Saltar al contenido

Entradas One World Observatory

Entradas One World Observatory

Compra tu entrada para el One World Observatory y sube al espectacular mirador del One World Trade Center de Nueva York.

Subir al rascacielos más alto de Nueva York con las mejores vistas de la ciudad, es toda una experiencia memorable. Pero será mucho mejor disfrutando del mejor precio garantizado.

🎫 Entradas One World Observatory

Compra tu entrada online para el One World Observatory y evita las largas y habituales colas que se forman en las taquillas. Disfrutarás del mejor precio (5 % de descuento) y las siguientes ventajas:

  • ✅ Entrada para el One World Trade Center (sin colas).
  • ✅ Acceso al City Pulse.
  • ✅ Exposiciones permanentes y temporales.
  • ✅ Ascensor panorámico Sky Pod.
  • ✅ Mirador del One World Observatory (planta 100, 101 y 102).
  • ✅ Mejor precio garantizado. 

Además es número 1 en reservas por quienes ya lo han visitado.

COMPRAR AHORA

¿Quieres pagar menos? Al final te mostramos todos los descuentos disponibles para subir al One World Observatory. ¡No te lo pierdas! ⬇️

👉 Por cierto, aparte de subir al mirador también tienes la posibilidad de realizar un tour guiado por el One World Trade Center. ¿Te apuntas?

MÁS INFORMACIÓN

📝 Reservas

Para comprar las entradas del One World Observatory tendrás que completar los siguientes campos:

  • Fecha.
  • Horario (disponible de 08:00 a 20:45 cada 15 minutos).
  • Número de personas (descuentos para mayores de 65 y niños de entre 6 y 12 años y menores de 6 años gratis).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puedes pagar con Paypal o tarjeta bancaria).

Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los datos de la reserva que deberás mostrar de forma impresa o si quieres cómodamente en tu móvil.

Imprescindible reservar con anterioridad para evitar problemas de disponibilidad.

🕘 Horarios

El horario disponible para elegí la hora de entrada es de 08:00 a 20:45 cada 15 minutos. La duración de la visita es libre, por lo que podrás permanecer el tiempo que desees una vez dentro.

➡️ Datos a tener en cuenta

Antes de comprar las entradas para el One World Observatory, deberías tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • No es posible subir al mirador One World Observatory una vez pasada la hora elegida. Por este motivo es muy importante ser puntual. Recomendamos llegar 15 minutos antes de la actividad.
  • La entrada para los menores de 6 años es gratuita siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.
  • Antes de tomar el ascensor deberás pasar por un control de seguridad.
  • Es posible realizar la reserva de la entrada, hasta las 07:00 horas del mismo día.
  • El acceso está permitido para personas con movilidad reducida.

MÁS INFORMACIÓN

⭐ Al final te mostramos todos los descuentos disponibles para subir al One World Observatory. ⬇️

✅ Actividades incluidas en la entrada

La entrada para el One World Observatory incluye el disfrute de las principales instalaciones del complejo. Las actividades incluidas en la entrada son las siguientes:

1. Acceso al ascensor Sky Pod

El Sky Pod es un moderno ascensor que asciende a la planta 102 donde se encuentra el mirador.

El la subida se realiza en un tiempo de 60 segundos, un ascenso espectacularmente rápido para la altura que tiene. Durante el ascenso y el descenso disfrutarás de un bonito e increíble vídeo que podrás ver en los paneles del ascensor. A la subida un repaso sobre la construcción de la ciudad de Nueva york desde el año 1500. A la bajada un espectacular paseo aéreo de la ciudad. Cuenta con 5 ascensores.

2. See Forever Theatre

Disfrutar del See Forever Theatre es otra de las actividades incluidas. Se trata de una sala situada en el mirador en la que se proyecta un espectacular vídeo de dos minutos sobre unas cortinas a modo de pantallas sobre las ventanas del edificio.

Una vez terminado el vídeo, las pantallas se plegarán para dar paso a las espectaculares vistas.

3. City Pulse

Interactuar con el City Pulse te trasladará al futuro. Es un panel multimedia en forma de anillo, en el que mediante la tecnología de reconocimiento de gestos es posible realizar un tour por los barrios más característicos de Nueva York.

4. Sky Portal

Podrás situarse sobre Sky Portal, un área circular de 5 metros de diámetro en la que se proyecta un vídeo de alta reclusión en tiempo real de lo que ocurre desde esa misma altura en ese mismo lugar. Un desafío al vértigo que va más allá de lo virtual. 

5. Observatorio de 360 grados

Por supuesto que podrás disfrutar durante el tiempo que quieras, de las increíbles vistas del mirador del One World Observatory de 360 grados. Está situado en el punto más alto de este rascacielos (el más alto del continente americano). Desde este lugar, podrás contemplar las mejores vistas de Nueva york.

Puedes comprar entradas para el One World Observatory y beneficiarte del 5% de descuento si accedes desde el siguiente enlace:

One World Observatory Entradas

📌 Localización

El One World Observatory se encuentra localizado en el complejo del One World Trade Center. Situados en el centro de Manhattan busca el cruce con las calles Vesey Street y West Street. La dirección exacta es la siguiente:

One World Trade Center. 285 Fulton St, New York, NY 10007, Estados Unidos

⭐ Más abajo tienes todos los descuentos disponibles. ⬇️

🎟️ Tipos de entrada

Existen diferentes opciones de entradas para subir al One World Observatory. Son las siguientes:

  • Sin colas en taquilla: Esta entrada te permite no tener que realizar esperas a la hora de mostrar el pase en la taquilla.
  • Vídeo-guía sin colas en taquilla: Este tipo de entrada es similar atención sin colas en taquilla pero además incluye un iPad con toda la información sobre las vistas desde el observatorio.
  • Entrada prioritaria y ascensores: Con esta entrada podrás ahorrarte las colas que se forman en la taquilla y el acceso a los ascensores.
  • Video-guía más entrada prioritaria: De igual forma disfrutarás del iPad con las explicaciones en el observatorio. Por otro lado, te saltarás las colas de la taquilla y el ascensor.
  • Entrada con bebidas (drink in the view): Con esta entrada, además de ahorrarte las colas de la taquilla y el ascensor, disfrutarás de dos bebidas con las vistas más espectaculares de la ciudad (refresco, cerveza o vino).

👍 ¿Merece la pena subir al One World Trade Center?

Subir al One World Trade Center se ha convertido en todo un referente para el turismo en Nueva York. Pero, ¿Merece la pena?

El One World Trade Center, llamado originalmente Freedom Tower, ocupa el lugar del desafortunado World Trade Center que todos conocemos. Las obras del nuevo icono se iniciaron el 27 de abril de 2006, y finalizaron el 3 de noviembre de 2014, el mismo día de su inauguración. Fue diseñada por el famoso arquitecto David Childs.

Su construcción está realizada en memoria por los 3.000 fallecidos del famoso ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001. También es símbolo de libertad, así como de la misma construcción del país. Cabe destacar que sus 541 metros de altura (1.776 pies) se decidieron en representación del año en que se firmó la declaración de Independencia de los Estados Unidos de América (1.776).

El nuevo complejo One World Trade Center cuenta también con el National September 11 Memorial & Museum, ubicado exactamente en el lugar donde se encontraban las Torres Gemelas.

Entradas One World Observatory

❤️ La nueva atracción turística de Nueva York

Actualmente el observatorio es una de las visitas más destacadas por quienes se acercan como turistas a Nueva York. Las increíbles vistas de su mirador, así como el museo sobre la historia de lo que allí ocurrió, ofrecen un gran atractivo turístico al visitante.

Por otro lado, es una de las actividades más destacadas que promocionamos en Guiavi. No te lo pienses y compra la entrada para el mirador del One World Observatory con un descuento del 5 por ciento sobre el valor real del pase.

🟢 Descuento para el One World Observatory de Nueva York

Tienes varias formas de conseguir un descuento en tu entrada del One World Observatory:

En caso de tener la tarjeta descuento New York Pass, disfrutarás de «entrada gratuita» para subir al rascacielos. Un pase que además puedes usar en más de 100 atracciones de la ciudad. Al usarlo en el One World Center tendrás incluido lo siguiente:

  • Entrada preferente (salta las colas).
  • Ascenso a la planta 102 con el ascensor SkyPod.
  • Acceso al mirador One World Observatory.

Cómpralo ahora al mejor precio:

MÁS INFORMACIÓN

🔵 Datos de interés

Si tienes pensado subir al One World Trade Center y visitar el complejo de museos y edificios de la zona, te vendrá bien conocer los siguientes datos de interés:

Y para que vayas calentando motores, te dejamos con un video promocional donde se muestran todas las actividades disponibles.

👉 Visitas relacionadas

¿Decidido a hacerte con las entradas para el One World Observatory? Tal vez también estés interesado en las siguientes visitas.

  • Si te gustan las vistas increíbles, tal vez te interese comprar la entrada para el Empire State Building. Cuenta con otro de los grandes miradores de nueva York. Tienes más información en este enlace.
  • Siguiendo con los iconos de Nueva York, no podemos dejar atrás la emblemática Estatua de la Libertad. Pues bién, tienes disponible una visita guiada donde conocerás toda su historia y cultura por un guía experto en historia. ¿Qué te parece? https://guiavi.com/nueva-york/visita-guiada-estatua-libertad/.
  • El Central Park es el gran pulmón de Nueva York. Un lugar para perderse y tomar un respiro después de tanto cemento y estrés. Realiza una visita guiada y conoce la infinidad de curiosidades que guarda este parque urbano, uno de los más grandes y famosos del mundo. Conoce nuestro post «Visita guiada por el Central Park».

¿Te animas a comprar online las entradas para el One World Observatory? ¡Todo serán ventajas!

Más actividades en Nueva York

A continuación, te mostramos las actividades turísticas más destacadas relacionadas Nueva York.

En el siguiente enlace, podrá ver todas las actividades relacionadas con Nueva York:

Entradas Nueva York