Saltar al contenido

Paseo en barco por Nueva York

Paseo barco Nueva York

Reserva el clásico paseo en barco por Nueva York para descubrir su espectacular skyline desde el río Hudson. Acércate a la Estatua de la Libertad o atraviesa el emblemático puente de Brooklyn. Sin duda una experiencia inolvidable.

Te mostramos el mejor precio garantizado en las rutas mejor valoradas por quienes ya han tenido la suerte de visitar Nueva York en barco.

🛳️🗽 Paseo en barco por Nueva York

Si estás interesado en realizar un paseo en barco por Nueva York, quédate con nosotros:

  • ✅ Mejores precios.
  • ✅ Descuento (ver más abajo).
  • ✅ Mejores rutas.
  • ✅ Valoraciones excelentes.

⭐ Te mostramos la forma de conseguir un buen descuento para que pagues menos por tu paseo en barco por Nueva York, o si quieres incluso gratis. ¡Quédate hasta el final! ⬇️

👉 Recuerda que hemos seleccionado los mejores precios para que no tengas que buscar entre todas las ofertas disponibles. Además hemos realizado un resumen para que lo veas mucho más claro. Más abajo te ampliamos las características de las siguientes rutas en barco:

Encuentra el paseo en barco por Nueva York que estabas buscando al mejor precio. Empezamos con un clásico.

1. Paseo en barco por Manhattan 

Con el paseo en barco por Manhattan podrás admirar el característico skyline de Nueva York además de acercarte a la famosa Estatua de la Libertad.

Paseo Barco Manhattan

Navegarás por el río Hudson y el río East para atravesar 3 de los puentes más famosos de la ciudad, el Puente de Brooklyn, Williamsburg y Manhattan. Pero con este paseo en barco por Nueva York también te acercarás al edificio de las Naciones Unidas. Un crucero realmente completo al mejor precio garantizado.

Duración: 1 hora y 30 minutos.
🌐 Idioma: Audioguía en español.

MÁS INFORMACIÓN

2. Paseo en barco nocturno por Nueva York

Con el paseo en barco nocturno por Nueva York vivirás dos experiencias diferentes; ver el impresionante skyline de la ciudad desde el río, y por otro lado disfrutarás de Nueva York Iluminado, otra experiencia en sí misma. También pasarás por el Puente de Manhattan, Brooklyn y el de Williamsburg.

Paseo barco nocturno Nueva York

Por cierto, puedes descargarte una aplicación para escuchar las explicaciones sobre las vistas y zonas por donde vaya pasando el barco.

Duración: 2 horas, siendo la hora de inicio a las 7 de la tarde.
🌐 Idioma: Audioguía en español.

MÁS INFORMACIÓN

3. Paseo en barco por Nueva York con cena

¿Quieres el mejor precio para un paseo en barco por Nueva York con cena incluida? También con música en la terraza exterior del barco, para que puedas tener una noche lo más romántica posible en pareja.

Paseo Barco Nueva York cena

Se trata del mismo paseo nocturno pero incluyendo en el precio un estupendo menú que de 6 platos principales a elegir, 7 entremeses y 5 tipos de postres.

Duración: 3 horas con salidas a las 18:00, 18:15 y 19:00 horas.
🌐 Idioma: No es necesario idioma para esta actividad.

MÁS INFORMACIÓN

4. Crucero por Nueva York al atardecer

La belleza del crucero por Nueva York al atardecer radica en ver los esbeltos rascacielos iluminados por el tono rojizo característico a última hora de la tarde. Pero además, te acercarás lo máximo posible a la famosa isla de la Estatua de la Libertad.

Paseo barco tarde Nueva York

Por cierto, durante la travesía te servirán una bebida de cortesía para que puedas brindar en este marco tan especial.

Duración: Tiene una duración de 2 horas y se realiza a partir de las 17:00 horas.
🌐 Idioma: No es necesario.

MÁS INFORMACIÓN

5. Barco privado por Nueva York

¿Por qué no? Al realizar un paseo en barco privado por Nueva York tendrás muchas ventajas, entre ellas el precio. Al ser un servicio privado siempre tienes la posibilidad de compartir los gastos del guía entre quienes estéis realizando la visita. De esta forma pagareis bastante menos de lo que en un principio puede parecer.

Paseo barco Nueva York Privado

La capitán que pilota la embarcación tiene conocimientos de español, por lo que no tendrás ningún problema con el idioma. Pero siendo sinceros, es lo de menos, ya que se trata de disfrutar de las vistas y pasar una jornada divertida en compañía de tu pareja, amigos o familia.

Duración: Tiene una duración de 2 horas con salidas de mañana, tarde y noche.
🌐 Idioma: El capitán del barco domina el español.

MÁS INFORMACIÓN

6. Paseo en lancha rápida por Nueva York

Si eres de los que buscan emociones fuertes, tu mejor opción es el paseo en lancha rápida por Nueva York. Sentirás el roce del viento a gran velocidad mientras el capitán realiza derrapes a gran velocidad que te harán estremecer. Todo acompañado de la espectacular vista de Manhattan.

Nueva York lancha rápida

La ruta parte desde el muelle 83 hasta la famosa Estatua de la Libertad. Y por cierto, deberías tener en cuenta que esta actividad no está aconsejada para mujeres embarazadas, personas con problemas de espalda o niños con menos de 1 metro de altura.

Duración: Tiene una duración de 30 minutos con salidas cada hora (de 10:00 a 18:00 horas).
🌐 Idioma: No se requiere.

MÁS INFORMACIÓN

7. Crucero en Nueva York

Uno de los clásicos es realizar un crucero en Nueva York, tanto como destino de llegada o lugar de partida. Existen numerosos cruceros con destino Nueva York que parten de diferentes países europeos, así como otros muchos que zarpan desde la ciudad hacia la zona de Florida y más al sur en el caribe.

Crucero Nueva York

Si tenemos que recomendar una plataforma donde realizar cruceros en Nueva York fijándonos en buenos precios, esa es sin duda Logitravel. No encontrarás ofertas más económicas y por otro lado es una empresa española, así que siempre tendrás la facilidad del idioma.

Duración: Durante todo el año.
🌐 Idioma: Todos los idiomas.

MÁS INFORMACIÓN

8. Ferry a la Estátua de la Libertad y Ellis Island

Existe un ferry que conecta el distrito financiero de Manhattan con Ellis Island pasando por la isla de la Estatua Libertad. Un auténtico clásico por quienes visitan la ciudad desde hace años. ¿Sabías que Staten Island fue puerta de entrada en los Estados Unidos para millones de europeos durante décadas? Un lugar realmente histórico que cuenta con vistas envidiables de Manhattan.

Ferry Estatua de la Libertad

Pues bién, existe un servicio que tiene incluida una visita guiada por la Estatua de la Libertad además de un tour por el museo de la inmigración de Staten Island. El servicio de ferry a la Estátua de la Libertad con visita guiada cuenta con valoraciones excelentes y un precio realmente económico.

Duración: Tiene una duración de 4 horas y se inicia a las 12:30 horas.
🌐 Idioma: La visita guiada se realiza en español.

MÁS INFORMACIÓN

9. Descuento para paseos en barco por Nueva York

Si buscas un descuento para el paseo en barco por Nueva York, tienes dos formas de conseguirlo.

  1. Que el pase sea para niños de entre 3 y 12 años (en la mayoría de cruceros).
  2. Haciéndote con con la tarjeta turística New York Pass o la otra algo más económica llamada New York Explorer Pass, ya que tienen incluida un tour en barco por Nueva York. Si ya tienes la tarjeta no te costará nada, así que ¡aprovéchala!

Realmente las rutas en barco por Nueva York son muy económicas para la experiencia que ofrecen, aunque si puedes ahorrar algunos euros en tu viaje mucho mejor, ¿verdad? Pero, ¿quieres conocer la opción «gratis»? ⬇️

10. Paseo en barco por Nueva York Gratis

Pues sí, también puedes realizar un paseo en barco por Nueva York gratis. La línea que une el trayecto entre el distrito financiero de Manhattan y Staten Island es totalmente gratis. Además, pasarás muy cerca de la famosa Estatua de la Libertad aparte de tener estupendas vistas del skyline de Nueva York.

Ferry Staten Island gratis

Los ferrys zarpan diariamente cada media hora y conectan con Staten Island en sólo 15 minutos de viaje. En este mapa puedes ver el trayecto que realizar en ferry.

Existe otra opción para visitar Nueva York en barco que no es gratis pero casi… Se trata del Ferry por el río East, que por sólo 4 euros (fines de semana sube a 6 euros) recorre todo el margen este del río a la altura de Manhattan.

Por cierto, también puedes comprar un pase para todo el día (12 euros) que te permitirá usarlo tantas veces como quieras.

Ferry Río East

📌 Localización

La localización de donde parten los cruceros y paseos en barco por Nueva York, suelen ser en la Terminal de Cruceros de Manhattan y la zona de Chelsea Piers.

👍 ¿Por qué un paseo en barco por Nueva York?

Nueva York tiene cientos de caras con prismas diferentes. Sin duda, la imagen que ofrece la ciudad desde el río Hudson forma parte de su iconografía, pero no sólo de esta maravillosa ciudad, sino de todo los Estados Unidos.

Si te estás preguntando por qué dar un paseo en barco por Nueva York, te diré que debería estár en tu lista experiencias preparadas para enriquecer tus vacaciones neoyorkinas. Demás, la oferta en tipo de embarcaciones y rutas, como puedes ver es muy diversa. Estamos seguros de que encontrarás una ruta, un horario y un precio que encaje con lo que estabas buscando.

🛳️ El río Hudson

¿Sabías que el río Hudson se llamó en principio río San Antonio? Se debió a que el primer mapa que se creó de la zona fue realizado por un explorador de origen portugués que trabajaba al servicio de la corona española.

Realmente es un río bien largo, ya que tiene una longitud de 507 kilómetros en el que a lo largo de su recorrido se reparten 24 afluentes.

Entre todos los ríos que bañan los Estados Unidos de América, el río Hudson es uno de los más famosos y representativos del país. Tal es así, que en 1997 fue incluido como uno de los 14 Ríos del Patrimonio Estadounidense bajo el gobierno de Bill Clinton. Así que reservar un barco por Nueva York significa sin duda recorrer un río realmente histórico.

Uno de los acontecimientos más recientes que ocurrieron en el río Hudson, es sin duda el aterrizaje forzoso de un avión sobre el agua en enero de 2009. Fue toda una hazaña histórica en la que el piloto salvó la vida de los 155 pasajeros que iban a bordo.

🔵 Datos de interés

Si vas a realizar un paseo en barco por Nueva York, es posible que te interese conocer las empresas que prestan este servicio en la ciudad. Realmente existen muchas empresas que ofrecen este servicio con diferentes opciones. Sin embargo, la principal forma de hacer conocer sus servicios y ofertas, es a través de plataformas de venta como las que te hemos mostrado.

Existen 5 grandes compañías. Son las siguientes:

Para terminar, te dejamos con un vídeo promocional sobre uno de los paseos en barco nocturnos donde podrás ver la grandiosidad de su famoso skyline completamente iluminado.

👉 Visitas relacionadas

¿Interesado en realizar un paseo en barco por Nueva York? Es posible que también te llamen la atención las siguientes visitas relacionadas:

  • Otra forma de conocer la ciudad, es en las alturas. Dar un paseo en helicóptero por Nueva York es una experiencia extraordinaria que tienes que vivir.
  • Entre las visitas imprescindibles de Nueva York se encuentra sin duda Central Park, uno de los parques urbanos más famosos del mundo, si no el que más. Realiza una visita guiada para conocer la historia y lugares más destacados. Más información.
  • Brooklyn es uno de los barrios más famosos de la ciudad. El número de habitantes que tiene y su extensión, supera ampliamente a muchas grandes ciudades del mundo. Reserva una visita guiada por Brooklyn y entérate de todo.

¿Te decides por alguna de las opciones para realizar un paseo en barco por Nueva York? Si tienes alguna duda puedes escribirnos a info@guiavi.com o dejarnos un comentario más abajo. ¡Gracias!

Más actividades en Nueva York

A continuación las visitas guiadas y actividades más destacadas de Nueva York.

En el siguiente enlace, podrá ver todas las actividades de Nueva York:

Visitas guiadas en Nueva York

Índice.