Saltar al contenido

Excursión a la Ciudad de las Estrellas

Excursión ciudad estrellas Moscú

¿Qué te parece una excursión a la Ciudad de las Estrellas? El centro de entrenamiento para cosmonautas ruso es un lugar histórico que merece la pena conocer. Visítalo acompañado por un guía español experto y entérate de todo.

Se realiza una excursión privada (sin nadie más en el grupo) con salida desde Moscú. Cuenta con el mejor precio y valoraciones excelentes por quienes ya lo han realizado.

🚀 Visita guiada por la Ciudad de las Estrellas de Moscú

El centro Star City está lleno de datos y curiosidades interesantísimas que si no es con un guía experto se te pasarán por alto. Al reservar la visita guiada por el Ciudad de las Estrellas, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Recogida en tu hotel de Moscú y traslado en minibús a la Ciudad de las Estrellas.
  • ✅ Tour privado (nadie más en el grupo).
  • ✅ Guía experto en historia de la cosmonáutica rusa.
  • ✅ Servicio en español.
  • ✅ Pase de acceso a la Ciudad de las Estrellas.

Resérvala ahora.

RESERVAR EXCURSIÓN

⭐ Te contamos todos los detalles del tour y como es la Ciudad de las Estrellas para que lo tengas muy claro antes de realizar la reserva. ¡Quédate hasta el final! ⬇️

Por cierto, podrías encontrar la misma actividad en 👉 esta plataforma, también a un precio excelente.

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas (grupos de hasta 2, 5, 10 y 15 personas).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (PayPal o tarjeta bancaria).

Después de realizar el pago recibirás un correo electrónico con los datos del servicio que tendrás que mostrar guía el día de la visita a modo de confirmación.

⏰ Horarios

Tiene una duración de 5 horas y se inicia a las 08:30 horas. El trayecto desde Moscú a Star City se completa en 1 hora y 30 minutos.

🌐 Idioma

Se realiza con un guía en español.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones no tienen ningún gasto si se realizan con 7 días previos a la visita.

📍 Itinerario

Podremos rumbo a la Ciudad de las Estrellas a las 08:30 horas, momento en el que te recogeremos en la puerta de tu hotel en Moscú. Después de 1 hora y 30 minutos de recorrido llegaremos a nuestro destino, también llamado Star City.

El Centro de Entrenamiento para Cosmonautas Gagarin es el edificio donde se centra la visita. Un lugar histórico muy importante para el patriotismo y la tecnología rusa.

Gracias a la ayuda del guía español, irás conociendo toda la historia del lugar, como por ejemplo que hasta principios de los años 90 la localidad no aparecía en los mapas por ser un lugar secreto para la Unión Soviética. Aun así, hoy en día el acceso sigue estando muy restringido, por lo que si realizas la visita tendrás mucha suerte de haberla visitado.

Por supuesto que también profundizaremos en los aspectos tecnológicos y logros conseguidos por los soviéticos. Será lo más interesante.

Tras 2 horas de recorrido tomaremos de nuevo el minibús que nos llevará de regreso al mismo lugar de partida en Moscú. Será sobre las 13:30 horas aproximadamente.

Excursión Ciudad de las Estrellas

🔴 Datos a tener en cuenta

Es importante que antes de realizar la reserva tengas en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Puedes realizar la reserva con 45 días previos al día deseado. Se trata de un lugar restringido por lo que es necesario este margen de días para solicitar el trámite.
  • La visita es apta para personas en silla de ruedas.
  • Dispone de cancelación gratuita.
  • Servicio privado (sólo para ti, tu pareja, amigos o familia).

MÁS INFORMACIÓN

⭐ ¿Por qué una visita guiada por la Ciudad de las Estrellas?

La Ciudad de las Estrellas es uno de los lugares más importantes relacionados con el inicio de la carrera espacial. Aquí entrenaron personajes tan destacados como Yuri Gagarin o Valentina Tereshkova. Pero actualmente sigue siendo uno de los centros más destacados a nivel mundial para el entrenamiento de los futuros astronautas.

Realizar una visita guiada por la Ciudad de las Estrellas es una oportunidad para conocer este punto tan valorado del desarrollo tecnológico ruso, el cual ha sido innegablemente transgresor y apasionante para la humanidad.

La excursión que te proponemos es realmente cómoda y muy económica. Parte desde tu hotel en Moscú (servicio privado), para llegar directamente a la Ciudad de las Estrellas. También hay que destacar que ellos se encargan de todo el papeleo, ya que al ser un lugar restringido el acceso tiene varios requerimientos y formalidades que hay que cumplimentar.

Tour guiado Ciudad de las Estrellas

🛰️ Qué ver en la Ciudad de las Estrellas

La Ciudad de las Estrellas, en inglés Star City y en ruso Звездный Городок, es un centro de cosmonautas ruso creado a finales de los años 60. Se encuentra a 25 kilómetros de Moscú y la ciudad no apareció en los mapas hasta los años 90, ya que era un secreto de estado.

Los cosmonautas históricos de la época gloriosa soviética, realizaron sus entrenamientos en este centro, actualmente uno de los más desarrollados del mundo.

Aunque Estados Unidos logró llegar primero a la luna, fueron los rusos los pioneros lanzando el primer satélite (sputnik), el primer ser humano (Yuri Gagarin), la primera mujer (Valentina Tereshkova) y la primera estación orbital (Salyut 1). Proezas históricas incuestionables.

Visita guiada Ciudad de las Estrellas

Recorriendo sus instalaciones podrás ver piezas del pasado que tuvieron gran importancia en la carrera espacial, como una réplica a escala real de la estación espacial MIR, la máquina centrifugadora más grande del mundo encargada de hacer experimentar a los astronautas las fuerzas G, el hidro laboratorio donde se simula la ingravidez espacial o algunas naves Soyuz.

📌 Localización

La ciudad de las estrellas se encuentra 25 kilómetros al noreste de Moscú. El guía te recogerá en la puerta de tu hotel de Moscú en autobús privado.

🔵 Datos de interés

Seguidamente algunos datos de interés sobre la Ciudad de las Estrellas:

👉 Visitas relacionadas

Si te has interesado por realizar la visita guiada por la Ciudad de las Estrellas, tal vez también te interesen las siguientes relacionadas:

  • El Kremlin está considerado como el corazón de Rusia. Un lugar lleno de historia y curiosidades que podrás conocer con todo lujo de detalles gracias a la visita guiada por el Kremlin. Irás con un guía en español y tiene valoraciones excelentes.
  • Uno de los lugares más visitados de Moscú, es sin duda el metro, un auténtico palacio construido en principio para el uso exclusivo de la alta burguesía. No te pierdas la visita guiada por el metro de Moscú.
  • La gastronomía rusa es una de las grandes desconocidas. Sin embargo tiene gran cantidad de platos y sabores que descubrir debido a la extensión del país, climas y culturas que comprende. Te lo contamos en nuestro post «tour gastronómico por Moscú».

Si ya has realizado la excursión a la Ciudad de las Estrellas, déjanos un comentario con tu experiencia para orientar a otros viajeros interesados en realizar la visita. También puedes escribirnos a info@guiavi.com. ¡Gracias!

Más actividades en Moscú

Seguidamente las excursiones más destacadas de Moscú.

Conocer todas las actividades de Moscú desde el siguiente enlace:

excursiones Moscú