Saltar al contenido

Tour nocturno por Roma

Reservar tour nocturno por Roma

Reserva un fantástico tour nocturno por Roma y conoce la capital italiana iluminada. Una visita guiada muy romántica, donde recorrerás los monumentos más destacados, tales como la Fontana de Trevi, el Vaticano, la Plaza Navona o el Coliseo.

Por otro lado, destacar la valoración positiva que este tour siempre ha tenido entre quienes ya lo han disfrutado.

RESERVAR TOUR

Tour nocturno por Roma. Itinerario. 

Este recomendable tour, tiene su punto de partida en la conocida Plaza Barberini. Allí mismo y después de acreditar tu reserva, subirás en un amplio minibús el cual te trasladará cómodamente entre los monumentos más importantes de la ciudad.

Roma de noche. Vaticano.

Las paradas establecidas del tour nocturno por Roma, son las siguientes:

– Vaticano y Basílica de San Pedro

Es el mayor y más importante templo de toda la cristiandad. Tiene una extensión de 2,3 hectáreas, completamente saturada de obras de arte e historia. Su majestuosa cúpula se alza en el skyline de la ciudad de forma imponente.

Visitar el Vaticano y la Basílica de San Pedro por la noche es una experiencia única donde más si cave, este espectacular monumento te asombra si o si.

– Coliseo y Foro Romano

Hacer un tour nocturno por Roma significa acercarse obligatoriamente a estos dos lugares. Irremediablemente te transportaras a la Roma clásica.

El coliseo de Roma, fue construido en el siglo I y está localizado, justo en el centro de la ciudad. El Coliseo es uno de los monumentos más importantes de la antigüedad clásica y es patrimonio de la humanidad desde 1980. Está considerado como una de las siete maravillas del mundo moderno desde el año 2017. En la actualidad, el coliseo es la mayor atracción turística de Roma. Visitarlo por la noche te asombrará.

El Foro Romano era el centro de la ciudad y el lugar donde se alojaban las instituciones del gobierno romano, así como edificios religiosos, la administración de justicia y el mercado.

Tour nocturno por Roma.– Fontana de Trevi

La Fontana de Trevi es posiblemente, la fuente monumental más bella y famosa del mundo. De estilo barroca, fue terminada en 1962 por el artista Giovanni Pannini.

Visitar la fontana de Trevi de forma nocturna, es una verdadera gozada. Una experiencia única que se plasmará en tu memoria.

Visitar la fontana de Trevi por la noche.

– Plaza Navona

La plaza Navona es la zona urbana más visitada de Roma. En ella podrás encontrar tres espectaculares fuentes, esculturas y edificios de una riqueza arquitectónica impresionante.

Este espacio, antiguamente lo ocupaba un estadio dedicado a competiciones deportivas y enfrentamientos entre gladiadores.  Fue construido en el año 85 y podía albergar hasta 30.000 espectadores. Debido a su decadencia, se demolió en el renacimiento y se urbanizó la zona, pasando a ser una de las plazas más importantes de Roma.

Sus tres magníficas fuentes y edificios, al ser iluminados por la noche, le confieren un encanto especial que no te puedes perder.

Piazza Navona por la noche

– El mirador Gianicolo

Gianicolo, es una colina de 82 metros de altura, la cual no está dentro de las siete famosas colinas de Roma. Sin embargo, es uno de los mejores lugares para conseguir una vista panorámica fabulosa de la ciudad. Un sitio especialmente recomendado para visitar con el que terminaremos este fantástico tour nocturno por Roma.

Más lugares 

Aparte de los lugares mencionados donde se realizan las paradas, desde el autobús podrás contemplar los siguientes enclaves de interés de este tour nocturno por Roma:

  • La Plaza Venecia.
  • El Teatro Marcello.
  • Plaza del Popolo.
  • El castillo de Sant’angelo.
  • La Basílica de Santa Maria la Mayor.
  • El monumento a Vittorio Emmanuel.
  • La Plaza de la República.

El tour tendrá su punto de finalización en la famosa y bohemia zona llamada el Trastevere. Es un lugar, especialmente transitado para comer lleno de restaurantes muy recomendados. Pero si finalmente te gustaría terminar el el lugar de inicio, no hay problema. Tan sólo tienes que comentarlo y el chofer, el cual te trasladará la plaza Barberini, lugar de inicio.

Mirador Gianicolo por la noche

Tour nocturno por Roma. Reservas.

Para reservar este tour por la noche romana, deberás completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha de la actividad.
  • Hora.
  • Número de personas (precios especiales para niños de entre 3 y 16 años. Menores de 3 gratis).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez realizado el pago, te llegará un correo electrónico con un bono, el cual tendrás que mostrarlo el día de la actividad el en lugar acordado.

Si te ha pillado muy justo, no hay problema. Podrás reservar el tour hasta las 16:00 del mismo día, siempre y cuando queden plazas disponibles.

Duración

La duración del tour es de 2 horas. Tendrás tiempo suficiente para deleitarte en cada parada y poder sacar las mejores fotos.

Tour nocturno por Roma.
Tour nocturno por Roma.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Cancelaciones

Las cancelaciones son totalmente gratuitas sin ningún coste añadido. Eso sí, siempre y cuando se realicen con 24 horas de antelación respecto al inicio del tour.

Servicios incluidos

Con la contratación de este tour, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • Tour nocturno por Roma con 5 paradas. 
  • Servicio cercano y personal. Grupos reducidos.  
  • Acompañante de habla española.

Localización

El lugar donde parte el tour, está situado en la céntrica Piazza Barberini, justo en la puerta de los cines Barberini. No tiene pérdida.

Finalmente, destacar nuevamente, la valoración (siempre positiva) que ha tenido este tour entre quienes ya lo han disfrutado.

RESERVAR TOUR

Otros artículos que podrían interesante

  • Si  vas de vacaciones a Roma, lo mejor es empezar con buen pié. Reserva un traslado desde el aeropuerto de Roma hasta tu hotel. Es muchísimo más cómodo, pero además, por el tema económico saldrás ganando. Tienes la posibilidad de compartir los gastos entre quieres estáis viajando.
  • ¿Eres católico? ¿No lo eres? ¡No importa! Y esque ver al papa es una experiencia que todo el mundo debería tener. Para ello, la mejor opción es reservar una audiencia con el papa en el Vaticano. Puedes reservarla al mejor precio desde este enlace.
  • Por último te mostramos la actividad turística número 1 entre quienes visitan Roma. Se trata de hacer una estupenda visita guiada por el Vaticano. La que oferta la empresa Civitatis es la que tiene mejor precio y opiniones. Puedes reservarla desde el siguiente enlace: https://guiavi.com/visita-guiada-por-el-vaticano/

Más actividades en Roma 

Finalmente, te mostramos las actividades relacionadas con la ciudad de Roma más demandadas por el turismo. Visitas guiadas, excursionesentradastours y mucho más.

Puedes conocer todas las actividades en Roma, desde el siguiente enlace:

Reservar actividades en Roma