Saltar al contenido

Visita guiada por Central Park

Visita guiada por Central Park
Con esta esta imprescindible visita guiada por Central Park, conocerás la historia, curiosidades y lugares más destacados de la mano de un guía en español experto en el gran pulmón de Nueva York.

El tour por Central Park recorre escenarios de películas rodadas en el parque, una visita al memorial de John Lennon, su flora, fauna y mucho curiosidades más. Siempre con un guía exclusivo en español.

🗽 Tour por Central Park en Español

Al reservar este completo tour por Central Park en español, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Servicio exclusivo en español. 
  • ✅ Guía experto en historia de Central Park.
  • ✅ Grupos reducidos.
  • ✅ Valoraciones muy positivas.
  • ✅ Mejor precio.

Reserva ahora este completo tour guiado por Central Park en español, y disfruta del parque urbano más famoso y espectacular de Nueva York.

RESERVAR AHORA

⭐ Te mostramos todos los detalles del tour para que lo tengas bien claro antes de realizar la reserva.

⭐ Al final te mostramos otras opciones disponibles para que puedas comprar antes de decidirte. ¡Vamos!

🚩 Reservas

Para reservar la visita guiada por Central Park deberás completar los siguientes campos:

  • Fecha.
  • Hora (15:00 horas).
  • Número de personas (descuentos para menores de 13 años).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puedes pagar con tarjeta bancaria o PayPal y Google Pay).

La confirmación de la visita guiada es inmediata una vez realizado el pago. Recibirás un correo electrónico con los datos de tu visita que tendrás que mostrar al guía a modo de conformación.

🇪🇸 Idioma

La visita guiada por Central Park se realiza con un guía exclusivo en español.

⏰Horarios

Se inicia a las 15:00 horas y tiene una duración de 2 horas.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son totalmente gratuitas si las realizas con 24 horas de antelación.

🟠 Datos a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta las siguientes consideraciones y datos a tener en cuenta:

  • El tour guiado por Central Park es una actividad muy solicitada, por lo que recomendamos realizar la reserva con días de antelación para evitar falta de disponibilidad.
  • En caso de haber disponibilidad, es posible realizar las reservas hasta las 15:00 del día anterior.
  • Una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico con los datos de la reserva que deberás mostrar el día de la visita. Puedes llevarlo de forma impresa o si lo prefieres, cómodamente en tu móvil.
  • Dispone de cancelación gratuita.
  • Es necesario un mínimo de 4 personas para que pueda realizarse.
  • Grupos reducidos.
  • Actividad permitida para personas en silla de ruedas. Es necesario avisar para que lo tenga en cuenta el guía.

MÁS INFORMACIÓN

📍 Itinerario

El itinerario de la visita guiada por Central Park dará comienzo en la esquina donde se encuentra Grand Army Plaza. Será a las 15:00 horas para iniciar un tour de 2 horas de recorrido en el que visitarás los lugares más destacados de este impresionante bosque urbano, posiblemente el más famoso del mundo.

El tour por Central Park realiza un repaso por lugares donde se rodaron algunas de las películas más famosas de la ciudad. También su flora y fauna, una visita al memorial dedicado a John Lennon, curiosidades de su diseño, construcción y anécdotas interesantes que de otra forma te sería dificil conocer.

1. Bow Bridge

En primer lugar a visitar del itinerario es Bow Bridge, uno de los puentes más legendarios del parque. Es conocido por ser un puente especialmente romántico y por haber sido objeto de numerosas escenas de películas. Fue construido como pasarela peatonal en 1862 y está realizado en hierro fundido.

Sin duda se trata de uno de los puentes más bonitos y destacados de Central Park. Seguidamente nos pondremos en marcha para llegar a The Mall, una bonita senda cubierta por olmos que forman una preciosa techumbre o dosel natural.

2. Escenarios de películas

A medida que vayas descubriendo el parque, el guía turístico también te irá desvelando los lugares donde se rodaron numerosas escenas de películas, muchas de ellas conocidas por el gran público. Por otro lado, el guía también te hará saber curiosas anécdotas interesantísimas que de otra forma te resultaría difícil conocer.

Algunos de los títulos de películas que se han rodado en Central Park entre un largo etcétera, son, Desayuno con diamantes, Tan fuerte y tan cerca, Sexo en Nueva York o Hércules en Nueva York. ¡Un tour de película!

3. Flora y fauna de Central Park

Otro de los aspectos que se tocan en la visita, es la interesante flora y fauna que habita en Central Park. Y esque parece mentira que entre tantos rascacielos y hormigón, se encuentren especies como ardillas, conejos, tortugas, pájaros, ranas y un largo etcétera de hasta 300 especies que se han podido contabilizar en el parque.

En cuanto a la flora, decir que se han contabilizado nada más y nada menos que hasta 250.000 árboles en su perímetro. Dentro del parque, el lugar más natural es un zona llamada The Ramble. Se trata de un auténtico bosque diseñado en estilo salvaje que te hará sentir como si hubieses en un paraje natural a cientos de kilómetros de cualquier localidad.

4. Strawberry Fields

Continuamos el tour guiado por Central Park para llegar a uno de los lugares más visitados de Nueva York. Se trata de Strawberry Fields, el famoso memorial que se construyó como homenaje a John Lennon tras su muerte en la entrada edificio Dakota, lugar donde fue asesinado el 8 de septiembre de 1980.

De esta forma tan emotiva se da por concluida la visita guiada por Central Park en Nueva York.

Visita guiada por Central Park

🌲🦆🐿️ ¿Por qué una visita guiada por Central Park?

Central Park es por si fuera poco, el parque urbano más famoso del mundo, formando parte de innumerables películas y series de televisión. Por otro lado cuenta con gran cantidad de hechos históricos, anécdotas y curiosidades que lo hacen ser un parque con gran interés turístico. De hecho es uno de los lugares más visitados de Nueva York.

¿Por qué hacer una visita guiada por Central Park? Ya sea por todo lo que hemos comentado, así como por la belleza natural y contrastes con los modernos edificios que lo circundan, Central Park siempre es una buena idea.

Realizando el tour guiado por central Park en español no te perderás nada al pasar por el gran pulmón de Nueva York. De otra forma pasarás por alto numerosos datos y curiosidades que te van a resultar difíciles de conocer por tu cuenta.

Tour guiado Central Park

📌 Localización

El lugar de inicio de la visita guiada está situado en Grand Army Plaza, justo al lado de la estación de metro 5 Avenue Station. Está situada en el cruce de la quinta avenida con W59th St. No tiene pérdida.

🔵 Otros datos de interés sobre Central Park

Echa un vistazo a los siguientes datos de interés sobre Central Park antes de realizar la visita guiada.

  • Web oficial: centralpark.com.
  • Horarios del parque: Se encuentra abierto de 6 de la mañana a 01:00 de la madrugada.
  • Transporte público: Para llegar a Central Park en Autobús tienes disponible las líneas M1, M2, M3 M4 y M10. En metro con las líneas 5, 6, 7, A, B, C y D.

🔶 Visitas relacionadas

Si te ha parecido interesante este tour por Central Park, te gustará echar un vistazo a las siguientes actividades relacionadas.

¿Te animas a realizar un visita guiada por Central Park? Se trata de una de las actividades más relajantes y recomendables que puedes realizar en Nueva York.

Seguidamente te mostramos las visitas guiadas por Nueva York más destacadas.

Visitas guiadas Nueva York

Índice
Ajustes