Saltar al contenido

Paseo en barco por el Guadalquivir (Sevilla)

Paseo barco Guadalquivir Sevilla

Disfruta del clásico paseo en barco por el Guadalquivir con la agencia número 1 en reservas realizando cruceros en Sevilla.

La excursión en catamarán recorre el Puente de Triana, la Torre del Oro y las instalaciones donde se celebró la Exposición Universal de Sevilla.

🚢 Paseo en barco por Sevilla

Al reservar el paseo en barco por Sevilla, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Billete para 1 hora de crucero.
  • ✅ Descuento sobre el precio habitual. 
  • ✅ Sistema de audioguía en múltiples idiomas.
  • ✅ Valoraciones excelentes.

Mejora tu experiencia con el crucero número 1 en reservas recorriendo el Guadalquivir al mejor precio.


CRUCERO POR EL GUADALQUIVIR 🛒

RESERVAR AHORA


⭐ Te mostramos todos los detalles del servicio para que lo tengas bien claro antes de realizar la reserva?

⭐ También te mostramos datos adicionales y alternativas interesantes que deberías tener en cuenta. ¡Vamos! ⬇️

👉 Por cierto, puedes consultar precios con otras plataformas que ofrecen esta misma actividad. Encontrarás algún descuento o promoción según la época del año u ofertas puntuales.

GETYOURGUIDE

TIQETS

VIATOR

CIVITATIS

NATTIVUS

NATURANDA

YUMPING

🚤 Paseo por el Guadalquivir en barco con almuerzo o cena

Si piensas realizar un paseo en barco romántico por Sevilla o simplemente mejorar tu experiencia, una gran opción es un paseo que incluya almuerzo o cena.

Existen numerosas ofertas que ofrecen este servicio, pero entre ellas destacamos este 👉 paseo por el Guadalquivir en barco con almuerzo o cena a un precio muy económico.

Otra opción es con este otro 👉 crucero en barco de lujo con almuerzo o cena, especial para parejas o grupos de amigos. Es sólo un poco más caro, pero si la ocasión lo merece realmente valdrá la pena.

⭐ Crucero en barco + entrada al Alcázar de Sevilla

Una forma de ahorrar dinero es combinar la experiencia de un crucero en barco más la entrada al Alcázar de Sevilla. Son dos actividades muy reservadas por quienes visitan la ciudad, por lo que podría interesarte.

El precio final es de un 5 por ciento más barato que contratando las dos actividades por separado.

El crucero es de 1 hora de duración y la entrada al Alcázar es prioritaria (sin colas).

MÁS INFORMACIÓN

🛥️💃 Crucero nocturno por el Guadalquivir + espectáculo flamenco

¿Quieres pasar una noche especial? ¿Te gusta el flamenco?

Disfruta de un auténtico espectáculo flamenco en Sevilla a bordo de uno de los barcos que realizan la clásica travesía. Un romántico crucero nocturno por el Guadalquivir de 1 hora de duración especial para parejas o quien piense experimentar estas dos actividades.

Lo mejor de todo, el precio.

MÁS INFORMACIÓN

👥🚤 Paseo en barco privado por el Guadalquivir

Si quieres una experiencia más personal para tener una cena romántica, celebrar un aniversario o simplemente algo más tranquilo y cercano, con este paseo en barco privado por Sevilla recorrerás el Guadalquivir de la mejor forma posible.

Puedes iniciar el crucero a la hora que más te interese desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. También tienes la posibilidad de contratar el servicio por 1, 2, o 3 horas.

MÁS INFORMACIÓN

🎈🚤 Paseo en globo + barco

Pues sí, parece una locura pero existe y además es una experiencia super divertida. Verás la ciudad desde dos puntos de vistas no convencionales, pero te harán conocerla mucho mejor.

Con el paseo en globo y barco por Sevilla irás acompañado por un guía en español o inglés según tu idioma. Tiene una duración total de 7 horas y es muy económico teniendo en cuenta servicio tan espectacular que ofrece.

MÁS INFORMACIÓN

Después de haber visto estas alternativas sigamos con la oferta de Civitatis (reservas, cancelaciones y recomendaciones interesantes). Y al final ⬇️ la forma de conseguir un estupendo descuento para tu crucero en Sevilla.

📝 Reservas

Para realizar la reserva del paseo en barco por Sevilla tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas que vayan a realizarla actividad (menores de 12 años gratis).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puedes pagar con PayPal o tarjeta bancaria).

Una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico de confirmación que deberás mostrar el día de la actividad. La conformación de la reserva es inmediata.

🗓️ ¿Cuándo reservar?

Es posible realizar la reserva hasta en el mismo momento de inicio siempre y cuando queden plazas disponibles.

⏰ Horarios

El paseo en barco por el Guadalquivir tiene 1 hora de duración y se realizan salidas desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche cada hora.

🇪🇸 Idioma

Se realiza con un audio guía en múltiples idiomas, entre ellos el español.

💳 Cancelaciones

las cancelaciones son totalmente gratuitas si se realizan con 24 horas de antelación respecto a la fecha de la actividad.

🟠 A tener en cuenta

Es importante que antes de realizar la reserva, tengas en cuenta los siguientes datos relacionados con la visita:

  • La embarcación está adaptada para personas con movilidad reducida en la mayoría de zonas.
  • Está permitido ir acompañado por mascotas.
  • Tienes un descuento del 33 por ciento sobre el precio habitual.
  • Es recomendable estar en el embarcadero con al menos 20 minutos para evitar contratiempos.
  • Los paseos en barco por Sevilla suelen estar muy solicitados, por lo que recomendamos reservar con antelación para asegurar plaza el día y hora deseado, especialmente en puentes, festivos o temporada alta (primavera-verano).
  • Dispone de cancelación gratuita.
  • El número de niños por personas son 3 como máximo.

MÁS INFORMACIÓN

⛵ Itinerario

El paseo en barco por el Guadalquivir comienza en la Torre del Oro remontando el río y dejando atrás la Sevilla antigua. Llegaremos a la zona de la Expo 92 para después volver al punto de partida. 

Iremos dejando al margen izquierdo la famosa calle Betis del popular barrio de Triana, y a la derecha la plaza de toros de la Maestranza y el muelle de la sal.

A lo largo de la travesía podrás ir escuchando todas las historias de cada uno de los lugares con todo lujo de detalles gracias al audioguía disponible en múltiples idiomas

🚩 Puente de Isabel II

Justo enfrente nos toparemos con el famoso Puente de Isabel II, mucho más conocido como Puente de Triana (1852).

Como dato curioso, comentar que como inspiración, el arquitecto usó como modelo un puente que existió en París ya desaparecido (1834-1930). Se llamaba Puente del Carrusel y era de idéntico diseño.

Paseo en barco por el Guadalquivir

🚩 Paseo en barco por el legado de la Expo 92

Justo al atravesar este puente dejaremos la Sevilla antigua para adentrarnos en la zona del legado de la Expo’92.

Lo primero que nos encontraremos será el puente de la Expiración, el primero de cuatro espectaculares puentes construidos para la famosa exposición de carácter universal. Los puentes que se irán atravesando son los siguientes:

  • El Puente del Santísimo Cristo de la Expiración, más conocido como puente del Cachorro o de los Leperos. Curiosamente, su construcción se concluyó antes de encauzar el río a través de él.
  • La Pasarela de la cartuja es un puente que posee el récord Guinness por ser el más esbelto por la relación entre su anchura y longitud. Por este motivo figura desde el año 2007 en esta lista de récords.
  • El Puente de la Barqueta, es un bonito y llamativo puente colgante. Fue construido a orillas del Guadalquivir  y colocado posteriormente en su posición actual.
  • El Puente del Alamillo es un espectacular puente atirantado de 140 metros de altura, diseñado por el famoso arquitecto Santiago Calatrava.

Durante el crucero también podremos ver por ejemplo la Torre Schindler, el Pabellón de la Navegación o la majestuosa Torre Sevilla, el primer rascacielos de la ciudad.

El crucero en catamarán tiene su punto más lejano del recorrido al llegar al puente el Alamillo. En este lugar se se inicia el regreso al punto de origen, dando por finalizado este bonito crucero por el Guadalquivir de 1 hora de recorrido.

Reservar paseo en barco por el Guadalquivir

🛥️ ¿Merece la pena realizar un crucero por el Guadalquivir?

El río Guadalquivir es uno de los más históricos del mundo. Fue nombrado en tiempos de la época prerromana como Baetis (Betis). A partir del siglo XI, los árabes lo llamaron Wad al-Kibir (río grande), vocablo que dio origen del nombre actual.

Al realizar un crucero por el Guadalquivir estarás recorriendo un río histórico. Fue nada más y nada menos donde partieron las tres carabelas que Cristóbal Colón usó para descubrir el continente americano. O por ejemplo donde partió Fernando de Magallanes y Juan Sebastián el Cano en su proeza de dar la primera vuelta vuelta al mundo.

También hay que destacar que desde el descubrimiento de América, Sevilla tuvo el monopolio del comercio con América a través de su rio. Fue durante los años comprendidos entre 1503 y 1717 los de mayor gloria para la corona española.

Dar un paseo en barco por el Guadalquivir significa situarse en un escenario de conquistadores y navegantes verdaderamente interesante.

Desde Guiavi recomendamos reservar este clásico paseo en barco por ofrecer una perspectiva de la ciudad diferente, y a su vez muy relajante. Por otro lado destacamos las valoraciones siempre positivas por los clientes que ya han disfrutado de este fantástico crucero por el Guadalquivir.

📌 Localización

La localización de donde parten los cruceros de Sevilla es al lado de la Torre del Oro. Una vez allí deberás dirigirte al embarcadero donde tendrás que entregar el justificante de forma impresa.

🔵 Datos de interés

Te interesará conocer la siguiente lista de empresas que realizan paseos en barco por el Guadalquivir.

Para finalizar, nada mejor que el siguiente video realizado por la cadena autonómica Canal Sur, donde se realiza un pequeño repaso a la historia del famoso río andaluz.

🔶 Tours relacionados

Si te ha gustado la idea de realizar un crucero por Sevilla tal vez te interesen los siguientes tours relacionados:

  • Si buscas algo más exclusivo, tienes la opción de reservar un estupendo paseo en yate de lujo. Una experiencia relajante y muy divertida que puedes realizar acompañado de tus amigos, pareja o familia. Más información en nuestro post «Paseo en yate por el Guadalquivir».
  • Otra forma de recorrer la ciudad, y muy sana por cierto, es haciendo un tour en bicicleta por Sevilla. Te encantará.
  • También podrías probar con todo un clásico sevillano. Dar un paseo en coche de caballos por Sevilla es una experiencia muy sevillana que no te puedes perder.

¿Te animas a realizar un paseo en barco por el Guadalquivir en Sevilla? Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a info@guiavi.com. ¡Gracias!

A continuación, te mostramos los cruceros y actividades en Sevilla más destacadas.

Tours Sevilla

Índice
Ajustes