Saltar al contenido

Guía privado por Moscú

Guía privado por Moscú, Privado y en español.

Contratar un guía privado por Moscú en español, es la mejor forma de conocer la capital Rusa. Entérate de la historia y secretos del Kremlin, la catedral de San Basilio, el Museo Nacional de Historia, o el mausoleo de Lenin. Irás acompañado de un guía privado que te transmitirá lo más importante de la capital rusa.

Por otro lado, al ser una visita en grupo y privada, ahorrarás dinero, ya que podrás compartir los gastos del guía entre quienes estéis viajando.

RESERVAR GUÍA

En Guiavi te contamos en que consiste para que lo tengas bien claro antes de realizar la reserva.

🚩 Tour privado por Moscú

Al reservar este económico y recomendable tour privado por Moscú, tendrás incluidos los siguientes servicios.

  • Guía turístico exclusivo en español.
  • Servicio privado (exclusivo para ti o tu grupo).
  • Posibilidad de hacer sugerencias al guía sobre la ruta.

Además estarás reservando el tour mejor valorado por quienes ya han reservado este servicio, y a un precio increible.

📝 Reservas

Para reservar el guía turístico en Moscú, deberás completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora. (disponible de 09:00 a 15:00 cada hora).
  • Tipo de actividad (tour de 3 o 6 horas).
  • Número de personas (grupos de hasta 4, 6, 8 y 15 personas).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva que deberás mostrar al guía el día del tour.

RESERVAR TOUR

🕜 Horarios

La duración del tour privado por Moscú es de 3 o 6 horas según el servicio contratado.

Idioma

El tour se realiza en español.

Guía privado Moscú.
Catedral del Cristo Salvador de Moscú

📍 Itinerario de la visita guiada por Moscú

El itinerario del tour privado por Moscú se inicia en la entrada de la Plaza Roja (plaza del kilómetro cero). El guía privado te estará esperando a la hora acordada.

Al ser un servicio privado podrás comentar al guía lugares concretos que te apetezcan visitar. Por otro lado, te puedes dejar llevar por la experiencia y profesionalidad del guía, especializado en historia y cultura Rusa.

Entre los lugares y monumentos más destacados para visitar haciendo una ruta por Moscú, destacan los siguientes:

1. La plaza Roja de Moscú

La Plaza roja de Moscú, en la que se encuentran el Kremlin y la catedral de San Basilio los dos edificios catalogados como patrimonio de la humanidad. También destaca la fachada del Museo Nacional de Historia, construido en estilo barroco moscovita, el mausoleo de Lenin y el centro comercial GUM, el más lujoso del mundo.

La Plaza Roja está situada en el barrio de Kitay-gorod y tiene 330 metros de largo por 70 de ancho. Un lugar totalmente imprescindible para quien quiera conocer Moscú. El guía privado por Moscú te lo mostrará de la mejor forma posible para que te enteres de todo.

2. La catedral del Cristo Salvador

La catedral del Cristo Salvador de Moscú, se encuentra cerca del Kremlin, a orillas del río Moscova. Su construcción data de 1883. Sin embargo, en 1931 el templo fue destruido totalmente para construir en su lugar el mega proyecto del Palacio de los Soviets. Finalmente no se llevó a cabo y en los años 90 se volvió a reconstruir tal y como era originalmente.

Actualmente la catedral del Cristo Salvador es el templo ortodoxo más alto del mundo.

3. El metro de Moscú

El metro de Moscú, conocido como «el palacio subterráneo» o el «palacio del pueblo», es el más lujoso del mundo. Un auténtico pacio bajo las calles de Moscú que fue inaugurado en 1935 bajo mandato de Stalin.

Tiene 222 estaciones y una longitud de 379,1 kilómetros. Es el tercero más largo del mundo después de Nueva York y Londres. El guía privado te mostrará los datos más curiosos sobre él.

Guía privado por el metro de Moscú.

4. La calle Arbat

La calle Arbat es una de las más antiguas de la capital rusa. Situada en el centro histórico, está considerada como el corazón de Moscú. Antiguamente esta calle formaba parte de una de las rutas comerciales más importantes de rusia. En ella siempre han vivido gran número de artesanos y comerciantes.

Si te apetece ir de compras, en la Plaza Roja se encuentra el lujoso centro comercial GUM construido a finales de la época imperial. Es una de las visitas clave para conocer Moscú.

Recuerda que el tour privado por Moscú estará abierto a cualquier sugerencia o cambio de ruta durante el tiempo que dure la ruta. Pero si lo prefieres, también puedes dejarte llevar por su experiencia, como tú quieras. Tienes disponibles un tour de 3 o 6 horas.

RESERVAR TOUR

Guía en Moscú
Izmailovo Kremlin

Cancelaciones

Las cancelaciones son totalmente gratuitas si se realizan con 3 días previos a la visita.

RESERVAR GUÍA

📌 Localización

El lugar de encuentro con el guía privado será en la Plaza del Kilómetro Cero, situada en la entrada de la Plaza Roja.

👉 Podría interesarte

Si te ha parecido interesante la idea de contratar un guía privado en Moscú, te van a interesar los siguientes artículos:

  • Uno de los edificio más icónicos de Moscú, es sin duda la Catedral de San basilio. Tienes más información en nuestro post «visitar la catedral de San Basilio».
  • Otro de los lugares más destacados para visitar en Moscú, es por supuesto el metro, un auténtico palacio que bien merece una visita. Tienes más información en este enlace.
  • Uno de los lugares estrella para visitar en Moscú, es su impresionante metro, el más lujoso del mundo. La forma más cómoda y fácil de conocerlo sin complicarse la vida, es reservando una visita guiada por el metro de Moscú.

¿Te animas a reservar un guía privado por Moscú? Puedes dejarnos un comentario más abajo o también escribirnos a info@guiavi.com.

Más actividades en Moscú

Te mostramos las actividades relacionadas con Moscú más destacadas.

Puedes conocer todas las actividades de Moscú desde el siguiente enlace:

Moscú. Actividades turísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *