Saltar al contenido

Guía oficial en Sevilla

Guía oficial Sevilla
Con los servicios de un guía oficial en Sevilla tu visita será mucho más cómoda e interesante.

Reserva las mejores visitas guiadas, tours o excursiones por los monumentos y lugares turísticos ciudad con la experiencia y profesionalidad que te ofrece un guía experto en historia y cultura de la capital andaluza.

🚩 Guía oficial en Sevilla

Ser guía oficial es una profesión que para poder ejercerla, la persona tiene que pasar una serie de requisitos, como conocimientos de historia, arte, idiomas o técnicas de guiado y comunicación.

Con los servicios de un guía turístico oficial en Sevilla conocerás la ciudad de la mejor forma posible. Además, tendrás la seguridad de contar con un precio justo y razonable.

Según la ruta en la que estés interesado o el monumento elegido, estas son las opciones disponibles más interesantes:

1. Guía oficial por el Alcázar de Sevilla

Contratando el servicio de guía oficial por el Alcázar de Sevilla irás sólo con tu pareja, familia o amigos. Es decir, no habrá nadie más en el grupo.

El Alcázar de Sevilla es sin duda el monumento más visitado de la ciudad, y su denso contenido en historia, arquitectura y leyendas hacen de él uno de los mejores monumentos para contratar un servicio de guía privado.

MÁS INFORMACIÓN

Puedes leer nuestro post sobre la visita guiada por el Alcázar de Sevilla.

2. Guía oficial por la Catedral de Sevilla

¿Sabías que la Catedral de Sevilla es la construcción en estilo gótico más grande del mundo? Por otro lado está catalogada como la tercera catedral más grande después del Vaticano y San Pablo en Londres. Entre otras curiosidades, en su interior se encuentran los restos del famoso navegante Cristóbal Colón.

Tienes disponibles un servicio exclusivo en español que se realiza en grupos reducidos.

Con este servicio además tienes la entrada incluida, con la ventaja de no tener que esperar las largas colas que suelen formarse en los accesos. Te contamos todos los detalles en «Visita guiada por la Catedral de Sevilla».

Puedes reservar el servicio de guía oficial por la Catedral de Sevilla desde el siguiente enlace:

MÁS INFORMACIÓN

3. Guía oficial por el Alcázar y la catedral de Sevilla

Una opción muy interesante es combinar los dos monumentos en el mismo tour. Te acompañará un guía oficial visitando dos de los lugares con más historia y arte de Sevilla. Tendrás una experiencia muy completa en la ciudad.

Las ventajas que tiene son que te saltarás las habituales colas del Alcázar y la catedral. Además ahorrarás dinero al combinar en un mismo servicio dos actividades.

MÁS INFORMACIÓN

4. Guía oficial por la Maestranza + Barrio de Santa Cruz

La plaza de toros de Sevilla (Maestranza) está considerada como una de las más importantes del mundo. En su interior se conserva un interesante museo, y además, se puede recorrer el palco, las gradas y el ruedo.

Después se visita uno de los barrios más pintorescos y con más historia de España. El barrio de Santa Cruz es una visita imprescindible, donde durante siglos vivió una de las colonias de judíos más importantes de España.

El tour con guía oficial por la plaza de toros y el barrio de Santa Cruz, tiene un precio estupendo es número 1 en reservas visitando este monumento.

MÁS INFORMACIÓN

5. Guía oficial por el Museo de Bellas Artes

El servicio de guía oficial por el Museo de Bellas Artes y casi imprescindible para conocer la historia y valor de las obras que atesora la segunda pinacoteca más importante de España después del Museo del Prado.

La visita guiada por el Museo de Bellas Artes incluye la entrada y se realiza en grupos reducidos. Además tiene valoraciones excelentes por quienes ya lo han realizado.

MÁS INFORMACIÓN

6. Guía oficial por Itálica

Las ruinas de Itálica están consideradas como uno de los yacimientos arqueológicos del Antiguo Impero Romano más importantes de la península Ibérica.

Su cercanía a la ciudad (20 minutos en coche), hacen de ella una de las excursiones más interesantes de la provincia.

Irás con un guía oficial por Itálica experto en historia a un precio estupendo teniendo en cuenta que incluye la entrada al yacimiento y el transporte desde Sevilla.

MÁS INFORMACIÓN

7. Guía oficial en Carmona

Una de las excursiones más recomendables y cercanas a la capital, es sin duda la que tiene como destino la localidad de Carmona. Conserva un riquísimo patrimonio romano, árabe y castellano que podrás disfrutar paseando por sus calles.

La visita parte en vehículo privado desde Sevilla en incluye la entrada al yacimiento de la necrópolis romana de Carmona.

Te explicamos un poco más en nuestro post «excursión a Carmona». Puedes reservarlo desde el siguiente enlace:

RESERVAR AHORA

8. Guía oficial por Doñana

El parque nacional de Doñana es una de las reservas más importantes de Europa. Por aquí pasan gran parte de las aves migratorias que todos los años migran desde el norte de Europa a África. Además es el hogar de la mayor población de linces ibéricos, flamencos y cigüeñas de la Península.

Con la excursión a Doñana desde Sevilla conocerás las características geológicas y biológicas de la zona además de indagar en su historia.

Se realiza por un guía oficial en Doñana y tiene un precio insuperable.

MÁS INFORMACIÓN

9. Guía oficial gastronómico por Sevilla

La gastronomía de Sevilla es especialmente rica y muy popular en todo el mundo. ¿Quién no ha oído hablar del gazpacho, el pescaito frito o el salmorejo? Pero existen muchos platos más que bien merecen la pena probar, pero además, conociendo sus orígenes y características.

Tiene una duración de 2,5 horas, una consumición de bebida + 4 tapas y un precio sin competencia.

MÁS INFORMACIÓN

📝 Reservas

Para realizar las reservas tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas.
  • Datos personales.
  • Forma de pago (cuenta bancaria, Google Pay o PayPal).

Después de realizar el pago recibirás un correo electrónico con los datos de la reserva (fecha, hora, lugar de encuentro, número de reserva, etc) que tendrás que mostrar al guía el día del tour.

Recomendamos reservar con tiempo de antelación para asegurar disponibilidad en días festivos, puentes o temporada alta.

🌐 Idiomas

Los guías oficiales en Sevilla y en cualquier otra ciudad, tienen conocimientos de múltiples idiomas (inglés, italiano, francés, chino, alemán, etc). Por supuesto también puedes reservar el tour en español.

💳 Cancelaciones

En la mayoría de actividades las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 24 horas de antelación. Con menos tiempo.

➡️ Datos de interés

Si estás pensando visitar Sevilla, tal vez te llamen la atención los siguientes datos de interés:

Y para terminar, nada mejor que este espectacular vídeo a vista de dron y en 4k por lugares más destacados de Sevilla.

¿Te decides finalmente por contratar los servicios de un guía oficial en Sevilla? ¡No te lo pienses, todo son ventajas!

🔶 Tours relacionados

A continuación los tours, visitas guiadas, entradas y excursiones desde Sevilla más destacadas.

Guías oficiales Sevilla

Índice
Ajustes