Saltar al contenido

Excursión a Niágara desde Nueva York

Excursión a Niágara desde Nueva York
Reserva la clásica excursión a Niágara desde Nueva York en español y al mejor precio garantizado. Disfruta con el tour número 1 en reservas.

Te ofrecemos los tours a Niágara con las mejores valoraciones por quienes buscan naturaleza y grandes paisajes. Encuentra la excursión a Niágara que se adapte a tus necesidades.

🚩 Excursión a Niágara desde Nueva York

Tienes disponible hasta 6 excursiones a Niágara con salida desde Nueva York, o al menos que incluyan en el circuito una visita a las famosas cataratas del Niágara.

¿Quieres viajar con la agencia número 1 en reservas y los mejores precios?

RESERVAR AHORA

Te mostramos los detalles de las excursiones a Cataratas del Niágara más interesantes, todas en español y con valoraciones inmejorables. Empezamos por la más básica.

🔴 Niágara desde Nueva York en autobús (1 día)

Reservando esta recomendable excursión a Niágara desde Nueva York en autobús descubrirás el maravilloso entorno natural de la zona en una escapada de un día de duración. Está pensada para conocer Niágara de la forma más económica posible.

Para reservar el tour, deberás escoger entre dos modalidades; (1) día completo o (2) solo transporte.

1. Tour a Niágara (1 día al completo)

Se inicia desde Nueva York en autobús de lujo (9 horas). Una vez en Niágara se realiza una ruta muy completa que incluye las siguientes visitas y actividades:

  • Visita guiada por los espectaculares miradores para contemplar las famosas Cataratas de Niágara. El guía te explicará los datos relacionados con este magnífico monumento y fenómeno natural.
  • Si viajas entre diciembre y marzo, se realiza un paseo de 90 minutos por la parte interior de las cataratas llamado Journey Behind The Falls.
  • Si lo haces entre abril y octubre, la visita se realiza con el típico paseo en barco por las cataratas. Se realiza con la famosa embarcación Maid of the Mist.

Después del almuerzo se emprende el viaje de vuelta en autobús directo a Nueva York.

2. Tour a Niágara con sólo transporte (1 Día)

El transporte se realiza en autobús hasta Niágara y una vez allí, tendrás tiempo libre durante toda la jornada para visitar la zona y maravillarte con el increíble salto del agua de las cataratas. Ya por la tarde se realiza el viaje de vuelta en autobús para llegar a Nueva York sobre las 23:00 horas .

  • Horarios: Salida desde Nueva York a las 04:00 am, para estar en Niágara por la mañana a las 11.00 horas.
  • Idioma: La excursión a Niágara desde Nueva York se realiza íntegramente en español.

Es la excursión a Niágara más económica. Más información y reservas en el siguiente enlace:

MÁS INFORMACIÓN

Niágara desde Nueva York

🔴 Excursión a Niágara desde Nueva York en avión (1 día)

Si estás pensado realizar una excursión a Niágara de un día, pero quieres olvidarte de las interminables horas de autobús, puedes hacerlo en avión. Tu escapada perfecta.

Se inicia con vuestra recogida por parte del guía en el hotel de Nueva York donde te alojes. Será bien temprano para aprovechar el día. El avión que te dejará en uno de los dos aeropuertos más cercanos a las cataratas de Niágara; el aeropuerto de Buffalo o Rochester.

Una vez en en el aeropuerto te recogerán para hacer el traslado a Niágara e iniciar la excursión. Las actividades incluidas, son las siguientes:

  • Situados en la parte americana de las cataratas, realizaremos una visita guiada para entender y disfrutar de las maravillosas formaciones naturales de la zona, como Horseshoe Falls, Goat Island, American Falls, Bridal Veil Falls o Three Sisters Islands entre otras.
  • Cruzando la frontera en la zona canadiense nos situaremos en el mirador Table Rock. Desde aquí divisarás las cataratas Herradura, Rápidos del río Niágara, Americana y Velo de Novia.
  • Si te pilla entre abril y octubre, daremos un magnífico paseo por las cataratas en el crucero Maid of the Mist.
  • Si por el contrario te pilla entre los meses de noviembre y marzo se realiza tour por por la parte interior de las cataratas llamado «Journey Behind the Falls».
  • Para almorzar iremos a uno de los mejores restaurantes de la zona, llamado Fallsview. Comerás con unas vistas espectaculares.

Al final tendrás tiempo libre para pasear por la localidad antes de emprender el camino de vuelta en avión.

  • Horarios: Se inicia a las 04:00 de la madrugada para llegar bien temprano a Niágara. El tiempo total de la estancia en Niágara es de 5 horas. Estarás de vuelta en Nueva York sobre las 21:00 horas.
  • Idioma: El tour se realiza exclusivamente en español.

Más información sobre la reserva en el siguiente enlace:

MÁS INFORMACIÓN

Viaje de novios. Cataratas del Niágara

🔴 Excursión a Niágara desde Nueva York (2 días)

Esta experiencia está pensada para quienes desean disfrutar más a fondo de las espectaculares vistas naturales de Niágara. El tour parte desde Nueva York en autobús, tiene un precio muy económico y se realiza en español

Este es el itinerario:

(Día 1) Nueva York – Niágara

Partimos en autobús en un trayecto de 9 horas. Una vez en Niágara comenzaremos con el clásico paseo en barco por las cataratas. Será en el famoso «Maid of the Mist», todo un espectáculo. Entre noviembre y marzo el paseo en barco se sustituye por una visita al interior de los túneles de la cascada.

Finalizada la visita guiada tendrás tiempo libre para comer antes de dirigirnos al hotel para pasar la noche. El hotel es el Quality Hotel & Suites, de tres estrellas.

(Día 2) Niágara canadiense

Después de tomar un estupendo desayuno incluido en el alojamiento, volveremos a las cascadas, aunque esta vez en el lado canadiense.

Situados en esta orilla podrás disfrutar de tres espectaculares miradores; Horseshoe Falls, Table Rock y Giant Whirlpool. Pero la visita guiada no queda aquí, ya que también nos acercaremos a otros lugares, como el Parque de la Reina Victoria, un hermoso paraje perfecto para relajarse. O por ejemplo el Reloj Floral, un curioso y bonito reloj gigante hecho con plantas y flores.

Se podrá rumbo de nuevo a Nueva York para llegar a última hora de la tarde.

  • Horarios: El tour parte a las 08:00 horas desde Nueva York. La vuelta se completa 2 días después a última hora de la tarde.
  • Idiomas: La excursión a Niágara desde Nueva York se realiza exclusivamente en en español.

Puedes realizar la reserva desde el siguiente enlace:

RESERVAR AHORA

Excursión a Niagara Falls

🔴 Nueva york, Niágara, Filadelfia y Washington (4 días)

Con esta excursión nos centraremos en 3 lugares de especial interés; Filadelfia, Washington y por supuesto Niágara. Un circuito que siempre ha estado muy demandado desde hace años y con muy buenas valoraciones.

(Día 1) Nueva York, Filadelfia y Washington

Abandonamos Nueva York para fijar el rumbo en la histórica ciudad de Filadelfia, punto intermedio entre Washington y Nueva York. Fue el lugar de inicio de la revolución que dio lugar a la declaración de independencia de los Estados Unidos. Visitaremos lugares como el camino Elfreth, el boulevard Benjamin Franklin, el barrio victoriano o el famoso museo de arte, también incluido en la visita.

Después del almuerzo pondremos rumbo a la capital para llegar por la tarde. Tendrás tiempo libre durante el resto del día recorriendo Washington a tu aire.

(Día 2) Washington

A la mañana siguiente después de tomar un potente desayuno americano en el hotel, realizaremos las visitas clásicas de la capital. como La Casa Blanca, El Capitolio o los famosos monumentos de Lincoln, Washington y Kennedy.

Una vez finalizado el almuerzo, podrás recorrer Washington a tu aire.

(Día 3) Washington – Niágara

Después de pasar la noche en el hotel reanudaremos la excursión hacia el norte para cruzar la frontera de Canadá. Atravesar los espectaculares Montes Apalaches es todo un espectáculo.

Nada más llegar a la localidad de Niágara Falls, un bonito pueblo de estilo Victoriano, nos dirigiremos a las famosas Cataratas del Niágara en el clásico barco Maid of the Mist (de mayo a octubre).  Nos acercaremos lo máximo posible al impresionante salto de agua. Durante el resto del año se realiza una visita a los Túneles Escénicos que hay en el interior de las cataratas.

(Día 4) De Niágara a Nueva York

A la mañana siguiente, usaremos el puente Rainbow (Puente del Arco Iris) para cruzar la frontera que divide los dos países. Nos adentramos en territorio Canadiense. Desde este lugar, las vistas de las cataratas son mucho mejores.

Entre los lugares que se visitan se encuentran Escuela de Horticultura, el parque Reina Victoria y el reloj floral. 

Después de una completa jornada recorriendo y aprendiendo sobre la formación de las Cataratas del Niágara, iniciaremos el viaje de regreso disfrutando de unos paisajes espectaculares te dejarán completamente sorprendido. La llegada a Nueva York será a última hora de la tarde.

  • Horarios: El circuito tiene una duración de 4 días.
  • Idioma: Todas las explicaciones del guía se realizan exclusivamente en español.

Puedes realizar la reserva desde el siguiente enlace:

RESERVAR EXCURSIÓN

Turismo Cataratas del Niágara

🔴 Niágara, Toronto, Washington y Filadelfia con salida desde Nueva York (5 días)

En este recomendable y completo circuito está pesando para pisar algunas de las grandes ciudades del noroeste de los Estados Unidos y Canadá, incluyendo las Cataratas del Niágara.

El itinerario es el siguiente:

(Día 1) Nueva York – Niágara

La excursión se inicia desde Nueva York en autobús. Antes de llegar a Niágara cruzarás los estados de Nueva Jersey y Pennsylvania.

Finalmente llegamos a Niagara Falls, la famosa localidad situada en pleno parque nacional, justo al lado de las Cataratas del Niágara. Realizaremos el clásico paseo en barco con el  «Maid of the Mist» (de abril a Octubre). El resto del año se visitan los túneles escénicos. 

(Día 2) De Niágara a Toronto y regreso a Niágara

Después del desayuno en el hotel, continuamos la visita por la zona para conocer a fondo todo lo que ofrece este maravilloso paraje natural.

Cruzamos la frontera hacia el lado canadiense para disfrutar de las mejores vistas de las cataratas. La fotografía que se percibe es espectacular e incomparable. Los miradores Table Rock, Horseshoe Falls y Giant Whirlpool son algunos de los más vellos del mundo. Recorriendo la zona llegamos a «Niagara on the Lake», una preciosa localidad que bien merece una visita.

Una vez terminada la visita se podrá rumbo a Toronto, ciudad donde veremos lugares como la Universidad de Toronto o el ayuntamiento. El guía turístico te mostrará la ciudad de la mejor forma posible. Ya por la noche, volveremos de nuevo a Niagara Falls.

(Día 3) Niágara – Washington

A la mañana siguiente, después del desayuno en el hotel, saldremos bien temprano para ponernos en marcha hacia Washington DC. Durante el camino pondremos la mirada en los Montes Apalaches y los tupidos bosques que acompañan el camino. Un espectáculo natural admirable.

Finalmente llegaremos a Washington sobre la última hora del día. Pasamos la noche en el hotel.

(Día 4) Washington

A la mañana siguiente iniciamos el tour de la mano del nuestro valorado guía turístico. Entre los muchos lugares que visitaremos destacan el Monumento a Lincoln, el Monumento a Washington, el Monumento a Kennedy, el Cementerio de Arlington, el Capitolio o la Casa Blanca entre otros.

Por la tarde, la visita a la ciudad es libre. A última hora de la tarde podrás volver de nuevo al mismo hotel donde pasaremos la noche.

(Día 5) Washington, Filadelfia y Nueva York

Madrugaremos bien temprano para aprovechar el día y tener tiempo para nuestro próximo y último destino, Filadelfia.

Filadelfia es conocida por ser el lugar donde se redactó la famosa constitución de la independencia de los Estados Unidos. Es una de las ciudades más históricas del país, por lo que está llena de lugares interesantes y emblemáticos. De hecho, está considerada como la ciudad más antigua de los Estados Unidos.

El último trayecto, se realiza rumbo a Nueva York, donde daremos por concluido el tour a Niágara pasando por Washington y Filadelfia.

  • Horarios: El tour tiene una duración de 5 días.
  • Idiomas: Se realiza únicamente en español. 

Puedes reservarlo y tener más información, en el siguiente enlace:

RESERVAR EXCURSIÓN

Cataratas del Niágara. Maid of the Mist

🔴 Excursión a Canadá desde Nueva York (7 días)

Reservando esta excursión por Canadá desde Nueva York, podrás disfrutar de paisajes maravillosos del espectacular paisaje natural que ofrece Canadá. Incluye un tour por las ciudades más destacadas del este. A lo largo del circuito se realiza una visita a las Cataratas del Niágara.

El itinerario que realiza la excursión es el siguiente:

  1. Salida de Nueva York a Boston.
  2. Boston dirección Quebec.
  3. Quebec destino Montreal.
  4. Día en Montreal.
  5. De Montreal a Toronto pasando por Ottawa.
  6. Toronto a Cataratas del Niágara.
  7. Niágara a Nueva York.

Al llegar a Niágara se realiza una visita guiada al pueblo de Niágara on the Lake. Por si no lo sabías fue la primera capital que se estableció en Canadá.

Después, se realiza un paseo en el barco Maid of the Mist acercándonos lo máximo donde rompe el salto del agua (entre los meses de mayo a octubre). El resto del año se realiza una visita por los túneles del interior de la cascada (túneles escénicos).

  • Horarios. Tour tiene una duración de 7 días.
  • Idioma. Todas las explicaciones del guía turístico realizan exclusivamente en español. 

Puedes realizar la reserva en el siguiente enlace:

RESERVAR EXCURSIÓN

Vacaciones en las Cataratas del Niágara.

📕 Visados

Para entrar en territorio canadiense, necesitarás el visado. Es necesario llevarlo, dependiendo de tu nacionalidad. Por ejemplo, los ciudadanos de México, Argentina o Colombia tendrán que acreditarlo.

Los ciudadanos de nacionalidad española por ejemplo, están exentos de llevarlo. Puedes comprobar si te es necesario aportar el pasaporte en este enlace.

Excursión a Niágara desde Nueva York.

👩‍❤️‍👨 Cataratas de Niágara, un destino para parejas y lunas de miel

Desde hace años, hacer la clásica excursión a Niágara se ha convertido en una tradición que miles de parejas de todo el mundo ya han podido disfrutar. Pasar allí la luna de miel o viaje de novios, o simplemente hacer una escapada en plan romántico, es una decisión muy habitual de tomar por los norteamericanos, así como los ciudadanos de otros países.

Y es que la espectacular belleza natural de las Cataratas del Niágara, así como la sensación de la fuerza de la naturaleza al romper el agua contra las rocas, sobrecoge y estimula el alma de quienes se acercan a contemplarla.

Son muchas las alternativas que existen para hacer una excursión a Niágara desde Nueva York en plan romántico.

Seguidamente tienes un interesante video sobre las cataratas de Niágara que te vendrá muy bien verlo antes de la visita.

🔶 Excursiones relacionadas

¿Interesado en realizar una excursión a Niágara? Es posible que las siguientes actividades relacionadas también te interesen:

  • La excursión a Washington desde Nueva York es también, una de las más reservadas por quienes pasan unos días en Nueva York. Te mostramos todos sus detalles para que lo tengas bien claro. ¡No te la pierdas!
  • Otra escapada es el clásico circuito por los paisajes naturales de Canadá. Ruta de una belleza espectacular que llenará tu memoria de fotografías de infarto. ¡Te encantará!
  • Nueva York está situada en un lugar envidiable para realizar excursiones de un día. Conoce cuales son las más importantes visitando nuestro post «Excursiones desde Nueva York».

¿Te apunta a realizar una excursión a Niágara desde Nueva York? Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes dejarnos un comentario más abajo o escribirnos a info@guiavi.com. ¡Gracias!

A continuación las excursiones desde Nueva York mejor valoradas.

Excursión Nueva York

Índice
Ajustes