Saltar al contenido

Tour privado Coliseo de Roma

Tour privado Coliseo

Realizando un tour privado por el Coliseo de Roma todo será mucho más interesante y cercano. Olvídate de los grupos grandes e impersonales y disfruta la visita sólo con tu pareja, familia o amigos.

Irás acompañado por un guía oficial español con valoraciones excelentes. Además, el servicio tiene el mejor precio y la entrada incluida al Coliseo, Foro Romano y Palatino. ¡Te saltarás las colas!

🚩 Guía privado por el Coliseo

Si realizas la visita por tu cuenta te perderás datos históricos y detalles super interesantes. Si decides realizar un tour en grupo puede resultar muy impersonal y pesado. Con el servicio de guía privado por el Coliseo todo será mucho más cómodo, personal e interesante.

Tendrás incluido lo siguiente:

  • ✅ Tour privado por el Coliseo.
  • ✅ Guía experto en historia y cultura romana. 
  • ✅ Servicio de recogida en tu hotel de Roma (opcional).
  • ✅ Entrada al Coliseo, foro y palatino (acceso a la arena del Coliseo opcional).
  • ✅ Servicio en español.
  • ✅ Mejor precio.

Y además de todo, el servicio tiene valoraciones excelentes entre quienes ya lo han realizado.

RESERVAR AHORA

⭐ Te mostramos todos los detalles para que lo tengas muy claro antes de realizar la reserva. También datos adicionales para que puedas comparar y decidir si es la visita privada por el Coliseo que estabas pensado.

👉 ¿Quédate hasta el final! ⬇️

📝 Reservas

Para realizar la reserva tienes que decidir y seleccionar entre 4 tipos de rutas diferentes:

  • Coliseo + foro y palatino (privado).
  • Tour privado por el Coliseo con servicio de recogida en hotel + foro y palatino.
  • Arena del Coliseo + foro y palatino (privado).
  • Guía privado por el Coliseo y arena (recogida en hotel) + foro y palatino.

También deberás completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora (salidas disponibles a las 11:00, 12:30, 13:30 y 14:30 horas).
  • Número de personas (grupos de hasta 20 personas).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puedes realizar el pago con PayPal o tarjeta bancaria).

Recibirás un correo de confirmación que tendrás que mostrar al guía a modo de confirmación el día de la visita.

Tienes que tener en cuenta que a más personas en el grupo menos pagaréis cada uno. El por ello que puedes ahorrar dinero si decides compartir los gastos entre quienes estéis realizando la visita.

🌐 Idioma

Se realiza con un guía en español.

⏰ Horarios

La visita tiene una duración entre 2,5 y 3 horas según la opción elegida en la reserva. Se realizan salidas a las 11:00, 12:30, 13:30 y 14:30 horas.

Si decides reservar la visita con el servicio de recogida en hotel, esta se realizará con 45 minutos de antelación respecto a la hora de la visita (regreso no incluido).

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 5 días de antelación. Con menos tiempo no se garantiza la devolución del importe.

📍 Itinerario

Tienes la opción de reservar el servicio con traslado (te recogerán en la puerta de tu hotel) o quedar con el guía en la parada de metro más cercana al Coliseo (El Colosseo).

Las dos rutas disponibles son las siguientes:

– Coliseo, Foro y Palatino

Conocerás la historia relacionada con la vida de los gladiadores además de los secretos que guarda la construcción del Coliseo. Recorre los pasadizos y esculturas que se encuentran bajo las gradas y accede a zonas que antes estaban restringidas al público.

También se realiza una completa ruta por la Roma Imperial. Paseando por el Foro y Palatino comprenderás cómo era la política y vida cotidiana en el centro neurálgico del imperio. El guía privado hará gala de su amplio conocimiento para que te enteres de todo.

Tour privado Coliseo español

– Arena del Coliseo + foro y palatino 

Con esta opción se profundiza mucho más en el proceso constructivo del Coliseo. Pero además, también podrás acceder a la zona de la arena, lugar donde los gladiadores de batían a muerte ante el todopoderoso emperador. Desde este lugar tendrás una perspectiva espectacular de las gradas.

Seguidamente pasaremos a visitar los edificios más destacados del foro y palatino.

Guía privado Coliseo

🔴 Datos a tener en cuenta

¿Hacemos un repaso a las condiciones del servicio?

  • Es posible realizar la reserva con 48 horas de antelación.
  • El tour privado por el Coliseo suele estar muy solicitado en vacaciones y festivos. Recomendamos realizar la reserva con antelación para asegurar plaza el día deseado.
  • Los menores de 5 años no pagan (entrada gratuita). Puedes realizar la reserva sin contarlos a ellos.
  • La visita es accesible para personas en silla de ruedas. En este caso el grupo no podrá pasar de 4 personas.
  • Puedes justificar tu reserva mostrándola en el móvil, o si quieres llevarla de forma impresa.
  • El grupo puede estar formado por 1 sóla persona.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.
  • Para que el servicio de recogida pueda realizarse, el hotel debe estar a menos de 12 kilómetros del Coliseo.
  • No está incluido el traslado de regreso.

MÁS INFORMACIÓN

👍 ¿Por qué un tour privado por el Coliseo?

Hace 2000 años desde que Tito Flavio Vespasiano decidiera levantar el Coliseo, un monumento tan transgresor y colosal que no fue superado por ningún otro en toda la historia del Imperio Romano. Hoy en día es uno monumentos más icónicos y famosos de Europa.

Desde 1980 se encuentra en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y en 2007 se le otorgó un nuevo título; ser una de las siete nuevas maravillas del mundo moderno.

Con todo esto, no hay mucho más que decir respecto si realizar o no una visita con la aportación de un guía experto que muestre su historia. Pero si es cierto que entre tanta oferta es difícil decidirse por una que realmente merezca la pena. El tour privado por el Coliseo de Roma que te mostramos tiene el mejor precio y valoraciones muy positivas. ¿Quieres acertar en tu elección?

Tour privado Coliseo

✅ Opiniones

Puedes encontrar otras agencias que ofrecen este mismo servicio en Roma. Sin embargo la ventaja que tiene reservar esta visita, está en poder ver las valoraciones reales de quienes ya la han realizado.

Las opiniones sobre el tour privado por el Coliseo son inmejorables. En una escala del 1 al 10 tiene una media de valoración de 10, un dato muy a tener en cuenta para no llevarnos una mala sorpresa.

Por otro lado está el precio, mucho más económico que con el resto de plataformas. Al ser líderes en reservas pueden ajustar los precios y bajarlos notablemente.

📌 Localización

Ya que se trata de una visita privada, tienes la opción de elegir que te recojan en la puerta de tu hotel en Roma o veros directamente en la parada de metro de El Colosseo (Piazza del Colosseo, 00184 Roma RM, Italia). El guía te estaría esperando en la salida llamada Via dei Fori Imperiali.

La parada de metro se encuentra justo al lado del Coliseo. Piazza del Colosseo, 1, 00184 Roma RM, Italia.

🔵 Datos de interés

Si tienes pensado visitar el Coliseo, te vendrá bien contar con los siguientes datos de interés:

El Coliseo de Roma es el monumento del Imperio Romano más importante, y el siguiente video uno de los mejores para poder visitarlo cómodamente en casa.

👉 Tour relacionados

El servicio de guía privado por el Coliseo es perfecto para conocer la historia y detalles del monumento. ¿Quieres más opciones? Echa un vistazo a los siguientes tours relacionados:

  • Si prefieres algo más económico la mejor opción es realizar una visita en grupo. También se hace en español y tiene valoraciones muy positivas. Más información.
  • ¿Te has parado a pensar que se puede visitar dentro del Coliseo aparte de las gradas? El monumento tiene mucho más que ofrecer pero no mucha gente lo conoce. Te lo contamos en este enlace.
  • Hacer un tour privado por Roma para recorrer los lugares más destacados de la ciudad es perfecto para quien está interesado en la historia y además la visita por primera vez.

Con el tour privado por el Coliseo aprenderás historia además de vivir la experiencia más romana y espectacular de la ciudad junto con el Vaticano. Puedes escribirnos a info@guiavi.com o dejarnos un comentario más abajo con tu impresión sobre el servicio.

Más actividades en Roma

Seguidamente los tours privados y actividades más destacadas en Roma.

Podrás conocer todas las actividades en Roma, desde el siguiente enlace:

Tour privado Roma