Saltar al contenido

Visita guiada por el Vaticano

Visita guiada por el Vaticano. Reservas.

Con esta imprescindible visita guiada por el Vaticano conocerás la historia, arte y curiosidades de la Capilla Sixtina, Museos Vaticanos y Basílica de San Pedro acompañado por un guía español con valoraciones excelentes.

Además, al reservar la visita guiada por el Vaticano tendrás la entrada incluida, por lo que te saltarás las colas de los accesos. Por otro lado tiene un descuento del 24% sobre el precio habitual y es número 1 en reservas.

🚩 Tour guiado por el Vaticano en español

Puedes ir por tu cuenta o disfrutar de este completo tour guiado por el Vaticano. Tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • Guía turístico español especializado en el Vaticano.
  • Entrada de acceso prioritario para la Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos.
  • Auriculares para seguir las explicaciones del guía.
  • Descuento del 24 por ciento sobre el valor oficial de la visita.
  • Servicio de recogida en su hotel o lugar elegido para iniciar y terminar el tour.
  • ✅ Mejor precio.

Reserva ahora la visita guiada número 1 en reservas y valoraciones positivas:

RESERVAR AHORA

⭐ ¿Quieres tenerlo bien claro antes de realizar la reserva? Te mostramos todos los detalles de la visita guiada por el Vaticano, datos adicionales y recomendaciones que te vendrán fenomenal.

➡️ Además, una lista con todos los descuentos para visitar el Vaticano. ¡Quédate hasta el final! ⬇️

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Horario (salidas a las 10:30 u 11:00 horas).
  • Número de personas (descuentos para niños de entre 6 y 12 años).
  • Tipo de servicio (con recogida en hotel o sin recogida)
  • Datos personales
  • Forma de pago (PayPal y cuenta bancaria).

Una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico con los datos que deberás mostrar el día de la actividad. La confirmación es inmediata.

⏰ Duración de la visita

La visita guiada por el Vaticano tiene una duración de entre 3,5 y 4 horas dependiendo de la afluencia de turistas. Los horarios disponibles de salida son a las 00:08, 00:09, 10:30, 11:30 o 15:30.

⭐ ¿Te interesan otros horarios o no está disponible el día y hora deseado? 👉 Prueba con esta alternativa.

🌐 Idioma

Se realiza exclusivamente en español.

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas. Eso sí, siempre y cuando se realicen antes de 24 horas de la visita.

🔴 Datos a tener en cuenta

Es importante que antes de realizar la reserva tengas en cuenta los siguientes datos relacionados con el servicio:

  •  Es recomendable realizar la reserva con bastante antelación, ya que la  visita guiada por el Vaticano suelen estar muy solicitada, especialmente en días festivos, puentes y temporada alta.
  • Se puede realizar la reserva hasta 3 horas antes del día y hora deseado. Eso sí, siempre y cuando queden plazas disponibles.
  • Dispones de un descuento del 24% sobre el precio oficial de la visita.
  • Por las condiciones del tour, no es esta adaptado para carritos de bebés ni personas con movilidad reducida.
  • Existe un servicio de consigna en los accesos donde podrás dejar tus pertenencias.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.
  • El número máximo de personas que pueden participar en el tour es de 20.
  • Dispone de cancelación gratuita.

MÁS INFORMACIÓN

➡️ ¿Quieres una lista con todos los descuentos para el Vaticano. ¡Quédate hasta el final! ⬇️

📍 Itinerario

Comenzamos el itinerario admirando la famosa Plaza de San Pedro. La grandiosidad de esta espectacular plaza, la más importante e histórica de la cristiandad, te dejará completamente perplejo nada más verla.

La visita guiada por el Vaticano recorre tres lugares histórico-artísticos de Roma absolutamente imprescindibles; los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.

1. Los Museos Vaticanos

En primer lugar visitaremos Los Museos Vaticanos, una serie de galerías increíblemente cargadas de arte, como esculturas, pinturas y diversas obras, las cuales se han ido coleccionando por parte de la Iglesia Católica desde que Julio II la iniciara la colección en 1503. Posteriormente, otros papas han ido incrementando el patrimonio de lo que allí se expone.

Hoy día constituye uno de los patrimonios histórico-artísticos más destacados del mundo. La importante Biblioteca Vaticana también pertenece al Museo Vaticano y cuenta con más de 75.000 manuscritos, así como más de 1.100.000 libros de un valor incalculable.

Visita guiada Museos Vaticanos
Museos Vaticanos

2. La Capilla Sixtina

El siguiente lugar de la ruta guiada por el Vaticano, es la famosa Capilla Sixtina, situada justo al terminar el recorrido por los Museos Vaticanos. Pertenece al Palacio Apostólico y es el lugar de residencia oficial del Papa.

Se trata de la sala más famosa del palacio y una de las más admiradas del mundo. Un espacio de culto por el significado que tiene para el arte clásico así como por la propia historia de las elecciones papales a lo largo de los años.

Su fama se debe sobre todo a los frescos con los que Miguel Ángel decoró su gran bóveda, llamada «El Juicio Final». Desde hace tiempo, la Capilla Sixtina también es sede del cónclave, reunión que se realiza por los cardenales encargados de elegir a un nuevo papa.

Visita Guiada Capilla Sixtina
Capilla Sixtina

3. La Basílica de San Pedro

Terminamos la visita guiada por el Vaticano con la impresionante Basílica de San Pedro, en italiano (Basilica Papale di San Pietro in Vaticano).

Se trata del templo más importante y grande de la iglesia en todo el mundo, ya que según la tradición católica, la basílica está situada justo en el lugar donde fué enterrado el apóstol San Pedro.

El Vaticano es un compendio de arte, historia, religión, y cientos de leyendas cargadas de sorpresas. Si decides recorrerlo acompañado de un guía español experto en su patrimonio e historia, puedes estar seguro que tendrás una visita mucho más intensamente y enriquecedora.

Visita guiada Vaticano
Basílica de San Pedro

📌 Localización

El lugar de encuentro, está situado en, Via Giulio Cesare 229, frente al cine Giulio Cesare (Metro A Ottaviano).

👍 Recomendaciones para visitar el Vaticano

Para visitar el Vaticano deberás cumplir con una serie de normas de comportamiento y ajustarse a sus requerimientos, ya que lógicamente se trata de un importante lugar de culto, a parte de ser la sede de la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana. Por este motivo deberías tener en cuenta las siguientes recomendaciones para visitar el Vaticano.

  • Los hombres, deberán usar pantalones que lleguen al menos hasta las rodillas. Por otro lado, las mujeres deberán tener cubierto los hombros así como las rodillas. Es frecuente que de vez en cuando se rechace la entrada a algún turista que no cumpla estos requisitos. Esto suele suceder especialmente en verano.
  • Por seguridad, en el Vaticano existe un control de metales como si de un aeropuerto se tratara. Asegúrate de no llevar más elementos de los necesarios para no tener problemas.
  • Hay que avisar que en contadas ocasiones, la Basílica de San Pedro puede quedar cerrada sin previo aviso por motivos religiosos.
  • Durante la visita guiada por el Vaticano no está bien visto elevar la voz o llamar la atención de cualquier forma.

Visitas guiadas por el Vaticano

🚌 Servicio de Recogida en el hotel

Durante el proceso de reserva podrás elegir realizar la visita con recogida previa en tu hotel. Para ello el establecimiento donde estés pernoctando debe encontrarse situado en un radio de 8 kilómetros del Vaticano. La recogida se realiza una hora antes del inicio del tour.

Destacamos las valoraciones positivas por parte de los clientes que ya han realizado el tour guiado por el Vaticano, por la comodidad que supone un servicio tan especializado. Te asegurarnos una visita satisfactoria.

Visita guiada por el Vaticano

✅ Descuentos para el Vaticano

¡Ahora si! ¿Quieres un descuento para el Vaticano? Para ahorrar algo de dinero en tu visita, tienes las siguientes opciones disponibles:

  • Reservando la opción que te mostramos en aquí (24 % de descuento).
  • Menores entre 6 y 12 años.
  • Con la tarjeta descuento OMNIA Vatican & Rome Card.

Usando la tarjeta descuento OMNIA Vatican & ROma Card tendrás acceso con entrada prioritaria al Vaticano además de numerosas ventajas. También incluye un tour de 72 horas en autobús por Roma con paradas libres.

Reserva tu tarjeta al mejor precio:

MÁS INFORMACIÓN

👉 Visitas guiadas relacionadas con el Vaticano

Si te ha parecido interesante la idea de realizar un tour guiado por el Vaticano, tal vez también te llamen la atención las siguientes actividades:

¿Te animas para realizar una visita guiada por el Vaticano? Puedes dejarnos un comentario contándonos cuál ha sido tu impresión al visitarlo. También escribirnos a info@guiavi.com para cualquier duda o sugerencia.

Más actividades en Roma

A continuación, te mostramos las visitas guiadas más destacadas en Roma.

Conoce todas las actividades de Roma, desde el siguiente enlace:

Visitas guiadas Roma