Saltar al contenido

Excursión a Pompeya desde Roma

Excursión Pompeya desde Roma.

Disfruta de la excursión a Pompeya desde Roma número 1 en reservas y valoraciones positivas. Descubre la ciudad romana y el vesubio gracias a los conocimientos del guía español experto en historia.

Sin duda que se trata de la mejor excursión a Pompeya que puedas realizar, ya que cuenta con el transporte incluido y la entradas preferentes para el yacimiento. Además tiene el mejor precio garantizado.

🚩 Tour guiado a Pompeya desde Roma

Tienes la opción de ir por tu cuenta o disfrutar del tour guiado a Pompeya con salida desde Roma. Tendrás incluido los siguientes servicios: 

  • ✅ Servicio de recogida en hotel o lugar deseado.
  • ✅ Guía experto en historia de roma.
  • ✅ Transporte en autobús climatizado.
  • ✅ Entradas para la ciudad de Pompeya de acceso preferente (sin colas).
  • ✅ Visita a fábrica antigua de corales y camafeos.
  • ✅ Almuerzo en Pompeya.
  • ✅ Servicio en español.

Además cuenta con el mejor precio (descuento del 20%) y valoraciones inmejorable.

RESERVAR AHORA

👉 Para que no tengas ninguna duda antes de realizar la reserva, te mostramos todos los detalles de la excursión a Pompeya desde Roma además de datos adicionales que te vendrán fenomenal en tu visita.

¡Quédate hasta el final! ⬇️

📝 Reservas

Para reservar la visita tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Número de personas (descuentos para niños de entre 3 y 7 años, menores de 3 años gratis).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva que deberás mostrar al guía el día de la excursión.

🕜 Horarios

Tiene una duración de 14 horas y se inicia a las 07:30 de la mañana.

🌐 Idioma

Se realiza con un guía español.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son totalmente gratuitas si se realizan con 48 horas de antelación respecto al día y hora de la actividad.

📍 Itinerario

En primer lugar, el guía se pasará por tu hotel o lugar deseado para recogeros. Una vez confirmada la reserva, se procederá a realizar el tour.

Tomando la conocida autopista del Sol dirección sur, dejaremos atrás la región de los Castelli y la campiña romana para llegar a Nápoles. Una vez allí se realizará un tour panorámico por la colina Vomero. En este lugar disfrutarás de unas bonitas y amplias vistas de la ciudad de Nápoles.

Pompeya

La siguiente parada será Pompeya, localidad donde almorzaremos nada más llegar en un restaurante de comida tradicional italiana. El menú está compuesto de pizza, ensalada, postre y bebida.

Seguidamente, se iniciará un completo tour guiado por las ruinas de Pompeya. Gracias a los conocimientos del guía,  te enterarás de la historia y curiosidades del yacimiento.

Por ejemplo, que los habitantes perdieron la vida de forma instantánea por la exposición del volcán y las altas temperaturas, las cuales alcanzaron entre 300 y 600 grados centígrados. O que la ciudad quedó completamente sepultada bajo 6 metros de cenizas.

Excursión a Pompeya desde Roma

Una vez finalizada la interesante visita guiada, se iniciará el regreso para poner punto y final a la excursión en el centro de Roma.

👍 ¿Por qué hacer una excursión a Pompeya?

Hacer una excursión a Pompeya desde Roma estando de visita en Roma es una de las decisiones más habituales por quienes piensan cambiar de aires. Además se encuentra una distancia perfecta para visitarla en 1 día.

Por otro lado, la excursión guiada que te proponemos cuenta con las mejores valoraciones y precios entre las que encuentres disponibles.

Tour guiado Pompeya

También valorar las valoraciones positivas que siempre ha tenido el tour entre las personas que ya lo han disfrutado.

RESERVAR EXCURSIÓN

📌 Localización

La excursión a Pompeya desde Roma parte desde la Iglesia de Santa Maria degli Angeli e dei Martiri, muy cerca de las estación Termini. Recibirás las señas para localizar al guía una vez realizada la reserva.

Piazza della Repubblica, 00185 Roma RM, Italia.

El yacimiento arqueológico de Pompeya se encuentra a 240 kilómetros al sur de Roma. Tardarás una media de 3 horas y 30 minutos por la carretera A24 y la E45.

Para terminar te dejamos con un interesantísimo video donde puedes ver en una recreación simulada, como ocurrieron los hechos tras la erupción del Vesubio.

👉 Excursiones y visitas relacionadas

Si te ha parecido interesante el tour guiado a Pompeya, te gustarán las siguientes actividades relacionadas:

  • ¿Has pensado visitar Milán? Hacer una excursión desde Roma hasta Milán es uno de los clásicos entre los circuitos más habituales por Italia. Tienes más información en este enlace.
  • Si estás en la capital de los helados y además te encantan, no te puedes perder probar los de la heladería Giolitti. Son los mejores del mundo.  https://guiavi.com/roma/heladeria-giolitti-roma/
  • El Panteón de Roma es uno de los monumentos romanos más enigmáticos de la capital italiana. Te explicamos cómo realizar la reserva en nuestro post «visita guiada por el Coliseo de Roma».

¿Te animas a realizar una excursión a Pompeya desde Roma? Si ya has realizado la visita déjanos un comentario más abajo. También puedes escribirnos a info@guiavi.com.

Más actividades en Roma

Seguidamente las actividades turísticas de Roma más destacadas en Guiavi.

En el siguiente enlace te mostramos todas las actividades de Roma.

Excursión Roma