Saltar al contenido

Visita guiada por el Bronx

Visita guiada Bronx

Reserva esta visita guiada por el Bronx y conoce uno de los barrios más famosos y controvertidos de Nueva York. Visitarás lugares como el estadio de los Yankees, las escaleras de la película Joker o algunos grafitis legendarios.

Se realiza con un guía en español e incluye el desplazamiento en metro desde Manhattan. Además tiene el mejor precio garantizado.

🚩 Tour guiado por el Bronx

Puedes visitar el barrio por tu cuenta, o contar con la seguridad y ventajas del tour guiado por el Bronx. Tiene incluido lo siguiente:

  • ✅ Guía experto en el Bronx.
  • ✅ Visita guiada por lo más destacado del barrio (3,5 horas). 
  • ✅ Servicio en español.

Pero además, cuenta con el mejor precio garantizado.

RESERVAR AHORA

Te mostramos todos los detalles del tour por el Bronx. Lo tendrás más claro antes de realizar la reserva. Y al final otras alternativas muy interesantes. No te lo pierdas. ⬇️

👉 Por cierto, otra forma de visitar el Bronx, es mediante el tour contrastes de Nueva York, ya que tiene una parada incluida en la ruta.

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas (menores de 13 años gratis).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puedes pagar con tarjeta bancaria o PayPal).

Recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva que tendrás que mostrar al guía a modo de justificante. Puedes llevarlo impreso o mostrarlo en tu móvil.

⏰ Horarios

La visita se inicia a las 14:00 horas y tiene una duración de 3 horas y 30 minutos.

🌐 Idioma

Se realiza con un guía en español.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 48 horas de antelación.

Por cierto, si quieres visitar el Jardín Botánico del Bronx, puedes comprar las entradas desde aquí.

📍 Itinerario

La visita se inicia a las 2 de la tarde en la Grand Central Terminal de Manhattan. Tomaremos el metro para dirigirnos a nuestro destino.

Entre los lugares que visitaremos se encuentra el famoso estadio de los Yankees, uno de los más legendarios en el mundo del beisbol. En el juega el equipo de los New York Yankees en las Grandes Ligas de Béisbol.

Continuamos el tour por el Bronx para visitar algunos de los grafitis más famosos del mundo. Creados como una forma de expresar artísticamente injusticias sociales, en este barrio adquieren más importancia que en otras ciudades del mundo. Destacan el graffiti del pequeño niño Jonathan, los graffitis de Big Pun (rapero Christopher Ríos) o el de Amadou entre otros.

En la ruta también hay tiempo para visitar la ya célebre escalera de la película Joker. Muchas escenas se rodaron en el Bronx, y este lugar se ha convertido en uno de los visitados por los seguidores de la película. ¿Te gustaría emular la escena?

Guía español Bronx

Después de haber visto la realidad de este barrio neoyorkino, tomaremos de nuevo el metro para llegar al mismo lugar de partida. Será sobre las 17:30 horas.

🔴 Datos a tener en cuenta

Es importante que antes de realizar la reserva, tengas en cuenta los siguientes datos:

  • Puedes realizar la reserva con 48 horas de antelación.
  • Por las condiciones del tour, la visita no está permitida para personas con movilidad reducida.
  • No se puede ir acompañado por mascotas.
  • La reserva permite la cancelación gratuita del servicio.
  • Para asegurar la disponibilidad del servicio, es recomendable reservar la visita guiada por el Bronx con tiempo de antelación.
  • Los gastos el desplazamiento en metro están incluidos en el precio.

MÁS INFORMACIÓN

👍 ¿Por qué un tour guiado por el Bronx?

Adentrarse en el Bronx es conocer un barrio legendario y lleno de sorpresas. Con un pasado controvertido y muy conflictivo, el paso del tiempo lo ha ido mejorando. Hoy en día es un lugar recomendable para visitar, y si, es cierto que aún hay zonas a evitar, pero es prácticamente una ciudad dentro de Nueva York donde no todo es igual.

Si estás interesado en conocerlo, la alternativa a ir por tu cuenta es la visita guiada por el Bronx que te mostramos. Una ruta llena de curiosidades que sin duda, marca un gran contraste con otras zonas de la ciudad. Pero además hay que destacar el buen precio que tiene, ya que incluye el transporte en metro y un guía en español experto en el barrio.

Visita guiada Bronx

👀 Qué ver en en el Bronx

Al Bronx lo separa de la isla de Manhattan el famoso río Harlem. Con una población de 1.438.159 habitantes es igual de grande que algunas ciudades importantes del mundo.

En muchas ocasiones, el condado del Bronx siempre ha pasado desapercibido por el turismo debido a la fama de peligro que siempre ha tenido, en parte fomentado por las películas. Y si, tiene razón, ya que llegó a ser, una de las zonas más peligrosas de Estados Unidos.

Sin embargo hoy en día es una imagen sesgada de la realidad al no tener en cuenta la otra cara más amable y cultural del barrio. Podemos decir que es un barrio muy recomendable para visitar, motivo por el que han surgido rutas como la visita guiada por el Bronx.

Los lugares más importantes que ver en el Bronx, son los siguientes:

  • Estadio de los Yankee (Yankee Stadium).
  • Jardín Botánico de Nueva York.
  • Zoológico del Bronx.
  • Los parques Van Cortlandt Park y Pelham Bay.
  • Edificio 1520 Sedgwick Avenue.
  • Escaleras de la película Joker (Joker Stairs).
  • Cementerio Woodlawn.
  • Museo de Artes del Bronx.
  • Arthur Avenue y Belmont.
  • Casa de Edgar Allan Poe Cottage.
  • Murales y graffitis.

¿Sabías que la música salsa y el hip-hop se originaron en el Bronx? ¿Conocías que Edgar Allan Poe tenía aquí su residencia?, ¿Sabías que en el Bronx se encuentran los parques más grandes de Nueva York? Todos estos datos y muchos más podrás conocerlos gracias al tour guiado por el Bronx.

Tour guiado Bronx

📌 Localización

El lugar de encuentro para iniciar la visita guiada por el Bronx está situado en la Grand Central Terminal de Manhattan. Desde este lugar tomarás el metro rumbo al Bronx. 89 E 42nd St, New York, NY 10017, Estados Unidos.

Para que tengas una idea de las dimensiones y fisionomía del Bronx, te dejamos con un estupendo video a vista de dron con imágenes del estadio de los Yankees, el zoológico, el jardín botánico y mucho más.

👉 Visitas relacionadas

¿Te decides por el tour por el Bronx? Es posible que también estés interesado en las siguientes actividades:

  • Otro de los barrios recomendado para visitar en Nueva York es por supuesto Brooklyn. También se realiza con un guía en español y tiene valoraciones excelentes. Echa un vistazo a la visita guiada por Brooklyn.
  • Si quieres tomarte un respiro, nada mejor que la visita guiada por Central Park. Conocerás toda la historia y curiosidades que giran en torno a este emblemático pulmón de Nueva York.
  • Un de las excursiones que siempre recomendamos, es la que tiene como destino Filadelfia y la región de Amish. Un tour que combina tradición y modernidad.

La visita guiada por el Bronx es imprescindible para conocer Nueva York en su totalidad. Déjanos más abajo un comentario con tu experiencia. También puedes escribirnos a info@guiavi.com. ¡Buen viaje!

Más actividades en Nueva York

A continuación las visitas y excursiones que más destacamos en guiavi.com.

En el siguiente enlace, podrá ver todas las actividades de Nueva York:

Excursión Nueva York