Saltar al contenido

Visita guiada por los Museos Capitolinos

Visita guiada Museos Capitalinos

Reserva esta interesante visita guiada por los Museos Capitolinos y enterate de todo gracias a los amplios conocimientos del guía especializado en este importantísimo museo. Pero además, también realizarás una visita guiada por la Plaza Venecia, Via del Foro Imperial, los alrededores del Coliseo y el Arco de Constantino.

En el precio de la visita está incluido el ticket de entrada para los Museos Capitolinos y tienes el mejor precio garantizado. ¿Te animas?

RESERVAR VISITA GUIADA

En Guiavi te mostramos datos complementarios relacionados con la visita guiada por los Museos Capitolinos, para que lo tengas bien claro en el momento de realizar la reserva. ¡Vamos! 

No dejes escapar esta recomendable visita guiada realizada exclusivamente por un guía en español experto en arte y cultura romana. Además con valoraciones excelentes por las personas que ya lo han disfrutado.

🚩 Tour guiado por los Museos Capitolinos

Al reservar el tour guiado por los Museos Capitolinos, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✔️ Guía turístico en español especializado en los Museos Capitolinos.
  • ✔️ Ticket de entrada para los Museos Capitolinos.
  • ✔️ Visita guiada por la Plaza Venecia, Via del Foro Imperial, los alrededores del Coliseo y el Arco de Constantino.

📝 Reservas 

Para realizar la reserva de la visita guiada por lo Museos Capitolinos, tan solo tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora (09:30 o 16:30).
  • Número de personas (Precio joven de 12 a 28 años. Niños de 6 a 11 años. Menores de 6 gratis).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico con los datos de su reserva que deberás mostrar al guía turístico el día de la visita.

RESERVAR VISITA GUIADA

🕘 Horarios

La visita guiada por los Museos Capitolinos y el recorrido por los alrededores, tiene una duración de 3 horas. Se realizan visitas a las 09:30 y a las 16:30 horas.

El horario de los Museos Capitolinos es de 9:30 a 19:30 horas todos los días, excepto el día 24 y 31 diciembre que será de 9.30 a 14:00 horas. Permanecerá cerrado los días 1 enero, 1 mayo y 25 diciembre por ser festivo.

Idioma

La visita se realiza exclusivamente en español.

Cancelaciones

Las cancelaciones son totalmente gratuitas si se realizan 3 días antes de la actividad.

📍 Itinerario

El punto de encuentro con el guía, está localizado en la Plaza del Campidoglio, situada esta justo al lado de los Museos Capitolinos. Después de comprobar su reserva, dará comienzo la visita.

La Plaza del Campidoglio es una de las más importantes de Roma. En ella se encuentra el ayuntamiento y los Museos Capitalinos. Una plaza de espectacular belleza diseñada por el famoso artista Miguel Angel.

Durante esta interesantísima visita guiada por los Museos Capitalinos se recorrerán todas las salas y te enterarás de los secretos, anécdotas y curiosidades de cada una de las obras y lugares que vayas visitando.

Visita guiada Museos Capitolinos
Loba Capitolina. Rómulo y Remo.

🏆 Visitar los Museos Capitolinos

Visitar los Museos Capitolinos te permitirá disfrutar de obras de gran valor e historia, muchas de ellas famosas en todo el mundo. Entre las obras más destacadas que deberías visitar en el Museo Capitalino, se encuentran las siguientes:

  • La loba capitolina.
  • Estatua ecuestre de Marco Aurelio.
  • Los restos de la escultura gigante de Constantino.
  • Busto de Medusa.
  • La sala de los emperadores.
  • Estatua del galo moribundo. 
  • Venus capitolina. 
  • El espinario.
  • La buenaventura de Caravaggio.
  • La estatua de Marforio.

Cuando te encuentres en el interior de los Museos Capitolinos, también es muy recomendable no perderse las maravillosas vistas del foro romano, ya que desde este lugar son de las más espectaculares que puedes tener de este importante lugar de la antigua Roma.

RESERVAR VISITA GUIADA

🔴 Ruta por la Plaza Venecia, Via del Foro Imperial, el Coliseo y el Arco de Constantino

Una vez realizada la visita del museo Capitalino, también se dará un interesante tour guiado por algunos de los lugares más destacados de la antigua Roma.

El primer punto a visitar será la Plaza Venecia, situada justo al lado del Palacio Venezia. Si miramos en el centro de esta, nos encontraremos con el monumento a Vittorio Emanuele II, uno de los grandes iconos de Roma.

Seguidamente te dirigirás a la Vía del Foro Imperial. En ella podrás ver, los monumentos de la columna de Trajano, el mercado o la Basílica de Majencio.

Las dos últimas visitas de la ruta son el Coliseo y el Arco de Constantino, dos de los iconos más representativos de todo el Imperio Romano. Gracias a los amplios conocimientos de arte e historia del guía turístico, después de la visita no habrán quedado secretos para ti.

tour guiado Museos Capitolinos
Coliseo y arco de Constantino.

🎟️ Entrada de los Museos Capitolinos

Una de las ventajas de realizar la visita guiada por los Museos Capitolinos, es que tienes la entrada incluida en el servicio. Si deseas realizar la visita por tu cuenta también puedes hacerlo, pero por un poco más tienes incluida la visita guiada además, la Plaza Venecia, la Via del Foro Imperial, el Coliseo y el Arco de Constantino.

No lo dudes y reserva esta visita con entrada para los Museos Capitolinos incluida. Saldrás ganando.

📌 Localización

El punto de encuentro, está situado en la Piazza del Campidoglio, localizada justo al lado de los Museos Capitolinos.

👉 Visitas relacionadas

Si te ha llamado la atención este tour guiado por los Museos Capitolinos, también te interesarán las siguientes actividades de Roma:

  • ¿Has pensado en la posibilidad de ver al Papa en el Vaticano? La mejor forma de hacerlo es reservando una audiencia papal. Podrás verlo de cerca e incluso si tienes suerte, estrechar la mano del pontífice. Tienes más información en este enlace.
  • Uno de los free tour más reservados en Roma, es el que recorre las iglesias más importantes del centro de la capital romana. Te lo contamos en nuestro artículo «Free tour por las iglesias de Roma».
  • Por supuesto, la forma más cómoda de visitar Roma (y cualquier ciudad), es ir acompañado de un guía privado que te la muestre de la forma más personal. Visita nuestra url https://guiavi.com/roma/tour-privado-vaticano/.

¿Te animas finalmente para realizar una visita guiada por los Museos Capitolinos? Es super interesante, sobre todo, recuerda que tiene valoraciones excelentes por quienes ya lo han realizado.

Más actividades en Roma

Seguidamente, las actividades relacionadas con Roma más destacadas en Guiavi.

En el siguiente enlace, te mostramos todas las actividades de Roma.

Turismo en Roma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *