Saltar al contenido

Visita guiada por Sevilla

Visita guiada Sevilla

¿Interesado en una visita guiada por Sevilla? Te mostramos una cuidada selección de las visitas con guía más reservadas por quienes visitan la ciudad. Además, todas cuentan con valoraciones excelentes, precios inmejorables y se realizan exclusivamente en español.

Si quieres acertar en tu elección, te ayudamos a que lo tengas bien claro antes de decidirte. Tendrás un recuerdo imborrable a tu paso por la maravillosa ciudad de Sevilla.

🚩 Visitas guiadas por Sevilla más populares y mejor valoradas

Te mostramos las visitas guiadas por Sevilla que tienen como objetivo los monumentos más destacados de la ciudad. También algunas rutas especialmente interesantes, como la que recorre el barrio de Santa Cruz o el de Triana. Empezamos por un clásico imprescindible, el Alcázar de Sevilla.

Visita guiada Sevilla. Alcázar.

🔴 Visita guiada por el Alcázar de Sevilla

El Alcázar cuenta con una de las visitas guiadas por Sevilla más reservadas y aplaudidas por quienes visitan la ciudad. Con esta interesantísima visita guiada por el Alcázar, conocerás el arte, historia y secretos de uno de los monumentos más visitados de España a un precio realmente económico. Además, tendrás la entrada incluida, con lo que ahorras tiempo en las largas y habituales colas de los accesos. Puedes reservar la visita desde el siguiente enlace:

RESERVAR VISITA GUIADA

  • Salidas: Se realizan visitas todos los días de la semana.
  • Horarios: Tiene una duración de 1 hora y 30 minutos. Puedes realizar la reserva para las 13:15, 13:30 o 15:30 horas.
  • Idioma: Se realiza exclusivamente en español.
  • Localización: El lugar de encuentro con el guía está localizado en la calle Francos, número 19, muy cerquita del Alcázar.

🔴 Visita guiada por la Plaza de España y el Parque de Maria Luisa

Uno de los monumentos más bonitos del mundo, es por supuesto la imponente Plaza de España de Sevilla, una joya que nos ha legado la genialidad del arquitecto Aníbal González. Pero además, esta espectacular obra se encuentra inmersa en uno de los parques urbanos más importantes de Europa, el Parque de Maria Luisa.

Sin duda, con esta visita guiada por Sevilla quedarás completamente impresionado por esta interesante y espectacular obra, pero también por la historia y simbolismo que guarda en su arquitectura. Te contamos más en «Visita guiada por la Plaza de España». ¿Te lo vás a perder? Puedes reservar la visita desde el siguiente enlace:

RESERVAR  VISITA GUIADA

  • Salidas: Se realiza los martes y domingos.
  • Horarios: Las visitas tienen una duración de 2 horas, con sesiones a las 15:00 y las 19:00 horas.
  • Idioma: Exclusivamente en español.
  • Localización: El lugar de encuentro está situado en la Glorieta de San Diego, justo al lado del Prado de San Sebastián.

🔴 Visita guiada por el Museo de Bellas Artes

El Museo de Bellas Artes de Sevilla está considerado como la segunda pinacoteca más importante de España después del Museo del Prado, el cual se encuentra además, en un edificio especialmente bonito y singular.

Con esta visita guiada por Sevilla centrada en el Museo de Bellas Artes, te enterarás de la extensa y rica historia de sus obras, así como el porqué de la importancia de sus cuadros más icónicos. Entre las obras más importantes, se encuentran el «Retrato de Jorge Manuel (El Greco), «Sevilla en fiestas» (Bacarisas), el «Retrato de Gustavo Adolfo Bécquer» (Domínguez Bécquer) o «Las Cigarreras» (Bilbao Martínez) entre otros.

RESERVAR VISITA GUIADA

  • Salidas: Se realizan visitas los miércoles y domingos.
  • Horarios: Las rutas tienen una duración de 1 hora y 30 minutos. Se realizan salidas a las 09:30 y a las 11:00 horas.
  • Idioma: Se realizan exclusivamente en español.
  • Localización: El lugar de encuentro está situado en la calle Alfonso XII, número 35.

🔴 Visita guiada por el barrio de Santa Cruz

El barrio de Santa Cruz, también conocido como la judería de Sevilla, es uno de los más pintorescos y bonitos de toda España, que ya es decir. Con esta interesantísima visita guiada por Sevilla cargada de historias y leyendas, irás acompañado por un guía experto, el cual te transmitirá la densa historia de sus intrincadas calles y bonitas plazas.

RESERVAR VISITA GUIADA

  • Salidas: Todos los días de la semana.
  • Horarios: La ruta tiene 1 hora de duración, siendo su inicio a las 17:30 horas.
  • Idioma: Se realiza exclusivamente en español.
  • Localización: El lugar de encuentro está situado en la Plaza del Triunfo, localizada entre las murallas del Alcázar y la catedral.

🔴 Visita guiada por el barrio de Triana

Otro de los barrios más visitados de la ciudad, es el carismático barrio de Triana. Considerado como el que tiene más solera de España, ha sido cuna de artistas y personajes históricos famosos de talla mundial. Pero además, durante la ruta podrás encontrar monumentos y lugares tan interesantes como la iglesia de Santa Ana, la calle Betis, el mercado de Triana, o el antiguo Castillo de San Jorge.

RESERVAR  VISITA GUIADA

  • Salidas: Todos los días de la semana.
  • Horarios: Las visitas tienen una duración de 2 horas y se realizan a las 17:00 y 19:00 horas.
  • Idioma: Se realiza en español.
  • Localización: El lugar de encuentro está situado en la emblemática Torre del Oro, justo al otro lado del río.

🔴 Visita por el Alcázar, la catedral y la Giralda

Con esta completa y recomendable visita guiada por Sevilla, visitarás 3 de los monumentos más importantes de la ciudad, como son el Real Alcázar, la Catedral y la Giralda de Sevilla. Una ruta por los monumentos más icónicos que quedarán guardados en tu memoria. Te contamos de forma más extensa cuál es su recorrido y condiciones en este enlace.

RESERVAR  VISITA GUIADA

  • Salidas: Se realizan 2 visitas al día durante todos los días de la semana.
  • Horarios: La duración de la visita es de 3 horas y media. Se inician a las 11 de la mañana o a las 13:30 de la tarde.
  • Idioma: Se realiza en español.
  • Localización: El punto de encuentro está situado en la céntrica calle Francos, justo al lado de la Catedral.

🔴 Visita guiada por la Catedral de Sevilla

Con esta visita, podrás centrarte en la historia y secretos de la impresionante Catedral de Sevilla, la catedral gótica más grande del mundo y uno de los templos del cristianismo más importantes de España. En su interior podrás encontrar un riquísimo patrimonio que bien merece la pena conocer. Por ejemplo, el sobrecogedor mausoleo donde descansan los restos del almirante Cristóbal Colón, o el gran retablo de la capilla principal, el más grande de la cristiandad.

Durante esta completa visita guiada por la Catedral de Sevilla de 2 horas de duración, además tendrás la entrada incluida. ¡Imprescindible!

RESERVAR  VISITA GUIADA

  • Salidas: De lunes a sábados.
  • Horarios: Las visitas se realizan a las 11 de la mañana y tienen una duración de 2 horas.
  • Idioma: Se realizan en español.
  • Localización: Las visitas parten desde la cercana calle Francos.

🔴 Visita guiada por Itálica

Itálica fue uno de los asentamientos romanos más importantes de la Península Ibérica. Prueba de ello es la espectacularidad de los restos que se han conservado desde hace 2.000 años, entre los que destaca por encima de todos, su imponente anfiteatro. Tenía capacidad para 25.000 espectadores y llegó a ser el cuarto más grande del imperio. Este yacimiento cuenta con una de las visitas guiadas por Sevilla más recomendables, que además, es candidato a ser Patrimonio de la Humanidad.

Realizando la visita guiada por Itálica, irás acompañado por un guía exclusivo en español. por otro lado, la ruta cuenta con valoraciones excelentes por quienes ya la han realizado.

RESERVAR  VISITA GUIADA

  • Salidas: Se realizan visitas los martes, jueves y domingos.
  • Horarios: El servicio tiene 2 horas de duración y se inicia a las 10:30 horas.
  • Idioma: Se realiza exclusivamente en español.
  • Localización: El encuentro con el guía será en la misma puerta del Conjunto Arqueológico de Itálica. Este se encuentra en la localidad de Santiponce, a 7 kilómetros de Sevilla.

🔴 Visita guiada por Sevilla gratis

Si estás interesado en una visita guiada por Sevilla gratis o lo que es lo mismo, un free tour, en la ciudad tienes infinidad de opciones disponibles que cubren la gran totalidad de los monumentos principales y rutas más interesantes.

Pero el free tour por Sevilla más reservado, es por supuesto el que se centra en el centro haciendo un recorrido general por los momentos más importantes, como la iglesia del Divino Salvador, el ayuntamiento, el Archivo de Indias, la catedral de Sevilla con la Giralda, los Reales Alcázares, la Puerta de Jerez, la Real Fábrica de Tabacos o la Plaza España entre otros lugares y monumentos.

Sin duda, una completa visita guiada por Sevilla que te mostrará una visión general así como un repaso a la historia de la gran ciudad hispalense.

Al ser un free tour, siempre tienes la oportunidad de pagar según el trato recibido. Puedes reservar la visita desde el siguiente enlace:

RESERVAR  VISITA GUIADA

  • Salidas: Todos los días de la semana.
  • Horarios: salidas a las 10:00, 11:30, 17:00 y 20:00 horas.
  • Idioma: Se realiza en español.
  • Localización: El lugar de encuentro está establecido en la céntrica Plaza del Salvador. Pl. del Salvador, 3A, 41004 Sevilla.

🔴 Visita privada por Sevilla 

Realizar una visita privada por Sevilla es una de las opciones más interesantes y recomendables, sobre todo por la gran cantidad de historia y datos curiosos con los que la ciudad cuenta. Si lo que quieres es realizar una visita personal en la que el guía te muestre todos los detalles, historia y curiosidades sin los agobios de un grupo grande, esta es sin duda la mejor opción.

Además, hay  que tener en cuenta, las ventajas económicas que ofrece este sistema, ya que al ser una visita privada, siempre tienes la posibilidad de compartir los gastos del guía entre quienes estéis realizando la visita. Eso sí, cuantas más personas conformen el grupo, mejos pagareis por persona. Tienes más información en nuestro post «Guía privado por Sevilla».

RESERVAR VISITA GUIADA

  • Salidas: Disponible durante todos los días de la semana.
  • Horarios: Se realizan visitas cada hora de 9 de la mañana a 7 de la tarde. La duración es de 2,5 o 5 horas según su reserva.
  • Idioma: Exclusivo en español.
  • Localización: Al ser una visita guiada por Sevilla de carácter privado, puedes iniciar la salida desde la puerta de tu hotel o lugar que más te interese. Eso sí, siempre y cuando sea en el centro de Sevilla.

También tienes disponibles otras visitas privadas pero centradas en monumentos turísticos de Sevilla, como es el caso de la visita privada por el Alcázar de Sevilla. Esta en cuestión, es una de las más interesantes y recomendables por la gran importancia histórica que siempre ha tenido para la ciudad. Tienes más información en este enlace.

Visita guiada Sevilla

👍 Visitas guiadas por Sevilla en español

Está claro que no encontrarás ninguna visita guiada por Sevilla de las que hemos mostrado, que no se realize en español. Sólo en algunos casos podrían realizarse de forma puntual en dos idiomas simultáneamente dependiendo de los asistentes.

Además, todas cuentan con valoraciones casi inmejorables, las cuales puedes ver en webs como Civitatis o GetYourGuide. Reserva tu visita con garantía de acierto y satisfacción.

Para terminar te dejamos con un video de Enrique y Alex sobre Sevilla, del que estamos seguros te va a encantar. ¡Que lo disfrutes viajero!

 

Más actividades en Sevilla

Seguidamente, las visitas guiadas y actividades más destacadas relacionadas con Sevilla.

En el siguiente enlace, encontrarás todas las actividades de Sevilla:

Visitas guiadas, tours, excursiones, guías turísticos y traslados en Sevilla

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *