Saltar al contenido

Visita guiada por Brooklyn

Visita guiada Brooklyn

Con esta interesantísima visita guiada por Brooklyn, conocerás los aspectos culturales de uno de los distritos más importantes de Nueva York. Personajes tan conocidos como Woody Allen, Michael Jordan o Barbra Streisand entre otros nacieron en este mítico barrio neoyorkino. Por otro lado visitarás los lugares más destacados para que no te pierdas nada.

La visita guiada por Brooklyn se realiza acompañado por un guía turístico experto su historia y cultura. Además cuenta con un precio sin competencia. ¿Te lo vas a perder?

🚩 Tour guiado por Brooklyn

Al reservar el tour guiado por Brooklyn tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Guía experto en historia y cultura de Brooklyn. 
  • ✅ Visita guiada por Brooklyn. 
  • ✅ Valoraciones excelentes. 

Aprovecha esta oportunidad y resérvalo ahora al mejor precio garantizado:

RESERVAR TOUR

Te contamos todos los detalles para que tengas bien claro en qué consiste el tour por Brooklyn antes de realizar la reserva. Además te mostramos otras alternativas muy a tener en cuenta para que tu visita sea todo un éxito. ¡Vamos! ⬇️

Y por cierto, también tienes la opción de realizar un tour por el puente de Brooklyn en español y visitando además el barrio de Dumbo. Tiene un precio fantástico y una duración de 2 horas y 30 minutos.

MÁS INFORMACIÓN

📝 Reservas

Para reservar la visita guiada por Brooklyn, tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Nùmero de personas.
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puedes pagar con tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico con los datos de su reserva (horarios, localización, número de reserva, etc) que deberás mostrar al guía el día del tour.

⏰ Horarios

La visita guiada por Brooklyn tiene una duración de 4 horas se realiza a primera hora de la mañana.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 15 días de antelación.

🔴 Datos a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta los siguientes datos antes de realizar la reserva.

  • La ruta está adaptada para personas con movilidad reducida. Tan sólo tienes que avisar en el momento de realizar la reserva.
  • Para justificar tu reserva puedes llevar el resguardo de forma impresa o cómodamente en tu móvil.
  • El tour guiado por Brooklyn suele estar muy solicitado. Por este motivo es muy recomendable reservarlo con antelación para garantizar la disponibilidad del servicio el día deseado.
  • El billete del transporte público que te dejará en Brooklyn no está incluido en el precio del tour.
  • No está permitido llevar mascotas durante la ruta.

🌐 Idioma

La visita se realiza en inglés, pero si no tienes mucho conocimiento del idioma y prefieres hacerlo en español, la mejor opción sin duda es reservar un guía privado y configurar la ruta a tu gusto. Incluso puede llegar a ser más económico según el número de personas. Tienes más información en el siguiente enlace:

MÁS INFORMACIÓN

📍 Itinerario

En itinerario comienza en el corazón de Manhattan, lugar desde donde se tomará el transporte público para llegar a Brooklyn a través del famoso puente.

  1. El primer lugar a visitar será Park Slope, un hervidero de transeúntes con un carácter muy típico de Brooklyn.
  2. Seguidamente pisaremos el Arco de los Soldados y los Marineros, un precioso arco triunfal erigido en 1892 en honor a los que dieron su vida defendiendo la unión del país entre los años 1861 y 1865.
  3. La Biblioteca Pública de Brooklyn será la siguiente parada. Se trata de un impresionante edificio de estilo Art Decó de primeros del siglo XX.
  4. Pasaremos a visitar el segundo parque en extensión de Nueva York y también de los más bonitos. Se trata de Prospect Park, donde pistas de patinaje, e incluso un precioso jardín japonés están a disposición de los transeúntes.

Se pondrá punto y final sobre las 13:00 horas terminando en el mismo lugar de partida.

👀 Qué ver en Brooklyn

Parece mentira que existan tantas cosas que ver en Brooklyn, pero teniendo en cuenta que el distrito cuenta con más de 3.00.000 millones de habitantes puedes llegar a hacerte una idea.

Mucha gente cuando piensa en Brooklyn tiende a relacionarlo con el mundo de la música, las mafias o el cine. Por otro lado, el puente de Brooklyn, inaugurado en 1883 es cláramente su imagen más icónica. Pero realmente cuenta con numerosas plazas y lugares bien interesantes. Guarda en tu mochila la siguiente lista:

  • Brooklyn Bridge Park es un parque que se encuentra justo debajo del puente de Brooklyn. Pero aparte de ser precioso cuenta con una de las mejores vistas de Nueva York.
  • La comunidad de judíos ortodoxos más grande de Estados Unidos se encuentra en el barrio de Williamsburg. Pero también numerosos italianos, alemanes, puertorriqueños y de origen dominicano. Sin duda, uno de los lugares más recomendables para visitar en Brooklyn.
  • Bushwick esla zona con más carga hispana en la población. También es posible ver algunos de los grafitis o murales más llamativos.
  • La Biblioteca Pública de Brooklyn es una verdadera maravilla en estilo art decó de principios del siglo XX. Fue inaugurada en 1896 y por supuesto está incluida en la visita guiada por Brooklyn.
Tour guiado Brooklyn
Biblioteca de Brooklyn
  • La zona de Coney Island es una zona muy visitada, pero sobre todo para aprovechar en verano su espléndida playa. Por otro lado está cargada de edificios clásicos de principios del siglo XX. Por cierto, a nadie se le ocurriría no visitar Luna Park, un cercano, bonito y antiguo parque de atracciones.
  • Brooklyn Heights es un barrio construido en el siglo XIX que conserva perfectamente el estilo clásico de la época. Se puede decir que tiene el ambiente más reconocible de todo el distrito.
  • Uno de los parques más bonitos de Nueva York, es sin duda Prospect Park. Paseando por sus caminos siempre encontrarás numerosas familias y grupos de amigos realizando algún picnic. Y por supuesto, el parque se encuentra incluido en el tour por Brooklyn.
  • La zona de Dumbo está situada justo al cruzar el Puente de Brooklyn. Es una de las más visitadas en todo el distrito.
  • El barrio de Park Slope es un lugar con mucha historia, pero también donde ver la típica imagen de viviendas con la clásica entrada de escaleras alineadas. Además está muy bien ambientado por sus numerosos locales y restaurantes de todo tipo. Por cierto, la visita a este barrio también se encuentra incluida en la visita guiada por Brooklyn.
Tour por Brooklyn Park Slope
Park Slope
  • Green-Wood Cemetery fue inaugurado en 1838 como cementerio rural, aunque con la expansión de la ciudad pronto terminó siendo urbano. Desde 1997 está considerado como lugar histórico, y es una visita completamente recomendable. Si realizas un tour guiado por Brooklyn por tu cuenta, no puedes perdértelo.
  • El barrio de Dyker Heights es conocido por tener algunas de las casas más espectaculares de Brooklyn. Pero si te acercas en navidad, podrás ver los adornos navideños de las casas particulares más espectaculares del mundo.
  • El jardín botánico de Brooklyn fue inaugurado en 1910 y es otra de las visitas imprescindibles. Te recomiendo buscar la zona ambientada en un jardín japonés, ya que es una preciosidad.

¿Qué barrios visitar en Brooklyn?

Si estás pensando realizar un tour por Brooklyn, deberías tener en cuenta los barrios que componen el distrito clásico, ya que cada uno cuenta con características y atractivos que los hacen únicos. Existen otros barrios de tipo residencial que al ser de reciente creación, hemos decidido no incluirlos en la lista, tales como Carroll Gardens, Clinton Hill, Fort Greene o Bedford Stuyvesant entre otros.

Si estás pensando qué barrios visitar en Brooklyn, apunta los siguientes:

  • Dumbo.
  • Brooklyn Heights.
  • Williamsburg.
  • Greenpoint.
  • Downtown Brooklyn.
  • Coney Island.
  • Brighton Beach.
  • Prospect Heights.
  • Park Slope.
  • Red Hook.
  • Bensonhurst.
  • Bay Ridge.

¿Por qué hacer una visita guiada por Brooklyn?

Brooklyn es sin duda el segundo distrito después de Manhattan más fotografiado, visitado y querido de Nueva York. Su identidad tan marcada se debe a que no siempre perteneció a Nueva York, sino que fue una ciudad independiente hasta 1898.

Hoy en día cuenta con más de 3.000.000 millones de habitantes, y entre sus personajes más ilustres se encuentran algunos de la talla de Eddie Murphy, Carl Sagan, Woody Allen, Barbra Streisand, Bobby Fischer, Cyndi Lauper, Michael Jordan, Lenny Kravitz, Mike Tyson o Al Capone entre otros.

El distrito se considera una zona típicamente neoyorquina, siendo un destino ineludible para los miles de turistas que cada año visitan la ciudad. Es por ello, que hacer una visita guiada por Brooklyn sea especialmente aconsejable y hayan surgido en torno al barrio, numerosas empresas que tienen como itinerario en sus rutas, las carismáticas calles de Brooklyn.

📌 Localización

El lugar de encuentro y desde donde se inicia el tour guiado por  Brooklyn, está situado en el 690 de la Octava Avenida.

Finalmente de dejamos con un completo y entretenido vídeo en 4k sobre el famoso distrito de Brooklyn. No te lo pierdas.

👉 Visitas relacionadas

Si estás pensando realizar un tour guiado por Brooklyn, es posible que también te interesen las siguientes actividades relacionadas:

  • La mejor forma de conocer la ciudad es sin duda contratando los servicios de un guía privado. De esta forma todo será mucho más personal y comodo. Pero además, también podrás ahorrar dinero. Más información.
  • Otra forma (muy espectacular) de conocer Nueva York, es haciendo un tour en helicóptero. Un clásico que nunca falla que viene realizándose desde hace décadas. https://guiavi.com/nueva-york/nueva-york-helicoptero/
  • Después de recorrer el asfalto y el cemento de las calles de Nueva York, nada mejor que relajarse en Central Park. Conoce toda su historia y curiosidades de la mano de un guía especializado. Te lo contamos en nuestro post «Visita guiada por Central Park».

¿Te decides por esta estupenda visita guiada por Brooklyn? Si quieres más información puedes escribirnos a info@guiavi.com o dejarnos un comentario más abajo.

Más actividades en Nueva York

A continuación las visitas guiadas y actividades más destacadas de Nueva York.

En el siguiente enlace, podrá ver todas las actividades de Nueva York:

Visitas guiadas en Nueva York