Saltar al contenido

Entradas para el Rey León en Nueva York

Comprar entradas para El Rey León en Nueva York. Reservar entradas online

Compra tu entrada para El Rey León en Nueva York y no te pierdas el musical más famoso de la historia. Fue estrenado en 1997 en el barrio de Broadway en Nueva York y desde entonces no ha dejado de representarse esta espectacular obra.

Aprovecha la oportunidad y asegura tu asistencia comprando las entradas online para ver El Rey León al mejor precio garantizado.

COMPRAR ENTRADA

🎭 ¿Cómo comprar entradas para ver El Rey León en Nueva York? 

Comprar las entradas para el Rey León en Nueva York es muy fácil. Tan solo tienes que completar los siguientes campos:

  • Fecha
  • Hora
  • Número de personas
  • Datos personales
  • forma de pago (Paypal y cuenta bancaria)

La confirmación es inmediata en el momento de hacer el pago. Una vez realizado, te llegará con correo electrónico con todos los datos de la compra que deberás mostrar el día del espectáculo en las taquillas del teatro. Podrás llevarlo de forma impresa o cómodamente en tu móvil.

El precio de las entradas puede variar dependiendo de la fecha. En navidades por ejemplo suelen ser un poco más caras. Está prohibida la entrada a menores de 4 años.

¿Cuándo reservar las entradas?

Es posible hacer la reserva incluso el día anterior. Eso sí, siempre y cuando aún estén disponibles. Conviene asegurarse con días de antelación debido a la alta demanda que suele tener El Rey León. Este musical se representa hasta 8 veces por semana, sin embargo las localidades habitualmente suelen agotarse.

Si finalmente no fuera posible encontrarlas para el día que te venga bien, siempre tienes la opción de comprarlas en reventa. Además, algo más económicas. Puedes probar desde este enlace. SeatWeek

🕘 Horarios

El espectáculo tiene una duración de de 2,5 horas y se realizan sesiones de 13:00 a 20:00 dependiendo del día solicitado.

Comprar entradas para el Rey León en Nueva York. Reservar online
Comprar entradas para el Rey León en Nueva York.

El Rey León, un gran espectáculo en un gran teatro de Broadway

El espectáculo del Rey León de Nueva York se representa en uno de los mejores teatros de Broadway, el Teatro Minskoff.

🎭 El teatro Minskoff

El teatro Minskoff fue renovado recientemente y cuenta con un aforo de 1710 localidades. El original fue inaugurado en el año 1973, llevando el nombre de una afamada familia neoyorkina (Sam Minskoff and Sons) y diseñado por los arquitectos Kahn y Jacobs. Minskoff es uno entre los nueve teatros y posiblemente el más frecuentado que la organización Nederlander tiene en el barrio de Broadway.

Desde su inauguración han representado en él numerosos musicales y conciertos de primer nivel, siendo El Rey León la obra con más éxito que se ha representado.

Comprar las entradas para ver el Rey León en este maravilloso teatro es una de las mejores opciones para ver una obra en Broadway.

El Rey León, el gran musical

El musical del Rey León se estrenó en en Broadway en 1997, tres años después de que lo hiciera la taquillera película del mismo nombre. Desde entonces, el número de espectadores de este espectacular musical, no ha hecho más que aumentar, extendiéndose su representación en numerosos países por todo el mundo.

Su espectacular escenografía, unida a la maravillosa música del compositor inglés Elton John, Tim Rice o Mark Mancina, han hecho de este musical uno de los más taquilleros de la historia en todo el mundo.

El musical de El Rey León, ha sido reconocido con premios y galardones tan prestigiosos como el Premio Evening Standard, el premio Tony o mejor musical de Broadway en numerosas ocasiones.

Comprar entradas para el Rey León en Nueva York. Reservar online a mejor precio
Comprar entradas para el Rey León en Nueva York

Argumento de El Rey León

El argumento de El Rey León, trata sobre el circulo de la vida y toca numerosos valores éticos y filosóficos de la vida. Todo entorno a la historia de un león llamado Simba. La trama está dividida en dos actos.

– Primer acto

Representa la historia de Simba, un pequeño pero futuro príncipe de la manada. Su tragedia viene por la envidia de su tío Scar, quien perdió el derecho de sucesión al trono. Por este motivo, Scar asesina al padre de Simba, el gran rey Mufasa. También lo intentó con Simba, sin embargo este logra escapar con vida del maléfico plan. Scar hace creer a Simba que la muerte de su padre es culpa suya y este, arrepentido y triste, huye del reino y de la sabana, dejando el trono a Scar.

– Segundo acto

Años más tarde, Simba se ha convertido en un gran león y decide regresar a la Sabana. A su regreso, encuentra que bajo el dominio de Scar la sabana está totalmente deteriorada y decide tomar el control enfrentándose a él. De esta forma, también conseguiría colocarse en el lugar que le corresponde dentro de el circulo de la vida.

Si te gusta el teatro, siempre has querido ver El Rey León y te vas de vacaciones a Nueva York, esta es tu oportunidad. Comprar entradas para el Rey León en Nueva York es una de las decisiones más habituales por quienes quienes quieren tener la experiencia de ver una obra de teatro en Broadway.

COMPRAR ENTRADA

📌 Localización

El Teatro Minskoff se encuentra en el barrio de Broadway en el centro de Manhattan. 200 W 45th St, New York, NY 10036, Estados Unidos.

👍 Recomendaciones

¿Quieres vivir otra experiencia verdaderamente emocionante? Asistir a una misa góspel en Nueva York, es una de las mejores opciones para asistir a un espectaculo autentico. En nuestro post «Misa góspel en Nueva York» te contamos cuál es la mejor opción para vivir esta experiencia.

Otra de las visitas culturales que puedes realizar en Nueva York, es sin duda visitar el museo Moma de Nueva York. En nuestro post «Qué ver en el Moma de Nueva York» te lo contamos todo.

Más actividades en Nueva York

A continuación, podrás encontrar las actividades más destacadas relacionadas Nueva York.

En el siguiente enlace, podrá ver todas las actividades de Nueva York:

Actividades en Nueva York

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *