Saltar al contenido

Excursión a Boston desde Nueva York

Excursión a Boston desde Nueva York

Reserva la clásica excursión a Boston desde Nueva York, un destino imprescindible lleno de historia y patrimonio con lugares como Faneuil Hall, Old State House o la Iglesia de la Trinidad.

Con la excursión a Boston tienes incluido el transporte en autobús privado desde Manhattan y un guía español que te mostrará todos los detalles de la ciudad. Además cuenta con el mejor precio garantizado.

🚩 Excursión a Boston

Puedes hacer la ruta por tu cuenta, o disfrutar de las ventajas que ofrece la excursión a Boston. Tendrás incluido lo siguiente:

  • ✅ Guía turístico experto en Boston.
  • ✅ Transporte en autobús privado.
  • ✅ Visita a Boston y la cercana ciudad de Cambridge.
  • ✅ Servicio en español.
  • ✅ Mejor precio (descuento sobre el precio oficial).

Además de todo, tiene valoraciones muy positivas por quienes ya la han realizado. ¿Te lo vas a perder?

RESERVAR AHORA

⭐ ¿Quieres saber por qué esta excursión a Boston y no otras? Te mostramos todo los detalles y datos adicionales para que lo tengas bien claro antes de realizar la reserva.

👉 ¡Quédate hasta el final! ⬇️

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas (descuentos para menores de 3 a 6 años).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (pagos con PayPal o tarjeta bancaria).

Después de realizar el pago recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva que tendrás que mostrar al guía a modo de conformación.

⏰ Horarios

La recogida se inicia a las 6 de la mañana con 5 paradas en diferentes hoteles de Nueva York (ver más abajo). La excursión a Boston tiene una duración de 14 horas con llegada estimada sobre las 10 de la mañana. El regreso a Nueva York será sobre las 21:00 horas.

El trayecto que une las ciudades de Nueva York y Boston tiene una duración de 4 horas (350 kilómetros por la I-84 E).

🌐 Idioma

Se realiza con un guía turístico en español.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 3 días de antelación.

📍 Itinerario

La excursión a Boston parte a las 06:30 horas, bien temprano para aprovechar el día. Una vez en la capital del estado de Massachusetts, nos pondremos en marcha visitando el centro de Boston.

Se pondrá especial interés en los edificios y lugares relacionados con la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos. La otra localidad a visitar es la cercana ciudad de Cambridge. El itinerario es el siguiente:

– Quincy Market

En el centro histórico destaca entre otros, un barrio estrechamente ligado con el proceso de independencia de los Estados Unidos. Se trata de Quincy Market, un mercado-monumento construido en 1826.

En la zona se encuentra Faneuil Hall, edificio donde se dieron los primeros discursos a favor de la independencia. También es conocido como la «Cuna de la Libertad» y está catalogado como uno de los 25 lugares más turísticos del país.

Ahora toca tiempo libre para comer y visitar la ciudad a tu aire. Por cierto, no dudes en pedir consejo al guía sobre dónde comer los mejores platos típicos de Boston.

– Old State House

Después de haber repuesto fuerzas, nos acercaremos a la Casa Vieja del Estado (Old State House), un precioso edificio histórico de estilo Victoriano construido en 1713 (el más viejo de Boston). Aquí aconteció la masacre del 5 de marzo de 1770. Fue el detonante que sirvió para que se iniciara la revolución estadounidense. También fue donde finalmente se leyó la Declaración de Independencia de 1776.

Otros edificios relacionados con el proceso de independencia incluidos en la excursión a Boston, son la Old South Meeting House, lugar donde se originó la denominada Boston Tea Party (se encuentra convertido en museo), y el el Boston Massacre Site.

– Copley Square

Pasamos a la zona de Copley Square, lugar de contrastes entre tradición y modernidad. Si nos fijamos en los edificios victorianos, el más ilustre es sin duda la Iglesia de la Trinidad (Boston Trinity Church).

Muy cerca se encuentra la Biblioteca de Boston, que fundada en 1948 está considerada como la primera biblioteca pública municipal de los Estados Unidos. Muy cerca se encuentra la John Hancock Tower, el edificio más alto de la región de Nueva Inglaterra.

Antes de salir del centro de Boston no podemos olvidarnos de la iglesia de Cristo Científico, lugar donde se originó esta creencia con base cristiana que cuenta con más de 1.800 filiales alrededor del mundo.

Excursión a Boston desde Nueva York

– Cambridge

Dejamos Boston cruzando el río Charles para dirigirnos a la cercana ciudad de Cambridge. Aquí tienen la sede dos de las universidades más importantes del mundo; la universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Gracias al guía en español experto cultura e historia de los Estados Unidos, conocerás toda su historia y curiosidades con todo lujo de detalles.

Tomaremos de nuevo el autobús para llegar al lugar de origen sobre las 21:00 horas. Se irán realizando paradas en los mismos hoteles donde se realizó la recogida, terminando de esta forma la excursión a Boston desde Nueva York.

Excursión Boston y Cambridge

🔴 Datos a tener en cuenta

Es importante que antes de realizar la reserva tengas en cuenta los siguientes datos relacionados con la excursión:

  • Puedes realizar la reserva con 18 horas de antelación.
  • La excursión a Boston desde Nueva York suele estar muy solicitada, por lo que es muy recomendable ser previsor con la idea de asegurar plaza.
  • La reserva dispone de cancelación gratuita.
  • La ruta está adaptada para personas en silla de ruedas. Eso sí, es necesario avisar antes para que el guía lo tenga en cuenta.
  • No está permitido ir en compañía de mascotas.
  • El tiempo de viaje entre las dos ciudades es de 4 horas. Los autobuses están provistos de baño.

MÁS INFORMACIÓN

👍 ¿Por qué una excursión a Boston?

El pasado histórico de Boston otorga a la ciudad el título de ser una de las pioneras en la construcción de los Estados Unidos como nación.

La capital de Massachusetts fue fundada en 1630 por colonos irlandeses. 145 años después fue el lugar donde se forjó la revolución que dio lugar a la Guerra de la Independencia de 1775.

Sin embargo también es una ciudad moderna, progresista y sobre todo vanguardista. Hay que recordar que en las afueras (Cambridge) se encuentra la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts, dos de las más importantes del mundo.

Pero, ¿merece la pena hacer una excursión a Boston desde Nueva York? Aunque es un destino que se encuentra a 4 horas por carretera (350 kilómetros), si que merece la pena emplear un día de las vacaciones para hacer una escapada desde Nueva York. Bien sea por su valor cultural, histórico o patrimonial, una visita siempre está justificada.

Pero además, con la visita guiada que te mostramos lo tendrás mucho más fácil y cómodo, ya que tiene disponible un autobús privado que te recogerá en el centro de Manhattan. Irás siempre acompañado por un guía en español que te explicará todos los detalles. Además tiene un precio muy económico teniendo en cuenta todo lo que incluye.

Reservar excursión a Boston

📌 Localización

El lugar de recogida (paradas) está situado en 5 hoteles localizados en Manhattan. Son los siguientes:

  • New Yorker Hotel – 06:00 mp.
  • Hotel Row – 06:10 mp.
  • Riu New York – 06:10 mp.
  • Hotel Holiday Inn Express Midtown West – 06:20 pm.
  • Sheraton New York Hotel – 06:30 pm.

Puedes ver donde se encuentra la localización en el siguiente mapa.

Para llegar a Boston desde Nueva York tendrás que recorrer 350 kilómetros por carretera. Tardarás algo menos de 4 horas en llegar.

👀 Qué ver en Boston

Estos son los edificios históricos, plazas y lugares de interés que tienes que ver en Boston, o al menos intentar incluirlos en tu visita.

  • Iglesia de la Trinidad (Trinity Church).
  • Barrio de Back Bay.
  • Biblioteca Pública de Boston.
  • Old State House.
  • Barrios de Kenmore Square y Fenway.
  • Boston Common (parque).
  • Cementerio de Granary.
  • Barrio North End (Little Italy).
  • Casa del Estado de Massachusetts.
  • Distrito Financiero de Boston.
  • Estatua de Benjamin Franklin.
  • Old South Meeting House.
  • Cambridge (afueras de Boston).
  • Universidad de Harvard.
  • Instituto de Tecnología de Massachusetts.
  • Cheers Beacon Hill (serie de televisión).

Son los lugares más destacados. Sin embargo existen suficientes localizaciones de interés como para dedicarle una estancia de varios días para conocer esta bonita e histórica ciudad.

🔵 Datos de interés

Si tienes pensado visitar Boston, te vendrá muy bien conocer los siguientes datos de interés:

Por si aún te queda alguna duda sobre si merece la pena o no realizar una excursión a Boston, te dejamos con unas imágenes espectaculares de la ciudad.

👉 Excursiones relacionadas

¿Te animas para realizar la excursión guiada a Boston? También puedes echar un vistazo a las siguientes escapadas relacionadas:

  • Otro clásico es sin duda Filadelfia, primera capital de Norte América. Es por ello que cuenta con un gran patrimonio y lugares de interés. A la vuelta también se realiza una visita a la región de Amish de Lancaster, una localidad realmente preciosa y llena de tradiciones. Te lo contamos en «Excursión a Filadelfia».
  • El destino más clásico entre quienes parten desde Nueva York, es sin duda la capital. Washington es la ciudad del Capitolio, la Casa Blanca, el Obelisco y mucho más. Tienes más información en este enlace.
  • Si nos quedamos en Nueva York, nunca pararemos de visitar barrios y lugares increíbles. ¿Qué te parece el Bronx? Es uno de los grandes olvidados por su mala fama en el pasado. Sin embargo guarda muchas sorpresas. Te lo contamos en nuestro post «Visita guiada por el Bronx».

Con la excursión a Boston desde Nueva York todo serán ventajas. Sin duda la mejor alternativa. Puedes dejarnos un comentario más abajo o escribirnos a info@guiavi.com. ¡Gracias!

Más actividades en Nueva York

Seguidamente las excursiones y tours más destacados de Nueva York.

En el siguiente enlace, puedes ver todas las actividades de Nueva York:

Excursión Nueva York