Saltar al contenido

Excursión a Milán desde Roma

Excursión a Milán desde Roma

Te proponemos esta recomendable y completa excursión a Milán desde Roma. Un circuito dónde irás visitando algunas de las ciudades más importantes del país, como Florencia, Siena, Venecia o Bolonia para terminar en Milán.

En todo momento irás acompañado de un guía especializado en cultura italiana para que te enteres de todo. Además se realiza en español y tiene valoraciones excelentes.

RESERVAR EXCURSIÓN

🚩 Excursión a Milán desde Roma

Al reservar la excursión a Milán desde Roma, tendrás incluidos los siguientes servicios.

  • ✔️ Transporte en autobús climatizado. 
  • ✔️ Guía turístico en español.
  • ✔️ Alojamiento para 5 noches en hoteles de 4 estrellas con desayuno y 5 comidas. 
  • ✔️ Entrada de acceso a la Catedral de San Marcos. 

📝 Reservas

Para realizar la reserva de la excursión a Milán, deberás completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha de la actividad.
  • Número de personas.
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez completado el pago, recibirás un correo electrónico con los datos de la reserva que deberás mostrar el día de la excursión.

Es posible hacer la reserva de la excursión, hasta 16 días antes del día de la actividad.

🕜 Duración

La excursión tiene una duración de 6 días.

Idioma

Se realiza en Español.

Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas sin ningún gasto o cargo añadido si se realizan 15 días antes de la actividad.

▷ De Roma a Milán

Destacamos de esta fantástica excursión a Milán, la excelente relación entre el precio y lo completa que resulta por los servicios y lugares y número de días de la visita.

Respecto a los hoteles incluidos en el circuito, son todos de 4 estrellas y tienen una valoración excelente por los clientes.

Milán desde Roma. Localidad de Asís.
Localidad de Asís.

📍 Itinerario del tour desde Roma a Milán

La excursión a Milán desde Roma, da comienzo en la calle Via Cavour, 18, situada a pocos metros de la Estación Termini. Una vez confirmada la reserva con el guía turístico, dará comienzo la excursión a Milán.

Se inicia la ruta en Roma, desde donde se irá pasando por las localidades de Asís, Siena, Florencia, Bolonia, Padua, Venecia, Verona, el lago y localidad de Garda, Sirmione y el lago Como. Terminará el circuito en Milán.

– Día 1. De Roma hacia Asís y Siena

La primera parada, del circuito, será en la localidad de Asís, lugar de nacimiento del conocido santo San Francisco de Asís. Una vez allí, tendrás tiempo libre para recorrer la ciudad a tu antojo. En su casco histórico destaca su muralla de origen medieval, y la basílica de San Francisco.

El segundo lugar a visitar, será Siena, famosa por tener una de las plazas más bonitas del mundo (Piazza del Campo). Sus calles son un verdadero espectáculo para los visitantes.

Una vez conocidos los secretos de Siena gracias a las explicaciones del guía turístico, se pondrá rumbo al siguiente destino de la ruta, la deseada y espectacular Florencia.

Llegaremos justo para disfrutar de una estupenda cena en el hotel donde haremos la noche.

Circuito desde Roma a Milán.
Catedral de Florencia.

– Día 2. Florencia

A Florencia se le dedica todo el día para poder disfrutar del rico patrimonio de esta ciudad, llena de monumentos renacentistas increíbles.

Entre las plazas y monumentos de Florencia más destacados, se encuentran la Piazza del Duomo, la catedral de Santa María del Fiore, el Campanile de Giotto, el baptisterio di San Giovanni, el puente Vecchio, el Palacio Vecchio, la Piazza della Signoria o la Piazza Santa Croce y su iglesia. En esta iglesia, se encuentran los restos de dos figuras universales, como son Galileo Galilei y Miguel Ángel.

Ya por la tarde, tendrás tiempo libre para descubrir florencia pero a tu aire. Opcionalmente, tienes la oportunidad de hacer una excursión a Pisa.

RESERVAR EXCURSIÓN

– Día 3. Visita a Bolonia y Padua

A la mañana siguiente, después de un estupendo desayuno en el hotel, se pondrá la mirada en Bolonia, una de las ciudades mejor conservadas de Italia. Además, tiene el segundo casco histórico medieval más grande de Europa después de Venecia.

Visitarás lugares emblemáticos como la Piazza Maggiore, la Piazza Malpighi, la Piazza Nettuno o las basílicas de San Petronio y Santo Stefano.

Después de descubrir Bolonia, nos pondremos rumbo hacia Venecia. Pero antes, haremos una parada en Padua, otra de las localidades imprescindibles de Italia.

Excursión a Milán desde Roma. Vistas de Venecia.

– Día 4. Venecia

Continuamos la excursión a Milán desde Roma, recorriendo las calles de la famosa y soñada Venecia. Podrás realizar una visita guiada con todo lujo de detalles en la que recorrerás lugares como el Palacio Ducal o el Puente de los Suspiros. Desde este famoso puente, es posible conseguir una de las fotografías más bonitas de los canales en la ciudad. También habrá tiempo para realizar una visita al interior de la Basílica de San Marcos, principal templo católico de Venecia y una verdadera joya de la arquitectura bizantina.

Por la tarde tendrás tiempo libre para visitar Venecia a tu aire. Si quieres, puedes alquilar una góndola y pasear por los famosos canales de Venecia. Una experiencia que no deberías dejar escapar.

– Día 5. Visita a Verona, el lago de Garda y Como

A la mañana siguiente, continuaremos la excursión situándonos en Verona, una de las ciudades más atractivas de Italia por su pasado histórico y su legado arquitectónico, principalmente renacentista. También posee una importante huella romana. Verona, es la ciudad donde se desarrolla la conocida historia de Romeo y Julieta.

A poca distancia, se encuentra el gran lago de Garda, el más grande de Italia. Se le realizará una visita , así como a la importante localidad turística de Sirmione, famosa por su castillo medieval situado prácticamente dentro del lago.

Ya por la tarde, nos acercaremos al lago Como y a la ciudad del mismo nombre, situadas en la lombardía italiana. Una vez allí, tendrás tiempo libre para disfrutar de la tarde a tu aire.

– Día 6. Milán

A la mañana siguiente, se realizará el último tramo de la excursión desde Roma, poniendo punto y final, en Milán, la capital lombarda.

RESERVAR EXCURSIÓN

Sirmione. Ruta turística.
Fortaleza de Sirmione.

📌 Localización

La excursión a Milán desde Roma parte de la calle Via Cavour, 18, situada a pocos metros de la Estación Termini. WF2X+2Q Roma, Rome, Metropolitan City of Rome, Italia.

👉 Visitas y excursiones relacionadas

Si te ha parecido interesante esta excursión a Milán, te gustará echar un vistazo a las siguientes actividades:

  • ¿Otra excursión muy habitual desde Roma, es por supuesto Pompeya? Tienes más información en este enlace.
  • La mejor forma de visitar el Vaticano, es contar con los servicios de un guía privado. Tienes más información en esta url: https://guiavi.com/roma/tour-privado-vaticano/.
  • También puedes hacer una visita guiada pero en grupo para conocer el Vaticano. Algo más económica pero también muy interesante. Tienes más información en nuestro post «visita guiada por el Vaticano».

¿Estás decidido a realizar esta estupenda excursión a Milán desde Roma?

Más actividades en Roma 

Te mostramos las excursiones y actividades relacionadas con la ciudad de Roma más demandadas por el turismo.

Puedes conocer todas las actividades en Roma, desde el siguiente enlace:

Reservar actividades en Roma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *