Saltar al contenido

Entradas NBA en Nueva York

Entradas NBA Nueva York

¿Quieres comprar las entradas para la NBA en Nueva York al mejor precio? ¿Qué te parece conseguir un descuento?

No pierdas la maravillosa experiencia de ver un partido de baloncesto en Nueva York. Disfruta un partido de los Brooklyn Nets o los New York Knicks, dos de los mejores equipos de la NBA.

🏀 Entradas para la NBA en Nueva York

Al comprar las entradas para uno de los partidos de la NBA en Nueva York (Knicks o Brooklyn Nets), tendrás las siguientes ventajas:

  • 🏀 Mejores precios.
  • 🏀 Servicio en español.
  • 🏀 Valoraciones muy positivas.
  • 🏀 Tickets NBA (New York Knicks o Brooklyn Nets). 

Compra ahora tu entrada al mejor precio y con antelación para asegurar tu asistencia.

🎟️ New York Knicks

El equipo de los New York Knicks es uno de los más importantes de la NBA (National Basketball Association). Fué fundado en 1946 y juega en el mítico Madison Square Garden de Manhattan.

Compra ahora las entradas para los New York Knicks al mejor precio en las plataformas más económicas.

HELLOTICKETS

CIVITATIS

VIVIDSEATS

⭐ Más abajo te mostramos todos los detalles y condiciones de compra para que no tengas dudas antes de realizar la reserva. ⬇️

Tickets New York Knicks

🎫 Brooklyn Nets (tickets)

El equipo de los Brooklyn Nets es otro de los grandes de la NBA que tiene su sede en Nueva York. Fue fundado en 1967 y su estadio, el Barclays Center está localizado en el barrio de Brooklyn.

Ver un partido de los Nets suele ser bastante más económico que con los Knicks. Compra ahora las entradas para los Brooklyn Nets al mejor precio:

HELLOTICKETS

CIVITATIS

VIVIDSEATS

Veamos los detalles del servicio y cómo comprar las entradas del a NBA en Nueva York para cualquiera de los dos equipos.

Tickets Brooklyn Nets

📝 Reservas

Para realizar la reserva de las entradas tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha (según calendario oficial).
  • Hora (los partidos suelen comenzar a las 19:30 horas).
  • Tipo de entrada.
  • Número de entradas.
  • Datos personales.
  • Forma de Pago (puedes pagar con PayPal o tarjeta bancaria).

En las entradas con Civitatis, para los Knicks puedes elegir la zona. 200 Level Lower Ends, en la zona azul, o en el 100 Level Lower Ends, en la zona naranja). En caso de Hellotickets tienes más opciones a la hora de elegir diferentes lugares en las gradas y precios.

Recibirás las entradas en tu bandeja de electrónico que podrás llevarlas de forma impresa o si lo prefieres cómodamente en tu móvil.

⏰ Horarios

La duración de un partido de baloncesto oficial en la NBA es de 4 cuartos de 12 minutos. Sumado a los preliminares y tiempo posterior, podrás estar en el estadio en torno a 3 horas.

🌐 Idioma

No es necesario idiomas.

💳 Cancelaciones

Las entradas no son reembolsables.

🤾 ¿Cuánto cuestan las entradas para la NBA en Nueva York?

Las entradas para los Brooklyn Nets son bastantes más económicas que para los New York Knicks. Eso sí, si vas a ver los Knicks, además tendrás la suerte de visitar el Madison Square Garden, uno de los templos del deporte en Estados Unidos.

El precio mínimo de las entradas para un partido de la NBA en Nueva York está en 16 euros con los Nets, y 50 euros con los New York Knicks. Los precios podrán subir según el momento de la temporada en que te encuentres y el enfrentamiento que tenga lugar.

Entradas NBA Nueva York

🔴 Datos a tener en cuenta

Antes de comprar las entradas deberías tener en cuenta las siguientes condiciones de compra:

  • Las entradas no son reembolsables.
  • Puedes hacer la reserva hasta con 4 días de antelación.
  • El precio de las entradas puede cambiar según la temporada y partido que se dispute.
  • Recibirás las entradas en tu correo electrónico. Puedes llevarlas impresas o mostrarlas en el móvil.
  • Los partidos de baloncesto en Nueva York suelen completar el aforo, por lo que recomendamos comprar las entradas con semanas de antelación para asegurar plaza.
  • El precio de las entradas para los knicks de clase 200 Level Lower Ends (zona azul) o 100 Level Lower Ends (zona naranja), cambia según la visibilidad, aunque de las dos formas podrás verlo correctamente.
  • Los dos estadios son accesibles para personas en silla de ruedas. Disponen de zonas reservadas para ellos.

📌 Localización

El Madison Square Garden está situado en en corazón de Manhattan.  4 Pennsylvania Plaza, New York, NY 10001, Estados Unidos.

El estadio Barclays Center de los Nets se encuentra en el barrio de Brooklyn. 620 Atlantic Ave, Brooklyn, NY 11217, Estados Unidos.

⭐⭐⭐⭐ Opiniones

Las opiniones de quienes ya han visto un partido de la NBA en Nueva York con la opción que te mostramos son muy positivas. En una escala del 1 al 10 encontramos una valoración media de 9.

  • Precio: El precio es muy competitivo respecto a otras plataformas.
  • Localización: Los asientos en las gradas permiten ver con claridad el juego en cualquier zona de la cancha. Lógicamente las entradas más caras ofrecen mejor visión. Sin embargo. con las más baratas se puede disfrutar perfectamente del transcurso del partido.
  • Servicio de atención al cliente: El servicio de atención al cliente de la plataforma encargada de vender las entradas es correcto, formal y cumple con lo que ofrece.

🔵 Datos de interés

Es posible tengas interés en conocer los siguientes datos:

Seguidamente tienes el resumen de un partido entre los Brooklyn Nets y New York Knicks. Todo un espectáculo.

⛹️‍♂️ ¿Dónde comprar entradas para la NBA en Nueva York?

Nuestra recomendación es comprar las entradas en las plataformas mencionadas por atender en español, tener muy buenos precios y valoraciones positivas por los clientes que ya han disfrutado de sus actividades.

Seguidamente te mostramos otras plataformas donde se pueden comprar entradas para la NBA en Nueva York:

👉 Visitas relacionadas

Si te has interesado por comprar el ticket para un partido de la NBA en Nueva York, es posible que también te llamen la atención las siguientes actividades:

  • Qué te parece ver El Rey León en Nueva York. Compra tus entradas en la ciudad donde se estrenó esta obra al mejor precio. La obra con más representaciones de la historia en la ciudad.
  • El Empire State Building es sin duda el rascacielos más emblemático de Nueva York. Compra las entradas para subir al mirador a un precio sin competencia. Además tendrás el acceso garantizado, ya que es posible que estén agotadas con días de antelación. Más información.
  • Compra tu entradas para el One World Observatory, el nuevo y espectacular mirador del One World Trade Center de Nueva York. Las vistas son espectaculares.

Compra tu entrada para la NBA en Nueva York y disfruta de uno de los espectáculos deportivos más impresionantes del mundo.

Más actividades en Nueva York

Seguidamente las entradas y tours más destacados de Nueva York.

En el siguiente enlace, puedes ver todas las actividades de Nueva York:

Entradas Nueva York