Saltar al contenido

Free tour por las iglesias de Roma

Tour iglesias de Roma

Hacer un free tour por las iglesias de Roma es acercarse al lado más barroco de la ciudad. Durante esta imprescindible ruta encontrarás obras de artistas tan importantes como Rafael, Caravaggio, o Borromini.

Reserva ahora el tour gratis por las iglesias de Roma mejor valorado y déjate llevar.

RESERVAR FREE TOUR

🆓 ¿Por qué hacer un free tour por las iglesias de Roma?

Reservando este tour gratis por las iglesias de Roma estarás haciendo el mejor valorado entre todos los que se ofertan en la ciudad.

Irás acompañado por un guía turístico en español especializado en arte e historia romana, te enterarás de todo y al final del tour, tendrás la opción de pagar la ruta en función de tu propia valoración y satisfacción con el guía.

Itinerario

El itinerario del mejor free tour de Roma comienza a las 10:00 horas en la Piazza de Sant’Agostino. Una vez comprobada su reserva y realizadas las presentaciones, dará comienzo este demandado free tour por las iglesias de Roma.

Los templos a visitar son algunos de los mejores ejemplos del barroco en Roma. Por ello, todas las iglesias tadan entorno al año 1600. El itinerario del free tour por las iglesias de Roma es el siguiente:

1. La Iglesia de San Agustín

En la Piazza de Sant’Agostino se encuentra la Iglesia San Agustín, un claro y fiel reflejo del barroco romano. En su interior se puede descubrir un maravilloso óleo que representa a la «virgen de los Peregrinos». Está creado por el famoso pintor Caravaggio.

Para quien no lo sepa, Caravaggio es uno de los grandes autores del barroco en el arte de la pintura. Pero la iglesia de San Agustín también tiene para mostrar un artístico fresco del pintor mundialmente conocido como Rafael.

Tour gratis iglesias de Roma

2. San Ignacio de Loyola

La iglesia de San Ignacio de Loyola no podía faltar en el free tour por las iglesias Roma, ya que es uno de los mejores ejemplos de este estilo en la ciudad.

Esta gran obra fue construida por iniciativa del papa Gregorio XV en el año 1626. El guía del free tour te contará su historia, obras artísticas y curiosidades. Por ejemplo la de la falsa cúpula y su espectacular ilusión óptica que se percibe desde la nave principal.

Free tour Iglesia San Ignacio de Loyola

3. San Eustaquio

La iglesia de San Eustaquio está localizada en el centro de Roma. Su calificación dentro de la iglesia es de basílica menor.

Entre sus curiosidade hay una especialmente llamativa relacionada con una cabeza de ciervo que se encuentra en la parte superior del templo. El guía especializado en cultura e historia de Roma se encargará de contarla descubriendo cada uno de sus detalles.

El templo de San Eustaquio fue creado en el año 795. A lo largo del tiempo, se han realizado en él numerosas reformas estructurales. La última, la cual le da el aspecto que tiene hoy día, se realizó entre los siglos XVII y XVIII otorgándole su carácter renacentista.

Free tour Iglesia de San Eustaquio Roma

4. San Luis de los franceses

San Luis de los franceses fue diseñada por el escultor y arquitecto Giacomo della Porta. Su construcción (entre 1518 y 1589) paso a cargo de otro arquitecto llamado Domenico Fontana.

La iglesia destaca entre otras cosas, por su maravilloso y gran órgano renacentista y por algunos frescos del famoso pintor Caravaggio.

Free tour Iglesia San Luís de los Franceses Roma

5. Santa Inés en Agonía

La basílica de Santa Inés en Agonía se encuentra en la Piazza Navona, lugar donde se dará por concluido el free tour por las iglesias de Roma.

Esta basílica fue diseñada por un arquitecto valorado como uno de los mejores del renacimiento. Hablamos de Francesco Borromini.

Recorriendo esta maravillosa basílica, irás descubriendo alguno de los mejores ejemplos en decoración con estucos y mármoles de diferentes colores. Una verdadera obra de arte.

Free tour Iglesia Santa Inés en Agonía Roma

Puedes reservar el free tour por las iglesias de Roma desde el siguiente enlace:

RESERVAR FREE TOUR

Por cierto, tal vez pueda interesarte el free tour por las iglesias de Roma, uno de los más famosos de la capital italiana. Tienes más información en el siguiente enlace.

FREE TOUR MISTERIOS DE ROMA

Iglesias de Roma

Existen registrada más de 900 iglesias dentro de la ciudad de Roma, la mayoría de ellas creadas en estilo barroco. Entre las basílicas e iglesias de Roma más destacadas, encontramos los siguientes ejemplos:

Roma es mundialmente conocida por su legado y pasado imperial, pero también por el impresionante patrimonio renacentista que hemos recibido procedente de su época con mayor desarrollo cultural.

Por cierto, si quieres hacer una visita guiada por el Vaticano, te recomendamos la mejor ruta. Es la que tiene las mejores opiniones entre quienes ya lo han visitado.

Visita guiada por el Vaticano

Otra de las opciones es la de hacer un tour nocturno por Roma. ¡Totalmente imprescindible!

Tour gratis iglesias Roma

¿Cómo reservar el tour?

Para reservar el free tour por las iglesias de Roma tan sólo deberás completar los siguientes campos:

  • Fecha
  • Hora
  • Número de personas (máximo de 6 por reserva)
  • Datos personales
  • Forma de pago (Paypal o tarjeta bancaria)

Una vez realizada la reserva recibirás un correo a modo de justificante con los datos que deberás mostrar al guía el día del free tour.

Se recomienda reservar con antelación para evitar problemas de disponibilidad dada la alta demanda que suele tener, especialmente en días festivos o vacaciones.

Idioma

El free tour por las iglesias de Roma se realiza exclusivamente en español.

🕙 Duración de la visita

La duración del free tour por las iglesias de Roma desde el inicio en la plaza Sant’Agostino, hasta su finalización en la Piazza Navona es de dos horas.

RESERVAR FREE TOUR

El free tour por Roma de Civitatis es el mejor valorado entre quienes han visitado la ciudad.

📌 Localización

El punto de encuentro con el guía está en la céntrica plaza Piazza de Sant’Agostino, muy cerca de la biblioteca Angélica.

Más actividades en Roma

A continuación las actividades relacionadas con Roma más destacadas.

Podrás conocer todas las actividades en Roma, desde el siguiente enlace:

Reservar actividades en Roma

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *