Saltar al contenido

Excursi贸n a la Alhambra de Granada desde Sevilla

Excursi贸n a la Alhambra de Granada desde Sevilla

Hacer una excursión a la Alhambra de Granada desde Sevilla es una de las actividades más recomendables si buscas hacer una escapada de un día desde Sevilla.

La Alhambra de Granada, es nada más y nada menos, que el monumento más visitado de España. También fue finalista en la elección de las nuevas 7 maravillas del mundo realizada en el año 2006 y Patrimonio mundial de la humanidad por la Unesco en 1986.

Reserva esta excursión a la Alhambra desde la capital andaluza y disfruta de un 20% de descuento sobre el precio oficial.

RESERVAR EXCURSIÓN

Excursión por la Alhambra. Servicios incluidos.

Al reservar esta excursión, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • Transporte en autobús desde Sevilla hasta la Alhambra
  • Guía turístico oficial exclusivo en Español y especializado en Granada.
  • Entrada completa para todas las estancias de la Alhambra de Granada.
  • Recogida en el hotel de Sevilla o lugar deseado y su posterior regreso.

🚌 Itinerario de la excursión a la Alhambra de Granada desde Sevilla

En primer lugar, el guía turístico se pasará por vuestro hotel de Sevilla o lugar que hayas especificado en la reserva para recogeros y confirmar vuestros datos de la reserva. Seguidamente iniciaremos la excursión a la Alhambra de granada desde Sevilla. Será a las 06:30.

Nada más llegar a Granada, iniciaremos la visita a la Alhambra a primera hora de la mañana para aprovechar mejor la jornada. Una visita guiada de 3 horas de duración muy completa y explicada por el guía turístico experto con el que te enterarás de todo. Destacan los siguientes puntos de interés:

– Los Palacios Nazaríes

Los Palacios Nazaríes es el conjunto más famoso y representativo de la Alhambra. Se construyó durante el primer tercio del siglo XIV. El edificio está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En los Palacios Nazaríes podemos encontrar las siguientes espectaculares dependencias:

Excursión a la Alhambra de Granada desde Sevilla
Fuente de los Leones

– Los Jardines del Generalife

Los jardines del Generalife, fueron construidos entre los siglos XII y XIV por los reyes musulmanes como lugar de descanso. Sus espectaculares jardines ornamentales son la pieza primordial de esta construcción declarada Patrimonio de la humanidad por la Unesco. Sin duda, un maravilla.

Excursión a la Alhambra de Granada desde Sevilla. Reservar online.
Jardines del Generalife

– El Palacio de Carlos V

El Palacio de Carlos V, recibió este nombre por haber sido construido para ser residencia del emperador Carlos V. Sin embargo, curiosamente nunca llegó a residir en él.

Arquitectónicamente es una joya que mezcla estilos como el manierismo o el barroco. El espectacular patio circular interior, es especialmente llamativo por el estilo toscano. Su construcción data de 1527

– La Alcazaba

La Alcazaba es la zona defensiva militar y la construcción más antigua de la Alhambra, así como de las más primitivas del patrimonio en todo el territorio hispanomusulmán. Con la llegada de Muhammad I, el primer rey nazarí de Granada,  se reconstruyeron y ampliaron las murallas de la fortaleza. Son los elementos de la Alhambra que más destacan en la fisonomía del conjunto.

Una vez terminemos la visita guiada por la Alhambra, habrá tiempo libre para dar un paseo por la ciudad de Granada. Recomendamos visitar el barrio del Albaicín, con su espectacular mirador de San Nicolás, la Alcaicería, el paseo de los Tristes, la zona de la plaza de Bib-Rambla y por supuesto la Catedral. Por otro lado, habrá tiempo para tapear en granada, toda una experiencia.

Una vez hayamos comido algo y visitado el centro de granada, iniciaremos el regreso a Sevilla que será sobre las 19:30 horas. De esta forma, se dará por concluida la excursión a la Alhambra de Granada desde Sevilla.

RESERVAR EXCURSIÓN

¿Cómo reservar excursión a la Alhambra de Granada desde Sevilla?

Para realizar la reserva de la excursión, tan solo tendrás que completar los siguientes apartados:

  • Fecha.
  • Número de personas. (precios especiales para menores de 3 y de 3 a 11 años).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

    Alhambra de Granada desde Sevilla
    Patios Nazaríes. Alhambra de Granada.

Una vez hecho el pago, recibirás un correo electrónico con los datos de la reserva que deberás presentar al guía el día de la actividad.

Debido a la alta demanda de turistas  que tiene la Alhambra y a la limitación que tiene en cuanto a número de visitas diarias con motivo de prevenir su conservación, se hacer muy recomendable hacer la reserva lo antes posible para evitar falta de disponibilidad.

Cancelaciones

En cuanto a las cancelaciones, son totalmente gratuitas sin ningún tipo de cargo adicional si se realizan con 48 horas de antelación respecto al día elegido.

⏰ Duración

La duración de la excursión desde Sevilla hasta el regreso al mismo lugar es de 13 horas.

Puedes hacer la reserva desde el siguiente enlace:

RESERVAR EXCURSIÓN

Cabe destacar, que esta excursión a la Alhambra desde Sevilla, tiene un descuento sobre el precio oficial de hasta el 20%. Por otro lado, se trata de una de las excursiones desde Sevilla más destacadas y mejor valoradas por los clientes.

Si estás planeando hacer una excursión desde Sevilla y todavía no lo tienes claro, echa un vistazo a estas opciones.

Más actividades en Sevilla

A continuación, te mostramos las actividades relacionadas con la ciudad de Sevilla más destacadas. Visitas guiadas, entradas, tours excursiones al mejor precio.

Finalmente, recomendarte que si piensas visitar la ciudad, eches un vistazo al siguiente enlace sobre la ciudad de Sevilla, donde podrás encontrar todas las actividades de la ciudad.

Reservar Visitas guiadas, tours, excursiones, guías turísticos y traslados en Sevilla

Índice