Saltar al contenido

Visita guiada por el Kremlin

Visita guiada Kremlin

Con esta económica e interesante visita guiada por el Kremlin, conocerás el corazón de Rusia acompañado por un guía español experto en este impresionante complejo amurallado, sede del gobierno ruso.

La visita guiada por el Kremlin se realiza en 2 horas llenas de curiosidades y tiene la entrada incluida (sin colas). Además cuenta con valoraciones excelentes y un precio insuperable. ¿Te apuntas?

🚩 Tour guiado por el Kremlin

Al reservar el tour guiado por el Kremlin tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Entrada principal del recinto (sin colas).
  • ✅ Entradas para las catedrales del Kremlin. 
  • ✅ Tour guiado por el Kremlin. 
  • ✅ Guía experto en la historia y curiosidades del Kremlin. 
  • ✅ Servicio en español.
  • ✅ Valoraciones excelentes.

Además cuenta con el mejor precio que puedas encontrar. Reservala ahora.

RESERVAR TOUR

⭐ Te contamos todos los detalles para que lo tengas bien claro antes de realizar la reserva. ¡Quédate hasta el final! ⬇️

👉 Por cierto, también deberías valorar dos alternativas muy interesantes; una visita privada por el Kremlin, y un combinado entre Plaza Roja y Kremlin. Veamos en qué consisten cada una para después, ver más datos sobre la visita guiada.

🚩 Tour privado por Kremlin

Con el tour privado por el Kremlin tienes la ventaja de olvidarte de grupos con otras personas. Todo será mucho más personal y cercano.

La visita se realiza en grupos de hasta 5 personas como máximo (irás sólo con tu pareja, familia o amigos). Además, cuantas más personas seáis, más dinero podreis ahorrar, ya que se pagará menos por persona.

🌐 Idiomas: La visita se realiza en español, francés o inglés según tu idioma.
Horarios: Tiene una duración de 3 horas y se inicia a las 10:00 de la mañana, por lo que terminará a las 13:00 horas.

El servicio también tiene la entrada incluida y un precio sin competencia.

MÁS INFORMACIÓN

🚩 Tour por el Kremlin y la Plaza Roja

Se trata de un combinado en el que conocerás la historia y curiosidades de la Plaza Roja incluyendo una visita al complejo de edificios del Kremlin.

Tienes que tener en cuenta que también tiene incluida en el precio la entrada al Kremlin y las tres catedrales más importantes que se encuentran en su interior. Después realizarás una ruta por los alrededores de la Plaza Roja para valorar su arquitectura y periodos de construcción.

El tour por el Kremlin y la Plaza Roja de Moscú es muy recomendable por su completo itinerario, realmente esencial para conocer la capital rusa. Además cuenta con valoraciones inmejorables.

🌐 Idiomas: La visita puede realizarse en español, inglés, francés, alemán, italiano o portugués según tu idioma.
Horarios: Se inicia a las 10:00, 11:30, 12:30 o 14:00 horas y tiene una duración de 3 horas.

MÁS INFORMACIÓN

Veamos ahora cuál es el itinerario, horarios y algunos datos relevantes a tener en cuenta sobre la visita guiada por el Kremlin que te mostramos al principio. ⬇️

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas (menores de 6 años entran gratis).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puedes realizar el pago con tarjeta bancaria o cuenta Paypal.

Después de realizar la reserva recibirás un correo electrónico con los datos de tu visita al Kremlin (fecha, horarios, itinerario, número de reserva, etc) que deberás mostrar al guía el día de la visita.

⏰ Horarios

Se inicia a las 14:00 horas y tiene una duración de 2 horas.

🌐 Idioma

Se realiza en español.

💳 Cancelaciones

En caso de cancelación se reembolsará un 50 por ciento del precio de la actividad.

🔴 Datos a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta los siguientes datos antes de realizar la reserva:

  • Puedes realizar la reserva con 7 días de antelación.
  • La visita guiada por el Kremlin está adaptada para personas con movilidad reducida.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.
  • Para que pueda realizarse es necesario que existan al menos dos personas en el grupo.
  • Para garantizar la disponibilidad del servicio, es importante realizar la reserva con antelación, sobre todo en temporada alta, puentes o vacaciones.

MÁS INFORMACIÓN

📍 Itinerario

La visita comenzará sobre las 14:00 horas en la puerta de acceso al Kremlin, concretamente en la Torre Kutafia. Una vez confirmada su reserva con el guía, dará comienzo esta completa visita guiada por el Kremlin.

  1. La primera parada será en la Plaza de las Catedrales, un impresionante complejo de construcciones ortodoxas donde destacan la Catedral de la Dormición, la Catedral del Arcángel Miguel y la Catedral de la Anunciación. Con este servicio tendrás incluida la entrada en cada una de las catedrales.
  2. Seguidamente visitaremos el famoso Campanario de Iván el Grande, que fue construido entre 1505 y 1508. Se trata de uno de los edificios más bellos de toda Rusia, que afortunadamente se salvó de un intento de demolición por parte de las tropas napoleónicas en 1812 antes de dejar el país.
  3. Pasamos a contemplar el Cañón del Zar, o Tsar Pushka, que con casi 40 toneladas de peso es uno de los más grandes que se han construido en la historia. Y para no dejar de ver excentricidades, muy cerca podremos conocer la historia de la Campana Zarina, que con 200 toneladas es la más grande del mundo.
  4. Otra de las visitas imprescindibles es la zona donde se encuentran los edificios gubernamentales del Kremlin. Extrapolando, digamos que es donde se encuentra Casa Blanca rusa. Entre los edificios más destacados se encuentra el senado, el Gobierno de la Federación Rusa, el Palacio de Congresos o el Gran Palacio entre otros. Todo al más puro estilo ruso.

Finalmente nos trasladaremos a los Jardines de Alexandrovsky para terminar este completo tour por el Kremlin sobre las 4 de la tarde.

Visita guiada Kremlin

👀 Qué ver en el Kremlin

El Kremlin es un impresionante complejo de edificios gubernamentales, militares, civiles y religiosos rodeados por una gran muralla. Está considerado como el corazón de Rusia, por lo que una visita guiada por el Kremlin será de lo más interesante.

Entre los edificios religiosos más interesantes por su historia, arquitectura y funcionalidad que no deberías perderte en una visita al Kremlin, se encuentran los siguientes:

Por otro lado hay que prestar atención a los edificios gubernamentales o civiles, destacando los siguientes:

Tour guiado Kremlin

¿Por qué una visita guiada por el Kremlin?

No cabe duda que toda la zona del Kremlin y la Plaza Roja es el corazón de Rusia. Dentro de sus murallas se encuentran algunos de los edificios religiosos más importantes de la iglesia ortodoxa. Por otro lado, tienen su sede algunas de las instituciones más importantes del gobierno ruso.

Un total de 27 hectáreas que si te planteas recorrerlas a tu aire podrías terminar completamente exhausto por la grandiosidad de su extensión. Con una visita guiada por el Kremlin todo serán ventajas, ya que irás a tiro hecho conociendo lo más importante con todo lujo de detalles, y sobre todo, de forma amena y divertida.

Por otro lado el tour que promocionamos cuenta con un precio realmente económico si tenemos en cuenta que tiene la entrada incluida al recinto principal más 3 catedrales. Al final de la ruta, gracias al guía sentirás que la visita finalmente mereció la pena.

MÁS INFORMACIÓN

📌 Localización

La visita parte desde la Torre Kutafya, lugar de acceso al Kremlin. La dirección exacta es ул. Воздвиженка, 1/13, Москва, Rusia, 125009. Recibirás las señas para localizar al guía una vez realizada la reserva.

🔵 Datos de interés

Si vas a visitar el Kremlin, es posible que te interese conocer los siguientes datos relacionados con la visita:

Y para terminar, te dejamos con un estupendo video donde se realiza un repaso a la historia y contenido dentro de las murallas que protegen al Kremlin. Antes de realizar la visita guiada al Kremlin te vendrá bien echarle un vistazo.

👉 Visitas relacionadas

Si estás interesado en realizar un tour guiado por el Kremlin, posiblemente te llamen la atención las siguientes actividades relacionadas:

  •  Muy cerca del Kremlin se encuentra la icónica Catedral de San Basilio, uno de los templos más impresionantes e históricos de la capital rusa. También puedes realizar una visita guiada para enterarte de todo. Más información.
  • Uno de los lugares más recomendables para visitar en Moscú se encuentra bajo la superficie de la ciudad. Las estaciones de metro son verdaderas obras de arte, las cuales nos ha legado la época de los zares. Realizar una visita guiada con guía en español para conocer la historia y curiosidades más destacadas. https://guiavi.com/moscu/visita-guiada-metro-moscu/
  • ¿Qué te parece ir acompañado por un guía privado por Moscú para descubrir la ciudad? El servicio es realmente económico y cuenta con valoraciones excelentes.

¿Te ha quedado alguna duda sobre la visita guiada por el Kremlin? Puedes escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico info@guiavi.com o dejarnos un comentario más abajo. ¡Gracias!

Más actividades en Moscú

Seguidamente las visitas guiadas y actividades de Moscú más destacadas.

Puedes conocer todas las actividades de Moscú desde el siguiente enlace:

Visitas guiadas Moscú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *