Saltar al contenido

Visita guiada por la Catedral de Sevilla

Visita guiada por la Catedral de Sevilla

Reservar una visita guiada por la Catedral de Sevilla es la opción más recomendada para conocer la catedral gótica más grande del mundo. Un tour con guía privado especializado, que hará que tu visita sea mucho más interesante.

Reserva esta imprescindible visita por la Catedral al mejor precio.

RESERVAR VISITA

Visita guiada por la Catedral de Sevilla (servicios incluidos)

Al reservar este servicio tendrás incluido los siguientes servicios:

  • ✔️ Guia turistico privado
  • ✔️ Entrada a la Catedral de Sevilla
  • ✔️ Servicio exclusivo en español

Itinerario 

Una vez hecha las presentaciones y confirmados los datos de la reserva, dará comienzo la visita por la catedral de Sevilla.

La Catedral de Sevilla (Santa Maria de la Sede), está construida sobre los restos de una antigua mezquita árabe que se encontraba en este lugar. De ella nos ha quedado el cuerpo de la torre de la Giralda y el Pátio de los Naranjos situado justo a su lado.

Los trabajos de construcción se iniciaron en 1404, y fué inaugurada en 1506. Sin embargo, su finalización tal y como la conocemos actualmente, no llegó hasta 1593 debido a numerosas reformas.

Visita guiada por la Catedral de Sevilla

La catedral tiene el orgullo de albergar entre sus muros, los restos del famoso navegante y descubridor de América Cristóbal Colón. Sus restos están colocados en un mausoleo de gran valor artístico representado por los cuatro reinos que conformaron España. También, podemos encontrar en la capilla real, los restos del rey San Fernando, Alfonso X de Castilla, la reina Beatriz de Suabia,  Pedro I de Castilla y su esposa, la reina María de Padilla entre otros personajes de la realeza.

Es de admirar el conjunto del tesoro catedralicio, formado por numerosas piezas de orfebrería y pintura de valor incalculable. También hay que destacar, las numerosas vidrieras de gran belleza, así como el retablo del altar mayor, considerado como el más grande de toda la cristiandad.

RESERVAR VISITA

La Catedral de Sevilla, una visita imprescindible

Este templo tiene tanta historia y arte, que realizar una visita guiada por la Catedral de Sevilla se hace casi imprescindible y quieres entender la importancia de lo que vas a encontrar allí. Con un guía privado especializado, todo será mucho más fácil e interesante.

La Catedral de Sevilla, es el quinto monumento más visitado de España con casi 2 millones de turistas al año.

Por cierto. Has pensado en la posibilidad de hacer un tour privado por Sevilla. Es la mejor forma de conocer Sevilla. Una recomendable visita guiada de la mano de un guía turístico especializado en la ciudad. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Elementos destacados de la Catedral de Sevilla 

La catedral de Sevilla (catedral de Santa María de la Sede) es de estilo gótico, aunque también incluye otros como el renacentista o el barroco. Está catalogada como «Patrimonio de la Humanidad por la Unesco» desde 1987. También le ha sido concedido el título de «Bien de Valor Universal Excepcional», en el año 2010.

El monumento tiene espacios de gran valor histórico y artísticos de primer orden, destacando los siguientes:

  • La Giralda
  • La Iglesia del Sagrario
  • El patio de los Naranjos

La catedral tiene entre sus elementos, arquitectónicos estilo gótico, renacentista, barroco, neogótico, neoclásico.

La extensión de la catedral de Sevilla también es uno de sus exponentes que la definen, ya que está considerada como la catedral gótica más grande de la cristiandad.

Cabe destacar, los espacios que se han conservado después de la demolición de la antigua mezquita que se encontraba en el mismo lugar (Aljama). Estos son el cuerpo de la torre de la Giralda y el Patio de los Naranjos.

Reservar Visita catedral de Sevilla

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar una visita guiada por la Catedral de Sevilla, deberás completar los siguientes campos:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas. (precios especiales para menores de 7 años, mayores de 65 y estudiantes).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico con un bono, que deberás presentar al guía el día de la visita a modo de justificante. Podrás mostrarlo de forma impresa o si quieres, cómodamente en tu movil.

Es posible realizar reservas hasta el día anterior del día deseado, siempre y cuando queden plazas disponibles. Hay que tener en cuenta, que la Catedral de Sevilla es uno de los monumentos más visitados de España.

RESERVAR VISITA

Duración

La duración de la visita es de 1 hora y 30 minutos.

Idiomas

Todas las explicaciones se realizan en español.

Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas sin ningún tipo de cargo o gasto extra si se realiza con 24 horas de antelación respecto al día de la actividad.

Puedes hacer la reserva desde el siguiente enlace:

RESERVAR TOUR

Localización

La catedral de Sevilla se encuentra entre el Alcázar, el archivo de indias, la avenida de la constitución y la calle alemanes. No tiene pérdida. Av. de la Constitución, s/n, 41004 Sevilla

Otras actividades que te pueden interesar

Si te ha interesado esta visita por la Catedral de Sevilla, tal vez también te llamen la atención las siguientes actividades:

Más actividades en Sevilla

A continuación, te mostramos las actividades relacionadas con la ciudad de Sevilla más destacadas. Visitas guiadas, entradas, tours excursiones al mejor precio.

Finalmente, recomendarte que eches un vistazo a la siguiente página sobre Sevilla, donde podrás encontrar todas las actividades para disfrutar en la ciudad.

Reservar Visitas guiadas, tours, excursiones, guías turísticos y traslados en Sevilla