Saltar al contenido

Excursión Pisa desde Roma

Excursión Pisa desde Roma

Sácale el máximo provecho a tu visita con la excursión a Pisa desde Roma número 1 en reservas y valoraciones positivas. Incluye el transporte en autobús privado y un guía español experto en historia.

La excursión a Pisa recorre monumentos como la Torre Inclinada, el Baptisterio, la catedral de Pisa o el Ponte di Mezzo entre otros. También se realiza una visita a la bella ciudad de Florencia.

🚩 Tour a Pisa desde Roma

Tienes la posibilidad de ir por tu cuenta o disfrutar de este económico tour a Pisa desde Roma. Tendrás una experiencia mucho más cómoda e interesante.

Incluye los siguientes servicios:

  • ✅ Transporte de ida y vuelta a Pisa en autobús privado desde el centro de Roma.
  • ✅ Guía turístico experto en historia y cultura de Pisa y Florencia. 
  • ✅ Precio asegurado (sin sorpresas).
  • ✅ Servicio en español.

Además es número 1 en reservas y tiene valoraciones excelentes.


EXCURSIÓN A PISA DESDE ROMA 🛒

RESERVAR AHORA


⭐ Te mostramos todos los detalles del tour a Pisa para que no tengas dudas antes de realizar la reserva.

⭐ También alternativas muy interesantes para que puedas decidir cuál es la experiencia que más te interesa. ¡Vamos! ⬇️

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas (descuento para niños de 3 a 12 años).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria, cuenta PayPal o Google Pay).

Recibirás un correo electrónico con los datos de la excursión a Pisa que tendrás que mostrar al guía para justificar la asistencia.

🗓️ ¿Cuándo reservar?

Tienes la posibilidad de reservar hasta en el mismo momento de iniciar la excursión. Recomendamos asegurar plaza con tiempo de antelación, especialmente en fines de semana, puentes y festivos.

⏰ Horarios

Se inicia a las 7 de la mañana y tiene una duración de 13 horas. La vuelta al lugar de inicio está estimada a las 20:00 horas aproximadamente según el tráfico.

🇪🇸 Idioma

Se realiza con guía en español.

🟠 Datos a tener en cuenta

Aquí tienes un resumen con los datos más importantes que deberías tener en cuenta:

  • No está permitido ir con mascotas.
  • Puedes realizar la reserva en el mismo momento de iniciar el tour. La excursión a Pisa suele estar muy solicitada, por lo que recomendamos reservar con antelación para asegurar plaza el día deseado.
  • Dispone de cancelación gratuita.
  • No están incluidas la entrada a los monumentos ni el almuerzo.
  • Grupos reducidos.
  • La visita normalmente se realiza exclusivamente en español, aunque también podría realizarse simultáneamente en inglés y español según los asistentes.
  • Precio asegurado.

MÁS INFORMACIÓN

⭐ ¿Quieres comparar con otras opciones similares? Más abajo te mostramos alternativas muy interesantes para visitar la localidad de Pisa. ¡Vamos!

📍 Itinerario

La excursión da comienzo en la estación Tiburtina. Te estará esperando un autobús privado y el guía turístico con el que se pondrá rumbo a la zona de la Toscana, una de las más turísticas, bonitas y tradicionales de Italia.

La primera parada será para conocer Florencia, valorada como una de las ciudades más bonitas de Italia. Recorrer sus maravillosos edificios renacentistas acompañado por un guía experto en historia, será una auténtica gozada que aportará valor a tu viaje.

En la ruta visitarás sus monumentos, plazas y lugares más importantes, con un itinerario perfecto para conocer lo mejor de la «Cuna del Renacimiento».

Tour a Pisa desde Roma

Pisa

La segunda parada de la excursión será para visitar la turística localidad de Pisa, sede de la importante Universidad de la Normale Superior de Pisa y lugar de nacimiento de Galileo Galilei.

Atravesaremos el famoso Ponte Vecchio, puente de época medieval que cruza el río Arno. Se trata de otro de los grandes iconos de Pisa, famoso por ser uno de los pocos puentes habitados que se aún se conservan.

Ahora toca hacer una parada de tiempo libre en la que podrás recorrer la zona por tu cuenta y comer en uno de los restaurantes tradicionales del casco histórico. Por cierto, recomendamos probar la sopa de pan e ribollita, la sopa a la pisana o el bordatino. ¡Te encantará su gastronomía!

Continuamos la excursión a Pisa acercándonos a la joya de la ciudad. La Piazza dei Miracoli es un espacio declarado Patrimonio de la Humanidad en el que se encuentra la Torre Inclinada de Pisa, Baptisterio de Pisa, la escultura del Ángel Caído y la catedral entre otros grandes monumentos.

El tour a Pisa se dará por terminado sobre las 20:00 horas en el mismo lugar de inicio.

Excursión Pisa desde Roma

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 24 horas de antelación. Con menos tiempo no se reembolsará el importe abonado.

📌 Localización

El autobús y guía te estarán esperando en la estación Tiburtina, segunda en importancia después de Roma Termini. Recibirás las señas para localizar al guía una vez realizada la reserva.

00162 Roma, Italia.

👍 ¿Por qué esta excursión a Pisa?

Pisa es una de las ciudades más turísticas y famosas de Italia, y en gran medida se lo debemos al gran icono de la Torre Inclinada. No sólo representa a esta maravillosa localidad de la Toscana, sino que es parte de la imagen de Italia en el extranjero.

Aparte de la torre de Pisa, la ciudad cuenta con un patrimonio monumental muy rico con fantásticos edificios, calles y rincones con encanto. A pesar de ser relativamente pequeña, puedes visitarla en una mañana o dedicarle un día completo si quieres conocerla en profundidad.

Está claro que el desplazamiento desde Roma está perfectamente justificado, más si cabe teniendo en cuenta que Florencia y Siena se encuentran a muy poca distancia y suelen formar parte del mismo itinerario.

Con esta excursión a Pisa desde Roma tendrás las siguientes ventajas:

  1. Ahorrarás tiempo en plantear como llegar a Pisa los desplazamientos dentro de la localidad. Con el servicio del autobús privado no dependerás de los horarios públicos.
  2. Conocerás la historia de Pisa y los edificios que vayas visitando gracias al guía español que te acompañará en todo momento.
  3. También se visita la ciudad de Florencia.
  4. Ideal para toda la familia.

Además tiene un precio fantástico en comparación con actividades similares.

➡️ Alternativas

En Guiavi nos decidimos por recomendar esta excursión a Pisa por sus grandes ventajas. Sin embargo es posible que también te interesen otras alternativas similares, como por ejemplo incluir en la misma excursión otros destinos de la zona para ahorrar dinero.

👀 Qué ver en Pisa

Para que no te pierdas nada en tu excursión a Pisa, aquí tienes una lista con los monumentos y lugares más interesantes para visitar en la turística localidad de la Toscana italiana.

  • Torre Inclinada de Pisa.
  • Baptisterio de Pisa.
  • Catedral de Pisa.
  • Iglesia de Santa Maria della Spina.
  • Piazza dei Miracoli.
  • Fontana dei Putti.
  • Camposanto Monumental.
  • Borgo Stretto.
  • Piazza dei Cavalieri.
  • Piazza dei Miracoli.
  • Casco histórico de Pisa.
  • Corso Italia.
  • Ponte di Mezzo.

En este mapa podrás localizar cada punto de interés fácilmente y organizarte una ruta por la ciudad.

🔵 Otros datos de interés

Aquí tienes algunos datos de interés relacionados con el turismo en la localidad de Pisa.

En el siguiente video nuestra amiga Liz nos muestra de forma clara y amena lo mejor de Pisa, además de algunas recomendaciones para tener una experiencia genial.

🔶 Excursiones relacionadas

Además del tour a Pisa dese Roma, tienes disponibles otras excursiones relacionadas en destinos maravillosos.

  • Con la excursión a Nápoles desde Roma conocerás lugares tan fascinantes como la el teatro San Carlo, la Galería de Humberto o la piazza del Plebiscito entre otros. Además visitarás el yacimiento arqueológico de Pompeya.
  • Florencia es la cuna del Renacimiento y lugares como la Plaza del Duomo, la catedral de Santa María del Fiore o por ejemplo el Palazzo Vecchio. Por su cercanía y patrimonio, la excursión a Florencia desde Roma es una de las más cotizadas. ¡No te la pierdas!
  • Tirando más al norte se encuentra el segundo destino más visitado de Italia después de Roma. Milán, a parte de su maravillosa catedral, es una fuente de patrimonio espectacular que bien merece ser visitada, a pesar de encontrarse a 570 kilómetros de distancia. Te lo contamos en nuestro post «Excursión a Milán».

¿Te animas con la excursión a Milán desde Roma? Puedes escribir un comentario más abajo contando tu experiencia.

Si quieres más información no te pierdas nuestra categoría en Guiavi con las mejores excursiones, visitas guiadas, tours, entradas y actividades turísticas en Roma.

Excursión Roma

Índice
Ajustes