Saltar al contenido

Tour nocturno por el barrio de Santa Cruz de Sevilla

Tour nocturno barrio Santa Cruz Sevilla

Reservar un tour nocturno por el barrio de Santa Cruz de Sevilla es la mejor forma de visitar este turístico barrio sevillano lleno de historia, leyendas y calles con encanto.

Te mostramos cómo reservar la ruta, el itinerario y las ventajas que ofrece. Por otro lado, las altas valoraciones que el tour nocturno por Santa Cruz siempre ha tenido entre quienes ya lo han realizado.

RESERVAR TOUR

Tour nocturno por el barrio de Santa Cruz

Al contratar este recomendable y valorado tour nocturno por Santa Cruz, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • Guía turístico en español. 
  •   Tour nocturno por el barrio de Santa Cruz.

Itinerario

La ruta dará comienzo a las 21:00 horas en la puerta del Palacio Arzobispal, situado en la Plaza Virgen de los Reyes. Una vez hechas las presentaciones entre los integrantes del grupo y el guía, dará comienzo este interesante tour nocturno por Santa Cruz.

Al caer la noche, las calles de la antigua judería se transforman y crean un ambiente de misterio, curiosidad y sugestión que te cautivará. Es una de las experiencias y sensaciones más especiales que puedes sentir paseando por la capital hispalense.

Tour nocturno barrio de Santa Cruz

El guía, experto en la historia y arte de Sevilla, centrado en la judería sevillana, irá desvelando numerosas historias y leyendas del lugar. Pero además, también interpretará fragmentos literarios que numerosos artistas como dramaturgos, poetas y pintores, usaron tomando como telón de fondo al barrio de Santa cruz. Una forma amena y muy bien valorada de conocer rincones y hacer turismo que te encantará.

Recorrerás espacios tan importantes, históricos y bonitos como los Jardines de Murillo, la Plaza de Santa Cruz, la Plaza de Doña Elvira o la Plaza del Triunfo.

¿Conoces la novela de Don Juan Tenorio? Pues en este barrio acontece el relato de esta famosa novela que utiliza y con acierto, las calles de este barrio como escenario natural de sus acontecimientos.  Entérate de la mejor forma posible de todas las curiosidades gracias a los amplios conocimientos del guía turístico.

El tour nocturno por Santa Cruz finalizará sobre las 22:30 horas en la calle Mateos Gago, muy cerca de donde comenzó esta interesante aventura.

Por cierto. Ya que finalizas en esta famosa calle sevillana, te recomendamos quedarte a tapear en cualquiera de sus bares y restaurantes. ¡Te encantará!

RESERVAR TOUR

Por cierto, si quieres conocer este maravilloso barrio, pero sin el trasfondo del misterio y centrarte más en los aspectos históricos y culturales, tu visita es sin duda la ruta de la judería sevillana. Aprenderás todo lo que aconteció durante esta época a la segunda mayor población judía de españa.

Tienes más información en el siguiente enlace:

Tour por el barrio de Santa Cruz (la judería de Sevilla)

Visitar el barrio de Santa Cruz

El barrio de Santa Cruz es por su belleza, historia y leyendas que guarda en su interior, un barrio verdaderamente único en el mundo.

Tour nocturno barrio Santa Cruz
Plaza Virgen de los Reyes

Entre los lugares de interés más destacados, se encuentran los siguientes:

Idioma

Se realiza en español.

Turismo Barrio de Santa Cruz de Sevilla

Horarios

El tour empieza a las 09:00 horas y tiene una duración de 1:30 horas.

Cancelaciones

El tour nocturno ofrece cancelación totalmente gratuita si se realiza con 24 horas de antelación.

Reservas

En el momento de reservar el tour nocturno por Santa Cruz, deberás completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha de la actividad.
  • Número de personas (mejores de 8 años gratis)
  • Datos personales
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal)

Una vez tenga realizado el pago, recibirá un correo electrónico con los datos de su reserva que deberá mostrar al gía el día del tour. Puedes llevarlo de forma impresa o si quieres cómodamente en tu móvil.

Por cierto, siempre que queden plazas disponibles, es posible reservar el tour hasta las 21:00 horas del día anterior.

RESERVAR TOUR

Localización

EL lugar de encuentro se encuentra en la puerta del Palacio Arzobispal en la plaza Virgen de lo Reyes. Se encuentra justo debajo de la Giralda. No tiene pérdida. Calle Virgen de los Reyes, s/n, 41900 Sevilla

👉 Podría interesarte

Por cierto, si te ha parecido interesante este tour nocturno por Sevilla, tal vez te podrán venir bien estas actividades:

  • Conociendo los reales alcázares de Sevilla, la catedral y la Giralda, estarás visitando tres de los principales monumentos de la ciudad. Te explicamos cómo hacerlo en nuestro post «ruta por Sevilla imprescindible».
  • Otra de los tour que merecen la pena es la del tour por la judería de Sevilla (el barrio de Santa Cruz). Una visita imprescindible.
  • Pero si lo que quieres es realizar una visita privada y muy completa, te recomendamos leer nuestro post «tour privado por Sevilla».

Más actividades en Sevilla

Te mostramos las actividades relacionadas con Sevilla más destacadas.

Encuentra las actividades de Sevilla, haciendo clic en la siguiente imagen:

Reservar Visitas guiadas, tours, excursiones, guías turísticos y traslados en Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *