Saltar al contenido

Guía oficial en Sevilla

Guía oficial Sevilla

Reserva los servicios de un guía oficial en Sevilla para realizar visitas guiadas, tours o excursiones por los monumentos y lugares turísticos ciudad.

Te mostramos la posibilidad de contactar directamente con un guía para solicitar servicio personalizado. Podrás proponer el día, la hora, o el tour a realizar. También conocer previamente a los guías disponibles, sus valoraciones y rutas que ofrecen antes de realizar la reserva. Además, a un ⭐ precio sin competencia. ⬇️

🚩 Guía oficial en Sevilla

Ser guía oficial es una profesión que para poder ejercerla, la persona tiene que pasar una serie de requisitos, como conocimientos de historia, arte, idiomas o técnicas de guiado y comunicación.

Sin duda, con los servicios de un guía oficial en Sevilla conocerás la ciudad de la mejor forma posible. Además, tendrás la seguridad de contar con los servicios de un guía profesional a un precio justo.

¿De turismo por Sevilla? Según la ruta en la que estés interesado o el monumento elegido, estas son las mejores opciones disponibles:

🔵 1. Guía oficial por el Alcázar de Sevilla

Contratando el servicio de guía oficial por el Alcázar de Sevilla tendrás incluido además, una visita por el precioso Barrio de Santa Cruz. A lo largo de la ruta realizarás una interesante visita privada acompañado por tu pareja, amigos o familia.

Puedes elegir varios guías oficiales con los que realizar el servicio, como por ejemplo Elena, que realiza la visita en francés, inglés o español según tu idioma. Tiene estudios universitarios sobre Patrimonio Cultural y la licencia de guía oficial en Andalucía. Además cuenta con valoraciones excelentes por quienes ya han contratado sus servicios.

 

Puedes leer nuestro post sobre la visita guiada por el Alcázar de Sevilla. Y por cierto, este mismo tour puedes hacerlo también cambiando la visita incluida del barrio de Santa Cruz por la Catedral de Sevilla. Contacta directamente con Elena u otro guía y hazle una propuesta personal.

MÁS INFORMACIÓN

🔵 2. Guía oficial por Sevilla esencial

El servicio «guía oficial por Sevilla esencial» recorre los monumentos y lugares más importantes de la ciudad, como la catedral, el barrio de Santa Cruz, la Torre del Oro o Triana. Pero además descubrirás rincones que de otra forma nunca podrías llegar a conocer.

Elige el guía oficial de Sevilla que más te guste para realizar esta visita imprescindible. Por ejemplo Mabel, sevillana Con estudios en historia del arte y gran conocedora de su ciudad. Puede realizar la visita tanto en inglés como en español y tiene una puntuación máxima en valoraciones positivas.

 

Como es un servicio privado siempre tienes posibilidad de personalizarlo. Se realiza en 3 horas y tiene un precio fantástico. Contacta con ella y acierta con tu visita.

MÁS INFORMACIÓN

🔵 3. Guía oficial por la Judería de Sevilla

Santa Cruz es el barrio donde habitaron los judíos hasta la famosa expulsión de 1492. La Judería de Sevilla es sin duda el lugar más visitado, histórico y bonito de la ciudad.

Entre los guías oficiales de Sevilla que ofrecen este servicio, se encuentra Cecilia, que con un currículum realmente interesante estamos seguros de que vas a tener una impresión muy positiva. Se defiende bastante bien en inglés y por supuesto en español.

 

El tour incluye entre otros lugares esenciales, una visita con guía oficial por la Judería de Sevilla. Se realiza en 1 hora y 30 minutos y también puedes personalizarlo a tu antojo. También puedes hacerle una propuesta personal.

MÁS INFORMACIÓN

🔵 4. Guía oficial por la Catedral de Sevilla

¿Sabías que la Catedral de Sevilla es la construcción en estilo gótico más grande del mundo? Por otro lado está catalogada como la tercera catedral más grande después del Vaticano y San Pablo en Londres. Entre otras curiosidades, en su interior se encuentran los restos del famoso navegante Cristóbal Colón.

¿Qué te parece contactar con Maria Elena? Es sevillana, estudió la carrera de turismo y ha trabajado tanto en el extranjero como en Sevilla desarrollando su trabajo. Pero sobre todo, es muy profesional y simpática. Puede realizar el tour en inglés o español.

 

Con este servicio tienes incluida la entrada a la catedral y también el Alcázar, con la ventaja de no tener que esperar las largas colas que suelen formarse en los accesos. Puedes reservar un guía oficial por la Catedral de Sevilla desde el siguiente enlace:

MÁS INFORMACIÓN

🔵 5. Guía oficial por la gastronomía de Sevilla

La gastronomía de Sevilla es especialmente rica y muy popular en todo el mundo. ¿Quién no ha oído hablar del gazpacho, el pescaito frito o el salmorejo? Pero existen muchos platos más que bien merecen la pena probar, pero además, conociendo sus orígenes y características.

Como guía estamos muy seguros de recomendar a José Andrés, una persona con energía desbordante y muy divertida. Si quieres ir de tapas por Sevilla, José te mostrará los establecimientos más auténticos de la capital andaluza. Puede realizar la ruta en inglés, francés, italiano, portugués y por supuesto español.

 

El servicio con guía oficial por la gastronomía de sevilla tiene una duración de 3 horas y un precio sin competencia.

MÁS INFORMACIÓN

🔵 6. Guía oficial en Carmona y Córdoba

Una de las excursiones más recomendables y cercanas a la capital, es sin duda la que tiene como destino la localidad de Carmona y la impresionante ciudad de Córdoba. Las dos tienen un rico patrimonio romano, árabe y castellano que podrás disfrutar paseando por sus calles. La visita parte en vehículo privado desde Sevilla y se realiza para grupos de 4 personas como máximo.

Natalia es sevillana y domina el inglés, francés y por supuesto español. Además tiene mucha experiencia y muy buenas valoraciones.

 

Teniendo en cuenta que tiene incluido el transporte ida y vuelta más el guía, cuenta con un precio realmente económico. Encuentra más información sobre el guía oficial de Sevilla y la excursión a Carmona y Córdoba en el siguiente enlace:

MÁS INFORMACIÓN

📝 Reservas

Para realizar la reserva, tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas.
  • Datos personales.
  • Forma de pago (cuenta bancaria o Paypal).

Después de realizar el pago recibirás un correo electrónico con los datos de la reserva (fecha, hora, lugar de encuentro, número de reserva, etc) que tendrás que mostrar al guía el día del tour.

Si decides contactar directamente con el guía oficial en Sevilla para proponerle un servicio y horario concreto, solo tendrás que clicar donde pone «Contáctame».

Guía oficial Sevilla

Después «Personalizar tour». En este apartado puedes proponer fecha y hora, indicar el número de personas y enviar un comentario al guía.

Reservar guía oficial Sevilla reservas

Recomendamos realizar la petición con tiempo de antelación para asegurarse la disponibilidad del guía, sobre todo en días festivos, puentes o temporada alta.

🌐 Idiomas

Los guías oficiales en Sevilla y en cualquier otra ciudad, tienen conocimientos de múltiples idiomas (inglés, italiano, francés, chino, alemán, etc). Por supuesto también puedes reservar el tour en español.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son totalmente gratuitas si se realizan con 24 horas posteriores a la reserva. Pasado ese plazo, siguen siendo gratuitas si se realizan con 7 días de antelación respecto al día del tour.

➡️ Datos de interés

Si estás pensando visitar Sevilla, tal vez te llamen la atención los siguientes datos de interés:

Y para terminar, nada mejor que este espectacular vídeo a vista de dron y en 4k por lugares más destacados de Sevilla.

¿Te decides finalmente por contratar los servicios de un guía oficial en Sevilla? ¡No te lo pienses, todo son ventajas!

Más actividades en Sevilla

A continuación te mostramos los guías oficiales en Sevilla y actividades más destacadas.

Puedes echar un vistazo a la siguiente página sobre Sevilla, donde podrás encontrar todas visitas guiadas y actividades de la ciudad.

Guías oficiales Sevilla

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *