccionar la famosa bandera estadounidense. En esta vivienda se celebra desde hace años, el día de la bandera en Filadelfia.
  7. Parque del Amor está situado en el centro de la ciudad, lugar desde donde se tienen unas vistas estupendas de City Hall.
  8. No podíamos terminar la excursión a Filadelfia sin pasarnos por el Museo de Arte de Filadelfia, célebre por haber sido escenario en la película «Rocky», cuando el protagonista realiza un entrenamiento subiendo las escaleras del museo.

Excursión Filadelfia desde Nueva York

🏡 Excursión a la región de Amish de Lancaster

Ya de vuelta se realiza una parada en un pueblo tradicional y muy pintoresco en la famosa región de Amish de Lancaster. Se trata de uno de los 700 asentamientos que los Amish han creado en los Estados Unidos.

Te chocará ver cómo vive esta comunidad sin tecnologías inmersa en el país más rico el mundo. Tienen ausencia de aparatos eléctricos, conservan la vestimenta tradicional de hace 300 años y carecen de cualquier tipo de comodidad moderna.

Una de las experiencias más intensas que podrás experimentar en esta pequeña localidad, tal vez sea el probar los alimentos que preparan para la venta, todo cultivado de forma orgánica y tradicional.

Después de 14 horas interesantes, se pondrá fin a esta estupenda excursión a Filadelfia desde Nueva York regresando en autobús al mismo lugar de origen.

Excursión a Filadelfia. Amish.

👍 ¿Por qué una excursión a Filadelfia?

Filadelfia fue fundada en 1682 y tiene el orgullo de haber sido la primera capital de Norteamérica. Por lo tanto, siendo una ciudad histórica, no cabe duda que al pasear por sus calles nos encontraremos con lugares clave que han marcado un hito en la construcción de los Estados Unidos de América.

Cuenta con 6 millones de habitantes, situándose como la 5ª más poblada del país. Se encuentra a sólo 1 hora y 40 minutos por carretera desde Nueva York, por lo que hacer una excursión a Filadelfia es uno de los planteamientos más habituales por quienes buscan una escapada desde la gran manzana.

Entre los atractivos más importantes de Filadelfia se encuentran los siguientes:

  • Pasear por las calles South Street y Elfreth’s Alley (primera calle residencial de Estados Unidos).
  • Probar el sándwich Philly cheesesteak.
  • Visitar la casa de Betsy Ross, mujer que cosió en este lugar la primera bandera de los Estados Unidos.
  • Acercarse a la tumba de Benjamin Franklin.
  • Entrar en el museo Independence Hall, lugar donde se acordó la independencia y posterior constitución del país.
  • Conocer el Old City Hall, espacio donde se reunía la corte suprema.
  • Visitar la Campana de la Libertad de 1776, con un gran simbolismo para todo el estado y el país.
  • Pasear por el Chinatown de Filadelfia, con una de las comunidades chinas más grandes de los Estados Unidos.
  • Admirar el precioso Ayuntamiento de Filadelfia, construido a mitad del siglo XIX.
  • Pasear por la avenida Benjamin Franklin Parkway, una de las más populares de Filadelfia.
  • Subir las escaleras del Museo de Arte al igual que lo hizo Rocky en la famosa escena. 

Como puedes ver, son muchas las razones por las que hacer una excursión a Filadelfia desde Nueva York. Además, si a todo esto le unimos el excelente servicio que te ofrece la visita, no cabe duda de que se trata de una de las mejores excursiones guiadas que podemos realizar desde la gran manzana.

📌 Localización

Filadelfia se encuentra a 150 kilómetros por carretera desde Nueva York. Se tarda una media de 2 horas y 20 minutos.

🔵 Otros datos de interés

Si tienes pensado realizar una excursión a Filadelfia, te interesará conocer los siguientes datos antes de llegar a la ciudad:

Y para terminar, nada mejor que echar un vistazo a este espectacular video en formato 4k para ver las mejores imágenes a vista de dron de Filadelfia.

🔶 Excursiones relacionadas

Si estás interesado en realizar una excursión a Filadelfia, es posible que también te llamen la atención las siguientes actividades relacionadas:

  • Washington es la ciudad más frecuentada por quienes buscan una escapada desde Nueva York. La capital de los Estados Unidos tiene grandes ofertas turísticas conocidas por todos, pero también otros lugares menos famosos que realmente te llamarán la atención. Lo tendrás mucho más fácil con esta completa excursión guiada a Washington desde Nueva York.
  • Niágara es otra de los destinos más deseados por quienes visitan la gran manzana, sobre todo por quienes están realizando su luna de miel. Te lo contamos en nuestro post «Excursión a Niágara desde Nueva York».
  • Una de las formas más interesantes de visitar la ciudad, es hacerlo en barco desde el famoso río Hudson. La ciudad cuenta con una extensa oferta de rutas en barco para recorrerla. Hecha un vistazo a nuestro post «tour en barco por Nueva York».

¿Te animas con esta valorada excursión a Filadelfia desde Nueva York? Puedes dejarnos un mensaje más abajo o escribirnos a
info@guiavi.com.

A continuación las excursiones y actividades más destacadas de Nueva York.

Excursiones Nueva York

Índice
Ajustes