Saltar al contenido

Excursión a Carmona desde Sevilla

Excursión a Carmona desde Sevilla
Con la excursión a Carmona desde Sevilla irás acompañado por un guía turístico en español que te mostrará la historia y extenso patrimonio de esta impresionante localidad de la provincia de Sevilla.

Realizar una excursión a Carmona es una de las escapadas más habituales estando de visita en Sevilla. Resérvala al mejor precio que puedas encontrar. Por algo es número 1 en reservas.

🚩 Excursión a Carmona

Al reservar la excursión a Carmona tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • Guía experto en historia de Carmona.
  • Transporte en autobús (recogida en hotel o lugar deseado de Sevilla
  • Servicio en español.
  •  Entradas para acceder a la necrópolis de Carmona.

Y por si fuera poco cuenta con el mejor precio garantizado y valoraciones excelentes.

RESERVAR AHORA

Te contamos todos los detalles de la excursión a Carmona desde Sevilla y ampliamos información para que lo tengas bien claro antes de decidirte.

⭐ Además te mostramos datos adicionales sobre la localidad muy interesantes que te vendrán fenomenal antes de realizar la visita.

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes datos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora (salidas a las 09:30, 16:00 y 17:00 horas).
  • Número de personas (descuentos para niños de entre 4 y 17 años y estudiantes).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puedes realizar el abono con Paypal o cuenta bancaria).

Recibirás un comprobante con los datos de tu reserva que deberás mostrar el día de la excursión.

⏰ Horarios

La excursión a carmona tiene una duración de 4 horas. Se inicia con la recogida en tu hotel o lugar deseado a las 09:45 horas. El regreso tiene lugar a las 14:00 horas en el mismo lugar de partida.

🌐 Idioma

Se realiza en español.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 48 horas de antelación.

Excursión a Carmona desde Sevilla

🚩 Itinerario

El inicio de la excursión dará comienzo sobre las 09:45 horas. El guía turístico se pasará a recogeros en autobús por vuestro hotel o lugar deseado para dar comienzo esta magnífica excursión a Carmona desde Sevilla.

En el itinerario se recorrerán los monumentos más destacados de la localidad siguiendo el siguiente orden:

  1. Los restos del Alcázar San Pedro (reconvertidos en el Parador Nacional de Turismo de Carmona).
  2. Puerta de Córdoba.
  3. Puerta de Sevilla. 
  4. Plaza de San Fernando. 
  5. Plaza de Blas Infante.
  6. Yacimiento de la necrópolis romana de Carmona.
  7. Tumba del Elefante.

Plaza de San Fernando. Excursión desde Carmona.

El regreso está estimado para las 14:00 horas.

🔵 Datos a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta los siguientes datos a la hora de realizar la reserva:

  • La excursión a Carmona desde Sevilla suele estar muy demandada, por lo que recomendamos realizar la reserva con tiempo de antelación para evitar problemas de disponibilidad.
  • Es posible realizar la reserva hasta las 24:00 horas del día anterior siempre que queden plazas disponibles.
  • Si eres estudiante tendrás derecho a un descuento. Eso sí, debes mostrar un documento que lo acredite el día de la excursión.
  • Para que pueda realizarse la excursión a Carmona es necesario que exista un mínimo de 3 participantes. En caso contrario podrán ofrecerte otra actividad alternativa.
  • Dispone de cancelación gratuita.

MÁS INFORMACIÓN

👍 ¿Por qué una excursión a Carmona?

Visitar Carmona es más que recomendable por ser la localidad con más encanto y patrimonio artístico de la provincia de Sevilla. Además se encuentra a sólo 30 min por carretera (34 kilómetros) desde la capital.

Con esta excursión a Carmona podrás conocerla la mano de un guía turístico experto en historia que te mostrará lo más destacado de esta bonita localidad. Por otro lado hay que tener en cuenta el precio y las valoraciones positivas que siempre ha tenido por quienes ya la han realizado.

📌 Localización

Carmona se encuentra a 30 kilómetros de Sevilla capital. Está situada en una cornisa a 235 metros de altura conocida como Los Alcores. Desde ella se puede divisar un amplio y llano paisaje de cultivo conocido como La Vega.

👍 Carmona

Hace más de 5.000 años que la cultura tartésica decidió poner su mirada en Carmona para crear allí, uno de los asentamientos más importantes de esta enigmático pueblo del sur de España.

Y no es de extrañar, ya que se encuentra en un lugar estratégico situado en la cornisa de Los Alcores, a 30 kilómetros de Sevilla. Desde este lugar se controla la sierra norte (sierra morena), la vega del guadalquivir y la sierra sur.

Excursión a la necrópolis de Carmona.

Desde entonces numerosas culturas han dejado su impronta en ella. Existe una importante presencia de la cultura árabe y romana, aunque en los años posteriores a la reconquista también fueron enriquecedores para la ciudad. Cuenta con importantes y nobles edificios en su rico casco histórico.

Recientemente (2015), la ciudad de Carmona fue galardonada con la medalla de bronce al pueblo con más encanto de Andalucía, que ya es decir…

🏛️ Monumentos y lugares importantes de Carmona

Carmona es uno de los pueblos con más encanto (premio de bronce al pueblo con más encanto de Andalucía) e historia de la comunidad. Estos son los monumentos y lugares más importantes de Carmona:

  •  Templos religiosos, como el de la iglesia de Santa María de la Asunción, la iglesia de San Felipe, la iglesia del Divino Salvador, la iglesia de San Blas, la iglesia de San Pedro, la iglesia de San Bartolomé, la iglesia de Santiago, la ermita de San Antón, la ermita de San Mateo y la ermita de Nuestra Señora de Gracia.
  • Yacimiento de la necrópolis romana de Carmona. 
  • El Anfiteatro romano. 
  • Casas-palacio del centro histórico (los Aguilar, don Alonso Bernal Escamilla, los Domínguez, Marqués de las Torres los Rueda y la casa palacio de los Lasso).
  • Teatro Cerezo. 
  • Conventos como el de la Concepción, las Descalzas, Santa Clara, de la Trinidad, Madre de Dios y el de de Santa Ana.

El patrimonio de Carmona es muy extenso teniendo en cuenta que en tamaño de la localidad no es realmente muy grande. El guía turístico experto en historia, hará gala del amplio conocimiento sobre el arte y la historia de Carmona para que te enteres de todo.

👉 Visitas relacionadas

Si estás pensando realizar esta excursión a Carmona, tal vez también te interesen las siguientes actividades de Sevilla:

  • Otro servicio disponible para conocer Carmona es realizando una visita guiada pero sin el transporte desde Sevilla. Se realiza la misma visita guiada por Carmona que hemos mencionado por un guía local y exclusivo en español.
  • Una de las excursiones más reservadas por quienes pasan unos días en Sevilla, es la que tiene como destino la Alhambra de Granada. Tienes más información en nuestro post «Alhambra de Granada desde Sevilla».
  • Otra de las excursiones especialmente recomendadas, es la que se realiza por el coto de Doñana. Tienes más información en «Excursión a Carmona desde Sevilla».
  • Si quieres conocer otras excursiones con salida desde Sevilla, consulta nuestra lista de «escapadas desde Sevilla».

¿Te apuntas a un excursión a Carmona desde Sevilla? Déjanos un comentario o escríbenos a info@guiavi.com.

A continuación, las mejores excursiones desde Sevilla

Reservar Visitas guiadas, tours, excursiones, guías turísticos y traslados en Sevilla

Índice
Ajustes