Saltar al contenido

Tour nocturno por el Coliseo de Roma

Tour nocturno Coliseo Roma
Realizando el tour nocturno por el Coliseo tendrás la ventaja de visitarlo mucho más libre de turistas. Un momento perfecto para sobrecogerse al caer la noche con esta maravilla del Imperio Romano iluminada.

La ruta nocturna se realiza con un guía turístico en español. Además tiene el mejor precio y es número 1 en reservas. ¿Te lo vas a perder?

🚩 Coliseo de noche

Al realizar el tour guiado por el Coliseo de noche conocerás una versión muy diferente del monumento, lejos de las multitudes y con un halo de misterio que te encantará.

Al realizar la reserva tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Entrada al Coliseo (acceso sin colas).
  • ✅ Visita por los exteriores del Foro Romano y tour nocturno por el interior del Coliseo.
  • ✅Guía experto en historia de Roma.
  • ✅ Servicio en español.
  • ✅ Mejor precio.

Y por si fuera poco la visita tiene valoraciones muy positivas por quienes ya la han realizado.

RESERVAR AHORA

⭐ ¿Quieres acertar con la visita? Te mostramos todos los detalles de la visita nocturna por el Coliseo para que lo tengas bien claro antes de realizar la reserva.

⭐ Y al final otras alternativas para que puedas comparar y decidir sobre cual es la mejor opción. ¡Vamos! ⬇️

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas (descuentos para niños de 7 a 11 años, los menores de 7 entran gratis).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (es posible pagar con cuenta PayPal o tarjeta bancaria).

Recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva que tendrás que mostrar al guía a modo de confirmación.

🇪🇸 Idioma

Se realiza con un guía español experto en historia de roma.

⏰ Horarios

La visita se inicia a las 18:00 horas y tiene una duración de 3 horas. ¿Te interesa en horario de mañana? Al final tienes más opciones. ⬇️

💳 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 24 horas de antelación. Si lo solicitas con menos tiempo no se devolverá el importe.

🟠 Datos a tener en cuenta

Estos son los datos más importantes que deberías tener en cuenta:

  • Puedes reservar el tour con 24 horas de antelación.
  • Por las condiciones del Coliseo, la visita no está adaptada para personas en silla de ruedas.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.
  • Puedes mostrar el justificante en tu móvil, no es necesario imprimirlo.
  • Dispone de entradas prioritarias al Coliseo.
  • Durante primavera, verano y otoño, el tour nocturno por el Coliseo suele estar más solicitado, por lo que recomendamos reservar con antelación durante estas fechas.
  • Cancelación gratuita.

MÁS INFORMACIÓN

📍 Itinerario

Comenzamos la visita en la Via Frangipane, lugar de encuentro con el guía turístico que te mostrará el Coliseo al caer la noche. Desde este lugar comenzamos un paseo por los alrededores del Foro Romano, el lugar más importante de la antigua Roma. De camino a nuestro destino el guía te irá transmitiendo su densa historia.

Finalmente nos situamos frente al monumento más famoso de la ciudad. Conoceremos el interior del Coliseo de la mejor forma, sin aglomeraciones y con un halo de misterio que llegará a sobrecogerte.

A lo largo de la visita se analizarán los detalles técnicos de su construcción, pero también como eran los espectáculos e infinidad de curiosidades que cobrarán vida de la mano de nuestro experimentado guía.

¿Sabías que entre los espectáculos que se realizaban en el Coliseo se incluían juegos con animales, combates, carreras, naumaquias (combates navales) y ejecuciones públicas de prisioneros?

El tour nocturno por el Coliseo se dará por concluido en las afueras del monumento después de 3 interesantes horas llenas de historia.

Tour noche Coliseo

📌 Localización

El lugar de encuentro con el guía esta localizado en la calle Via Frangipane, 30, 00184 Roma RM, Italia. Está situado a escasos metros del Coliseo.

👍 ¿Merece la pena realizar un tour nocturno por el Coliseo?

Al reservar el tour nocturno por el Coliseo de Roma podrás verlo iluminado y recorrer sus espectaculares gradas. Toda una experiencia que quedará grabada en tu memoria.

Con este servicio tienes la ventaja de no tener que soportar las habituales afluencias de turismo que recibe el monumento todos los días del año.

Si aún te sigues preguntando si merece la pena o no realizar el tour nocturno por el Coliseo, con este servicio tienes un precio realmente económico teniendo en cuenta que además incluye la entrada al monumento (16 euros aproximadamente). Por otro lado te ahorrarás las colas en los accesos del monumento.

➡️ Alternativas

Con esta visita nocturna vivirás una gran experiencia. Sin embargo también tienes disponible otras alternativas de rutas nocturnas combinadas con las que incluso podrás ahorrar dinero. Hecha un vistazo a las siguientes:

  • Free tour nocturno por el Coliseo, foro y palatinoMás información.
  • Recorrido nocturno por el Coliseo (subterráneos, Foro Romano y pista principal)Más información.
  • Ruta nocturna por lo más importante de Roma incluyendo alrededores del ColiseoMás información.
  • Visita nocturna del Coliseo y foros imperialesMás información.
  • Tour nocturno en bicicleta eléctrica con visita al Coliseo, San Pietro, la Fontana de Trevi + comida y bebida tradicionalMás información.

Tour nocturno Coliseo Roma

🔵 Otros datos de interés

Te interesará conocer los siguientes datos de interés sobre el Coliseo de Roma:

Si quieres conocer un poco más sobre el Coliseo de Roma, recomendamos echar un vistazo al siguiente video donde se realiza un estupendo tour por su interior y alrededores.

🔶 Tours relacionados

Realizando un tour de noche en el Coliseo tendrás una experiencia fantástica y muy cautivadora. A ver que te parecen los siguientes tours relacionados:

  • Si estás pensando vivir todo lo que ofrece la noche en la ciudad del amor, es posible que también te interese el tour nocturno por Roma iluminada.
  • Tienes la misma visita pero disponible por la mañana y tarde (09:30, 11:00, 13:30, 14:30 y 15:00 horas). También se realiza con un guía exclusivo en español y además en grupos reducidos. Más información.
  • Pero si quieres algo aún más personal y cercano, con el tour privado centrado en el Coliseo irás con un guía oficial y español con el que enterarás de todo. Además tiene la entrada incluida al Coliseo, Palatino y Foro Romano, por lo que te saltarás las habituales colas en los accesos.

Con el tour nocturno del Coliseo vivirás una noche emocionante y llega de historia y sugestión. ¡No te lo pierdas!

Seguidamente los mejores tours en Roma.

Tour Roma

Índice
Ajustes