Saltar al contenido

Tour en patinete eléctrico por Sevilla

tour patinete eléctrico Sevilla

Realiza este cómodo y divertido tour en patinete eléctrico por Sevilla, y recorre los lugares más importantes de la ciudad acompañado de un guía en español experto en historia y curiosidades de la ciudad.

Además, se trata del tour en scooter eléctrico por Sevilla mejor valorado, y por si fuera poco, a un precio imbatible.

🚩 Visita guiada en patinete eléctrico por Sevilla

Al reservar la visita guiada en patinete eléctrico por Sevilla, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✔️ Tour guiado por los lugares más emblemáticos de Sevilla.
  • ✔️ Alquiler de patinete eléctrico y casco protector.
  • ✔️ Servicio exclusivo en español.

Además cuentas con el mejor precio y valoraciones para esta actividad. ¡Resérvala ahora y disfruta de sevilla en patinete!

RESERVAR TOUR

En Guiavi te mostramos toda la información además de ofrecerte datos adicionales que te ayudarán a decidirte por visitar Sevilla en patinete eléctrico. ¿Te apuntas? ¡Vamos!

📝 Reservas

Para realizar la reserva, deberás completar los siguientes campos:

  • Fecha.
  • Hora de salida (a las 10:00 o 18:00 horas).
  • Número de personas,
  • Datos personales.
  • Forma de pago (Paypal o cuenta bancaria).

Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva (lugar de encuentro, horarios, número de reserva y recomendaciones) que deberás mostrar al guía el día del tour. La confirmación es inmediata.

Idioma

Se realiza exclusivamente en español.

⏰ Horarios

El tour en patinete eléctrico por Sevilla tiene una duración de 2 horas. Realiza dos salidas diarias, una a las 10:00 de la mañana y otra a las 18:00 horas.

Cancelaciones

Las cancelaciones son totalmente gratuitas siempre y cuando se realicen con 24 horas previas respecto al inicio del tour.

RESERVAR TOUR

📍 Itinerario

El itinerario recorre los lugares más importantes y destacados de la ciudad, empezando por la famosa Torre del Oro, construida en 1221 como sistema defensivo que conectaba el puerto con el Alcázar. Pero son muchas las curiosidades que giran en torno a esta torre, como por ejemplo el origen de su nombre. ¿Quieres conocerlas?

Continuamos con el tour en patinete eléctrico por Sevilla acercándonos al famoso puente de Triana, construido en 1852 por dos ingenieros franceses; Fernando Bernadet y Gustavo Steinacher. ¿Sabías que existió otro puente exactamente igual en París llamado Puente del Carrusel?

Seguidamente toca recorrer el centro histórico de Sevilla, uno de los más extensos de Europa. Gracias al patinete eléctrico, podrás visitar lo más importante con el mínimo esfuerzo.

El Palacio de San Telmo (sede de la presidencia de la Junta de Andalucía), es sin lugar a dudas, uno de los mejores ejemplos del barroco de toda España. Una visita imprescindible que se llenará de emociones gracias al guía experto en historia y curiosidades de Sevilla, el cuál irá acompañándote durante todo el itinerario.

El Parque de Maria Luisa es otro de los lugares clave en el tour. Está considerado como uno de los parques urbanos más bonitos de toda Europa, y además, en él se encuentra la majestuosa Plaza de España, obra del genial arquitecto Aníbal González. Un lugar que no deja indiferente a nadie que lo visite por primera vez.

Tour por la zona histórica

Seguidamente el guía te trasladará al lugar más monumental e histórico de Sevilla, la zona del Archivo de Indias, el los Reales Alcázares, la Giralda y la Catedral. Sin lugar a dudas, un espacio espectacularmente bello y cargado de historia que es necesario conocer.

El tour en patinete eléctrico por Sevilla finalizará después de 2 horas de interesantes explicaciones para terminar en el mismo lugar de inicio.

Tour en patinete eléctrico por Sevilla

▷ Datos a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta los siguientes datos a la hora de realizar la reserva:

  • No existe una edad máxima para participar en la visita guiada. Mientras que la persona sea ágil y pueda seguir el ritmo de la ruta con el patinete eléctrico, no hay problemas. Sin embargo si existe edad mínima, la cual es de 7 años.
  • El tour en patinete eléctrico por Sevilla suele estar muy solicitado, por lo que se recomienda realizar la reserva con antelación para asegurar la disponibilidad del mismo.
  • Debido al sistema de transporte que se utiliza, la ruta no está acondicionada para personas con movilidad reducida.

Los patinetes eléctricos que realizan el tour son muy fáciles de manejar y mantener el control, por lo que no se necesita tener una habilidad especial para poder seguir la ruta. De todas formas, previamente se te dará una pequeña charla sobre su manejo y recomendaciones básicas.

Visita guiada patinete eléctrico

👍 Visitar Sevilla en patinete eléctrico

Visitar Sevilla en patinete eléctrico es una gran idea por muchas razones. En primer lugar se encuentran la extensión del casco histórico, uno de los más grandes de Europa. Realizar el tour en patinete eléctrico para conocer Sevilla, te ayudará a alcanzar más lugares en menos tiempo.

Por otro lado, el buen tiempo que suele tener sevilla es otra gran ventaja, ya que incluso con el calor del verano, siempre se agradece la ligera brisa que provoca el desplazamiento en patinete eléctrico.

Una cosa muy importante respecto a este modo de transporte, es que no emite ruidos ni gases contaminantes, lo que lo hace perfecto para dar un paseo lo más relajante posible.

Y por si fuera poco, el tour en patinete eléctrico por Sevilla que promocionamos, es sin lugar a dudas el mejor valorado por quienes ya han realizado una actividad similar en la ciudad. No hay más que ver, las valoraciones positivas que en la web Civitatis suelen dejar los clientes.

Hacer turismo en patinete eléctrico se ha convertido en una de las alternativas más populares, sobre todo desde mediados de la década del 2010 gracias a las innumerables ventajas que ofrece. Y además, es muy divertido. El  tour en scooter eléctrico por Sevilla te encantará. ¡Anímate!

📌 Localización

El tour en patinete eléctrico por Sevilla parte de la calle Almirantazgo, 8. Esta se encuentra localizada muy cerca de la Catedral, en uno de los locales exteriores de la plaza del cabildo. No tiene pérdida.

👉 Visitas relacionadas

Si te ha parecido interesante la visita guiada en patinete eléctrico por Sevilla, tal vez te llamen la atención las siguientes actividades relacionadas.

  • Desplazarse en Segway también podría interesarte, ya que cumple con cualidades muy similares al patinete eléctrico. Tienes más información sobre la ruta en este enlace.
  • Otra de las formas de conocer la ciudad al aire libre, es realizando un tour guiado en bicicleta por sevilla. Teniendo en cuenta que la ciudad tiene uno de los cascos históricos más grandes de Europa, además de ser muy llana, la bicicleta es una de las grandes alternativas.
  • Pero la forma de desplazarse más tradicional en Sevilla, es por supuesto en coche de caballos. La típica calesa sevillana es una forma muy agradable de conocer la ciudad, y gracias a las explicaciones del cochero, te irás enterando de los aspectos fundamentales de sus monumentos. Más información.

¿Te animas a realizar este divertido tour en patinete eléctrico por Sevilla? Si tienes cualquier duda, puedes dejarnos un comentario más abajo o escribirnos a info@guiavi.com.

Más actividades en Sevilla

A continuación, te mostramos las tours guiados y actividades relacionadas con Sevilla.

Puedes consultar todas las actividades de Sevilla, haciendo clic en la siguiente imagen:

Reservar Visitas guiadas, tours, excursiones, guías turísticos y traslados en Sevilla

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *