Saltar al contenido

Excursión a Córdoba desde Sevilla

Excursión a Córdoba desde Sevilla. Reservar.

Reserva una excursión a Córdoba desde Sevilla con guía turístico, y conoce una de las ciudades más bonitas e históricas de España. Visita su espectacular Mezquita de Córdoba (patrimonio de la humanidad), el pintoresco barrio judío con su sinagoga o algunos de sus maravillosos patios cordobeses.

Puedes reservar la excursión al mejor precio garantizado desde el siguiente enlace:

RESERVAR EXCURSIÓN

Excursión a Córdoba desde Sevilla (servicios incluidos)

Al reservar esta excursión, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • La recogida en el hotel y posterior regreso.
  • El transporte en autobús Sevilla-Córdoba, Córdoba-Sevilla.
  • Guía turístico oficial especializado en Córdoba.
  • La entradas a las Mezquita y sinagoga.
  • La recogida en el hotel de Sevilla o lugar deseado y su posterior regreso.

¿Cómo reservar la excursión?

Para reservar esta excursión a Córdoba desde Sevilla, tan solo tienes que rellenar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora (08:30 o 09.00).
  • Número de personas. (precios especiales para niños de entre 7 y 14 años y estudiantes. Los menores de 4 viajan gratis).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez hecho el pago, recibirás un correo electrónico que deberás presentar al guía el día de la excursión. Podrás mostrarlo de forma impresa o si quieres, cómodamente en tu movil.

Es posible realizar reservas hasta el día anterior del día deseado. Eso sí, es recomendable hacerla con anterioridad para no tener problemas de disponibilidad, sobre todo en temporada alta. La mezquita de Córdoba, es uno de los monumentos más visitados de españa, por lo que es recomendable asegurarse.

Duración

La duración de la excursión a Córdoba desde Sevilla es de 10 horas desde la recogida en el hotel hasta el regreso al mismo lugar.

Idiomas

La excursión se realiza en español

RESERVAR EXCURSIÓN

Itinerario de la excursión a Córdoba

En primer lugar, el guía se pasará por tu hotel o lugar elegido para iniciar la excursión. Una vez hechas las presentaciones y confirmado la reserva, se pondrá rumbo a Córdoba, la antigua capital del califato.

Después de apenas una hora de viaje en autobús, llegamos Córdoba, ciudad patrimonio de la humanidad y una de las más turísticas de España.

Para llegar a su casco histórico, pasaremos primeramente por su famoso puente romano, el cual, sorprende al pensar que desde hace más de 2000 años, se mantiene e incluso sostiene el paso de tráfico pesado sobre el río río guadalquivir.

Excursión a Córdoba desde Sevilla. Reservar.
Puente romano de Córdoba.

Nada más cruzar el puente, nos sorprenderemos con la cantidad de monumentos históricos que se agolpan en la zona. Destaca un impresionante arco romano y una de las fachadas de la Mezquita-Catedral, el monumento islámico más importante de todo occidente.

La Mezquita de Córdoba

Entraremos en la Mezquita de Córdoba junto al guía, quién mostrará todo su conocimiento para que nos enteremos de todo. Este monumento, empezó a construirse  en el año 786, y fué en 1238, tras la reconquista, cuando pasó a formar parte de la iglesia católica.

La Mezquita está catalogada como patrimonio de la humanidad y es uno de los monumentos más visitados de España. Su belleza junto a su sobriedad, es tal que nadie queda indiferente cuando se adentra entre sus 365 arcos califales o sus 1.300 columnas de mármol.

El barrio de la judería

El siguiente lugar a visitar, es el famoso barrio de la judería. Entre sus estrechas y pintorescas calles, se encuentran los famosos patios cordobeses, adornados con cientos de macetas con flores. Todo un espectáculo para los sentidos. En este barrio, destaca también la antigua sinagoga, la cual también visitaremos. Se trata de la única sinagoga junto a la de Toledo de época medieval, que aún queda en pie en España.

Seguidamente, tendremos tiempo para descansar y probar la riquísima gastronomía local. Recomendamos la cola de toro, el salmorejo cordobés, el flamenquín y la tortilla de patatas (no incluido).

Después de almorzar, tendremos tiempo para descubrir otros puntos muy interesantes del centro de Córdoba, como la plaza de las Tendillas, la Plaza de la corredera o el Cristo de los Faroles.

Excursión a Córdoba desde Sevilla
Patios de Córdoba

Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas sin ningún tipo de cargo o gasto extra. Eso sí, hay que realizarla con al menos 24 horas de antelación respecto al día de la actividad.

Puedes hacer la reserva desde el siguiente enlace:

RESERVAR EXCURSIÓN

Más actividades en Sevilla

A continuación, te mostramos las actividades relacionadas con la ciudad de Sevilla más destacadas. Visitas guiadas, entradas, tours excursiones al mejor precio.

Puedes visitar siguiente página sobre Sevilla, en la que podrás encontrar todas las actividades para disfrutar en la ciudad.

Reservar Visitas guiadas, tours, excursiones, guías turísticos y traslados en Sevilla