Saltar al contenido

Excursión a Serguiev Posad desde Moscú

Excursión Serguiev Posad desde Moscú

Con la excursión a Serguiev Posad desde Moscú irás acompañado por un guía español experto en cultura e historia para conocer el espectacular monasterio de la Trinidad y de San Sergio.

Reserva la excursión a Serguiev Posad número 1 en reservas y valoraciones positivas. Además a un precio inmejorable.

🚩 Excursión a Serguiev Posad

La mejor forma de conocer el monasterio de la Trinidad y de San Sergio, es reservando esta completa excursión a Serguiev Posad. Tendrás incluido lo siguiente:

  • ✅ Transporte ida y vuelta entre Moscú y Serguiev Posad.
  • ✅ Guía experto en historia y cultura rusa. 
  • ✅ Entrada y visita guiada por el monasterio de la Trinidad y San Sergio. 
  • ✅ Servicio en español.

Además tienes el mejor precio asegurado. ¿Te lo vas a perder?

RESERVAR AHORA

⭐ Te mostramos todos los detalles de la excursión para que no tengas ninguna duda antes de realizar la reserva. ¡Vamos! ⬇️

📝 Reservas

Para realizar la reserva tienes que completar los siguientes datos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas.
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puedes pagar con tu cuenta PayPal o tarjeta bancaria).

Después de realizar el pago recibirás un correo electrónico con los datos de la excursión a Serguiev Posad que tendrás que mostrás al guía a modo de confirmación.

⏰ Horarios

Se inicia a las 9 de la mañana. La duración del trayecto hasta Serguiev Posad es de 1 hora. La duración total de la excursión es de 5 horas. Estarás de vuelta en Moscú sobre las 14:00 horas.

🌐 Idioma

Se realiza con un guía en español experto en cultura rusa.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 3 días de antelación.

📍 Visita guiada por el monasterio de la Trinidad y de San Sergio

Con la visita guiada al monasterio de la Trinidad y San Sergio realizarás un recorrido para conocer en profundidad el llamado «Vaticano de la iglesia ortodoxa».  Un lugar importantísimo que se puede catalogar como de peregrinación para los creyentes que profesan esta rama del cristianismo, mayoritaria en Rusia.

A lo largo de la excursión en Serguiev Posad visitaremos el monasterio prestando especial atención a la Catedral de la Santísima Trinidad y la Catedral de la Asunción, las dos catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La Catedral de la Santísima Trinidad es la más antigua del Monasterio, pero también la que más importancia le otorga la iglesia ortodoxa. Fue construida durante en el siglo XV y está decorada con frescos del artista Andrei Rubliov. En su interior se encuentra el sepulcro de su fundador, el santo San Sergio de Radonezh, uno de los más importantes por las reformas que realizó dentro de las normas ortodoxas.

La Catedral de la Asunción fue construida en el siglo XVI, estando enterrados en ella grandes personajes de la vida social y religiosa de Rusia. Podrás encontrar destacados patriarcas de la Iglesia Ortodoxa, o por ejemplo miembros de la familia Godunov entre otros.

Guía hará gala de su amplio conocimiento para que te enteres de todos los detalles y curiosidades que el paso de los siglos ha ido legando en el monasterio.

Excursión Serguiev Posad desde Moscú

🔴 Datos a tener en cuenta

¿Hacemos un repaso para que no tengas dudas?

  • Puedes realizar la reserva con 5 días de antelación.
  • La visita está adaptada para personas en silla de ruedas (tiene que ser plegable).
  • Es necesario un mínimo de 4 personas en el grupo para que pueda realizarse.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.
  • Recomendamos reservar con tiempo la excursión a Serguiev Posad desde Moscú con la idea de asegurar  plaza.
  • Dispone de cancelación gratuita.

MÁS INFORMACIÓN

👍 ¿Por qué una excursión a Serguiev Posad?

Con la excursión a Serguiev Posad viajarás a la rusia del siglo XV realizando un recorrido por algunas de las construcciones más importantes de la iglesia ortodoxa.

También es una ocasión perfecta para ver la zona rural de los alrededores de Moscú, ya que realmente merece la pena por conocer por su importante patrimonio natural.

También hay que tener en cuenta la ventaja que supone contratar un servicio como este, ya que no tendrás problemas para realizar el desplazamiento, y además, irás acompañado por un guía español experto en historia y cultura rusa. Una ventaja incuestionable.

Excursión Serguiev Posad

✅ Opiniones sobre la excursión a Serguiev Posad

Las opiniones sobre la excursión a Serguiev Posad son muy positivas respecto a los guías encargados de realizarla. No tendrás ningún problema a la hora de seguir las explicaciones en el grupo.

Comentar que los grupos son reducidos, hecho que repercute en satisfacción por quienes realizan la visita.

Por otro lado el lugar decir que se trata de un monasterio maravilloso con una arquitectura típica que evoca a la rusia clásica, por lo que realmente merece la pena ser visitado.

👀 Qué ver en en monasterio de la Laura de la Trinidad y San Sergio

Serguiev Posad es uno de los pueblos que se encuentran en el llamado “Anillo de oro” de Moscú. Su monasterio es sin duda el principal reclamo turístico de la localidad, conjunto formado por la La Laura de la Trinidad y San Sergio (Тро́ице-Се́ргиева Ла́вра).

Estos son los lugares y monumentos que tienes que ver en la Laura de la Trinidad y San Sergio:

  • Iátnitskaya (iglesia de Paraskeva la Piátnitsa).
  • Vvedénskaya (iglesia de la Presentación).
  • Capilla sobre el Pozo Piátnitski.
  • Krasnogórskaya (capilla de la Colina Roja).
  • Koniúsheni (patio de las Caballerizas).
  • Torre del Campanario de Serguiev Posad.
  • Iglesia de San Sergio.

📌 Localización

El guía te estará esperando en la entrada del Hotel Cosmos de Moscú, situado cerca del monumento a Charles de Gaulle. Recibirás las señas para localizar al guía una vez realizada la reserva. Prospekt Mira, 176, Moscow, Rusia, 129366.

Para terminar te dejamos con un bonito video sobre el monasterio de la Trinidad y San Sergio en Serguiev Posad, el más grande de toda rusia. Sin duda una escapada a las afueras de Moscú que merece la pena dedicarle una visita.

👉 Excursiones relacionadas

Si te ha parecido interesante la visita guiada por el monasterio de la Trinidad y San Sergio, prueba con las siguientes excursiones relacionadas:

  • Una excursión desde Moscú llena de simbolismo e historia para el pueblo ruso, es la que tiene como destino la Ciudad de las Estrellas. Fue el lugar de entrenamiento de los astronautas pioneros rusos que fueron al espacio. Pero también es en la actualidad, uno de los centros de preparación para astronautas más importantes del mundo. No te pierdas la «Excursión a la Ciudad de las Estrellas».
  • Si quieres conocer edificios tradicionales rusos como el monasterio de la Trinidad y San Sergio, no te pierdas esta maravillosa «Visita guiada por el Kremlin».
  • Una de las excursiones más interesantes está en el subsuelo de la ciudad. La visita guiada por el metro de Moscú es sin duda una de las más reservadas y valoradas por la cantidad de datos curiosos que tiene la visita.

La excursión a Serguiev Posad desde Moscú es el destino más cercano e interesante que puedes conocer. ¡No te lo pierdas!

Más actividades en Moscú

Seguidamente las excursiones y tours más destacadas en Moscú.

Conocer todas las actividades de Moscú desde el siguiente enlace:

excursión desde Moscú