Saltar al contenido

Traslados al aeropuerto de Roma con Civitatis (opiniones sobre el servicio)

opiniones traslados civitatis roma

El servicio de traslados al aeropuerto de Roma con Civitatis, es la opción que la mayoría de personas utiliza para hacer el desplazamiento a Roma, tanto para la ida al hotel, como la vuelta al aeropuerto. Pero, ¿hay alternativas mejores? ¿Merece la pena el servicio de traslado que presta?

En este post veremos si es recomendable o no reservar traslados en Roma. También te mostraremos las opiniones de los traslados en Roma con Civitatis por parte de personas que ya lo han probado.

Eso si, una de las ventajas de reservar este servicio, es que se puedes compartir los gastos del desplazamiento entre los ocupantes del hevículo y asi ahorrar dinero. Reservalo al mejor precio garantizado desde este enlace:

RESERVAR TRASLADO

Opiniones sobre traslados en Roma con Civitatis

Si vas o vienes de aeropuerto de Fiumicino o Ciampino, tanto por aire como por carretera, reservar un traslado en coche privado, es sin duda la forma más rápida, cómoda e inteligente de desplazarse sin tener que complicarse la vida.

La empresa que con diferencia tiene mayor número de  reservas entre los viajeros que llegan a Roma y optan por reservar el traslado al aeropuerto en coche privado, es sin duda Civitatis.

Pero, ¿Es recomendable reservar este tipo de traslados en comparación con tomar el autobús o taxi? La respuesta es rotundamente si. Una media de 9,8 de 10 en cuanto a valoraciones positivas es garantía de acierto. Te asegurarás de que no vas a tener problemas en aspectos como en la puntualidad, organización o precio.

Más de 160.000 viajeros han tenido el acierto de reservar el traslado al aeropuerto con Civitatis.

Precios

Respecto al precio saldrás ganando, ya que tienes la posibilidad de compartir los gastos entre los que viajeis. Te compensará claramente. Además, tienes la ventaja de que te dejarán en la puerta de tu hotel o terminal del aeropuerto. 

¿Pero cuáles son las opiniones reales sobre los traslados de las personas que ya han reservado este servicio?

RESERVAR TRASLADO

Opiniones reales

La mayoría de opiniones coinciden destacando la puntualidad, el buen trato, y la comodidad del servicio. Los choferes que realizan el servicio tienen valoraciones excelentes, e incluso dan consejos a los viajeros sobre lugares, restaurantes para comer y otras actividades. ¡No se les puede pedir más!

Estas son algunas de las opiniones reales que hemos encontrado:

Monica, Argentina: Muy agradable el conductor y la conversación excelente. Buen manejo con el auto y además muy limpio. Nuestra opinión del traslado al aeropuerto de Roma es excelente.
 
Trinidad, España:Fantástico servicio! Maravillosa atención. Nos atendieron dos choferes, que tuvieron un trato muy cordial y amable. Además, nos hicieron recomendaciones sobre todas las opciones para desplazarnos , actividades, comer, etc. Nuestras opiniones del traslado a Roma son de 10. Lo recomendamos al 110%.
 
Teresa, España: Super recomendable al 100%. El chofer que era muy simpático, nos esperaba en una terminal. Nosotros metimos la pata y nos equivocamos. Nos fuimos a otra. El chofer me llamó y vino a buscarnos. Se portó super bien. Nos dio muchas recomendaciones interesantes. Nuestra valoración es 10 de 10. Super amable y simpático. Nuestra opinión sobre Civitatis en cuanto a la reserva es muy buena. 
 
Laura, México: El carro era muy cómodo y el servicio muy puntual. El conductor excelente. Tuvimos una tormenta durante el traslado pero muy profesional y con muy buen trato. Recomendamos los traslados al aeropuerto de Roma con Civitatis.
 
Garbiñe, España: Cuando llegamos al aeropuerto, el chofer nos estaba esperando muy puntual. De forma muy amable, nos fue explicando los edificios y lugares interesantes mientras nos dirigimos al hotel. Muy recomendable.
 
Y así, una lista de con más de 17.000 opiniones de clientes satisfechos y más de 160.000 reservas en Civitatis. Por otro lado, hemos indagado en foros sobre viajes respectos a las opiniones de los traslados en Roma con Civitatis y siempre han sido favorables, tanto al aeropuerto de Ciampino como al de Fiumicino.

Reservas

El proceso para realizar la reserva del traslado es muy sencillo. En primer lugar tendrás que completar los siguientes campos: 

  • Aeropuerto de llegada (Fiumicino o Ciampino). 
  • Destino (hotel o lugar concreto)
  • Fecha de llegada (servicio disponible todos los días de la semana).
  • Hora y minuto de llegada (indicada en el billete de su vuelo)
  • Número de personas
  • Datos personales.
  • Ciudad de origen, aerolínea y número de vuelo.
  • Nombre y dirección del hotel.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Si decides reservar también la vuelta, deberás rellenar los mismos campos para la vuelta.

Se puede reservar el servicio de traslado al aeropuerto con un mínimo de 24 horas previas. En el proceso de reserva, tienes la opción de especificar si quieres, algún comentario o dato de interés para el proveedor del servicio.

Tipos de Vehículos

Los vehículos disponibles y el número de plazas son los siguientes:

Mercedes clase E

  • Número de plazas: 4
  • Equipaje: 2 maletas grandes y dos de mano. 

Puedes ver las especificaciones del vehículo en este enlace.

Traslados Roma. Tipo de Vehículo. Mercedes clase E.

Mercedes Viano

  • Número de plazas: 7
  • Equipaje: 7 maletas grandes y 5 de mano.

Más información en este enlace.

Mercedes Viano. Traslados en Roma

Mercedes Vito

  • Número de plazas: 8
  • Equipaje: 6 maletas grandes y 4 de mano.

Puedes ver más detalles del Mercedes Vito.

8 plazas. Mercedes Vito.

El precio dependerá del tipo de vehículo contratado.

Tamaño del equipaje

Las opiniones sobre la capacidad del vehículo en cuanto a las medidas de las maletas, son muy buenas. No suele haber opiniones negativas por falta de espacio. Los vehículos son muy amplios tanto para los ocupantes como para el equipaje permitido. 

Tamaño de las maletas permitidas

Cancelaciones

Dispones de cancelación gratuita hasta 24 horas antes del servicio.

Recomendaciones a tener en cuenta

En el caso de que contrates el transporte para la ida y vuelta, es recomendable solicitar la recogida en el hotel con al menos 2 horas y media de antelación a la salida del vuelo.

El trayecto entre el aeropuerto de Ciampino hasta el centro de Roma es de 30 minutos dependiendo del tráfico. El tiempo estimado al  aeropuerto de Fiumicino es de 40 minutos.

La empresa que realiza los traslados a Roma no se hace responsable de la pérdida de los vuelos. El cliente debe conocer en todo momento la hora de salida de su vuelo, notificando cualquier cambio a la empresa de transporte si los hubiera. 

¿Te decides a reservar el traslado al aeropuerto de Roma con Civitatis? Las opiniones son todas positivas. No te lo pienses. ¡Vamos!

RESERVAR TRASLADO

Otros artículos relacionados que podrían interesarte

Artículos que deberías tener en cuenta si vas de vacaciones a Roma. 

  • La actividad turística número 1 entre los turistas que visitan Roma, es hacer una visita guiada por el Vaticano. Puedes reservarla con el mejor precio desde este enlace: https://guiavi.com/visita-guiada-por-el-vaticano/
  • Tanto si eres católico como si no, reservar una audiencia con el papa en el vaticano es toda una experiencia que deberías vivir. Puedes reservarla en este enlace.
  • Contratar los servicios de un guía turístico en Roma, es una de las mejores cosas que puedes hacer para conocer la ciudad del amor. 

No olvides echar un vistazo a los artículos donde hablamos sobre los pros y contras de las actividades que se ofertan para Roma

Más actividades en Roma

Seguidamente, las actividades relacionadas con Roma más destacadas. Visitas guiadas, excursionesentradastours y mucho más.

En el siguiente enlace, te mostramos todas las actividades de Roma.

Turismo en Roma