Saltar al contenido

Tour gastronómico por Moscú

Tour gastronómico Moscú

Con este completo tour gastronómico por Moscú, irás acompañado por un guía español experto en platos tradicionales de la capital moscovita. Probarás la comida típica y conocerás la historia y aspectos culturales de los platos que vayas probando.

El tour gastronómico por Moscú cuenta con valoraciones excelentes y un precio sin competencia. ¿Quieres saber más?

🍽️ Ruta gastronómica por Moscú

Al reservar esta interesante ruta gastronómica por Moscú, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Degustación de 3 platos típicos y bebida.
  • ✅ Guía experto en cultura y gastronomía de Moscú.
  • Pase de metro (sólo ida).
  • ✅ Servicio en español. 
  • ✅ Grupos reducidos.
  • ✅ Mejor precio.

Pero además, el tour cuenta con valoraciones excelentes por quienes ya han tenido la oportunidad de disfrutarlo. Resérvalo ahora para probar la comida tradicional de Moscú al mejor precio.

RESERVAR TOUR

⭐ Te mostramos todos los detalles además de datos complementarios sobre el tour gastronómico por Moscú. Lo tendrás bien claro antes de realizar la reserva. Pero además te contamos otras alternativas que seguro te interesan. ¡Quédate hasta el final! ⬇️

Veamos otras opciones a la hora de hacer un tour gastronómico por Moscú.

⭐ Tour gastronómico privado por Moscú

Con el tour gastronómico privado por Moscú todo será mucho más personal y cercano. ¡Olvídate de grupos grandes! Y al ser un servicio privado, tienes la posibilidad de sugerir al guía cambios de ruta para que se adapte a tus preferencias.

Realizarás un repaso a la comida típica de Moscú profundizando en los aspectos culturales de los platos que vayas probando. Entre ellos disfrutarás de tres platos tradicionales, aperitivos y postres rusos.

🌐 Idioma: Se puede realizar en inglés, italiano o español según tu idioma.
Horarios: Tiene una duración de 3 horas ampliable a 4.

Cuenta con valoraciones excelentes y un precio muy económico.

MÁS INFORMACIÓN

⭐ Tour gastronómico más crucero en Moscú

Otra experiencia bien interesante, es la que combina el tour gastronómico más un crucero en Moscú por el río Moscova. Tendrás una vista estupenda de los monumentos más importantes de la capital rusa.

Incluye un extenso menú compuesto por ensalada, sopa tradicional, un primer plato, postre y pan ruso. En total cuatro platos y una bebida (agua, café o té ruso).

🌐 Idioma: No es necesario guía.
Horarios: El tour puede ser para almorzar (13:00 horas) o cenar (20:00 horas) y tiene una duración de 2 horas y 30 minutos.

MÁS INFORMACIÓN

⭐ Tour guiado cultural y gastronómico por Moscú

El tour guiado cultural y gastronómico por Moscú une dos actividades perfectas para conocer la ciudad: el cultural y el gastronómico.

Visitarás las famosas paradas del metro de Moscú, la Plaza Roja y el impresionante Museo del Kremlin. Lugares que en ningún momento debes dejar de visitar a tu paso por la capital rusa. Por otro lado tendrás la oportunidad de probar un estupendo almuerzo tradicional de Moscú.

🌐 Idioma: Se realiza en inglés, alemán o español según los asistentes.
Horarios: Se inicia a las 10 de la mañana y tiene una duración de 8 horas.

MÁS INFORMACIÓN

⭐ Experiencia gastronómica en casa de un local

¿Qué te parece vivir una auténtica experiencia gastronómica en casa de un local? Con este servicio podrás comer en casa de un joven matrimonio moscovita (Leo y Aliona), quienes te recibirán en su hogar de la forma más personal y cercana.

Te ofrecerán una abundante cena con productos tradicionales rusos compuesta por un plato principal, aperitivos y un postre tradicional ruso. También tendrás incluido café, té y licores rusos. Al terminar podrán aconsejarte sobre tu estancia en Moscú para que no te pierdas nada.

🌐 Idioma: Se realiza en inglés o francés.
Horarios: Da comienzo a las 19:30 horas y tiene una duración de 2 horas y 30 minutos.

MÁS INFORMACIÓN

Después de haber visto estas alternativas, sigamos viendo las características del tour gastronómico por Moscú (reservas, itinerario, horarios, etc) y otros datos de interés. También te hablamos sobre cómo es la gastronomía de Moscú y el por qué aconsejamos realizar el tour. ⬇️

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha (disponible de lunes a viernes).
  • Hora.
  • Número de personas (menores de 6 años gratis).
  • Datos personales.
  • Realizar el pago (puedes pagar con Paypal o tarjeta bancaria).

Una vez realizado el pago recibirás un correo de confirmación con los datos de la actividad (fecha, lugar de encuentro, número de reserva, etc) que deberás mostrar al guía a modo de confirmación.

🌐 Idioma

Se realiza en español.

⏰ Horarios

La duración de tour es de 2 horas y se inicia a las 13:30 horas.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son totalmente gratuitas (sin gastos ocultos) si se realizan con 3 días de antelación.

🔴 Datos a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta los siguientes datos antes de realizar la reserva:

  • La ruta está adaptada para personas con movilidad reducida.
  • Para que pueda realizarse es necesario que se complete con un mínimo de 3 participantes.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.
  • El tour gastronómico por Moscú suele estar muy solicitado, por lo que es recomendable realizar la reserva con antelación para garantizar la disponibilidad del servicio.

MÁS INFORMACIÓN

📍 Itinerario

El la ruta parte de los jardines situados en frente del mítico Teatro Bolshói. Una vez realizadas las presentaciones y confirmada su reserva, dará comienzo este completo tour gastronómico por Moscú.

A lo largo de la ruta podrás probar especialidades tan tradicionales como los pelmeni (bolas de carne) o las clásicas sopas rusas, entre las que se encuentran el shchi y el borsch. Ten en cuenta que siempre irás a establecimientos tradicionales donde gracias al guía, probarás la auténtica comida de Moscú a un precio justo (no te engañarán).

Tour gastronómico Moscú
Pelmeni

El guía te irá contando los aspectos fundamentales de los platos que vayas probando, como el origen, producción, elaboración y zonas de consumo.

Se pondrá el broche final con una bebida tradicional llamada mors, un riquísimo zumo realizado con arándanos rojos que te encantará.

📌 Localización

La ruta parte desde los jardines del famoso y céntrico Teatro Bolshói, muy cerquita de la Plaza Roja. Theatre Square, 1, Moscow, Rusia, 125009.

🍗🍵🥗🍷🥩 Gastronomía de Moscú

La gastronomía de Moscú es una de las grandes desconocidas a pesar de ser el país más grande del planeta. Sin embargo es muy diversa en platos y productos, ya que recoge y mezcla alimentos del extremo oriente y europa.

La base de la gastronomía rusa también está influencia del clima, extremadamente frío en invierno, en el pasado por la ruta de la seda y por platos locales campesinos. Abundan las sopas calientes, verduras y pescados.

Las especialidades y alimentos que no debes dejar de probar en un tour gastronómico por Moscú, son los siguientes:

Ruta gastronómica Moscú
Borscht

✅ ¿Por qué un tour gastronómico por Moscú?

Siempre que se va al extranjero, uno de los aspectos en los que más se suelen fijar los viajeros es en el gastronómico. Pero tratándose de Moscú deberías prestar más atención por dos motivos principales; por la diversificación de su gastronomía, y en segundo lugar por ser una gran desconocida para el paladar de muchos países occidentales.

Pero además, con el tour gastronómico por Moscú que promocionamos lo tendrás mucho más fácil para no errar en los establecimientos donde sentarte a comer. También tendrás el handicap de ir aprendiendo sobre la cultura y el origen de los platos que vayas probando.

MÁS INFORMACIÓN

🔵 Datos de interés

Si estás interesado en conocer el lado gastronómico de Moscú, es muy posible que te interesen los siguientes datos de interés:

En el siguiente video podrás ver un documental sobre la comida típica de los puestos callejeros de Moscú.

👉 Visitas relacionadas

¿Interesado en disfrutar de la ruta gastronómica por Moscú? Tal vez te llamen la atención las siguientes actividades relacionadas:

  • El metro de Moscú es uno de los más famosos del mundo por la espectacularidad de sus estaciones, verdaderas obras de arte. Realiza una visita guiada por el metro de Moscú y entérate de su historia y curiosidades.
  • La catedral de San Basilio forma parte de la iconografía no sólo de Moscú, sino de toda Rusia. Con esta visita guiada por San Basilio irás acompañado por un experto en cultura y arte moscovita para que te enteres de todo.
  • No cabe duda que realizar una ruta privada es la forma más personal, cercana e interesante de conocer monumentos o ciudades. Te mostramos el servicio de guía privado por Moscú más valorado y al mejor precio.

No te quedes con las ganas y date un homenaje con el tour gastronómico por Moscú. Será una experiencia fantástica.

Más actividades en Moscú

Seguidamente las rutas guiadas y actividades de Moscú más destacadas.

Puedes conocer todas las actividades de Moscú desde el siguiente enlace:

Tours en Moscú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *