Saltar al contenido

Guía turístico en Roma

Guía turístico en Roma

Contratar un guía turístico en Roma experto en arte e historia, es sin duda la mejor opción para conocer la ciudad eterna.

Te mostramos una lista con los servicios de guía en Roma más interesantes, todos en español y con valoraciones excelentes.

🏆 Guía en Roma

Seguidamente te mostramos una lista con los servicios de guía en Roma, siempre con los mejores precios y en español. ¡Apunta viajero!

1. Visita guiada por el Vaticano + Coliseo, Palatino y Foro Romano

Empezamos con uno de los tours más solicitados de Roma. Una completa visita guiada por el coliseo, palatino, foro romano y el Vaticano.

Destacamos las valoraciones positivas que siempre ha tenido servicio de guía en Roma entre quienes ya lo han disfrutado. Además tiene un 22 % de descuento sobre el valor oficial. Otra ventaja, es que tendrás acceso a los monumentos sin esperar las interminables colas que habitualmente suelen formarse.

  • Idioma: Se realiza exclusivamente en español.
  • Duración: Tiene una duración de entre 9 y 10,5 horas.

Tienes más información en el siguiente enlace:

MÁS INFORMACIÓN

Guía turístico Roma

2. Guía turístico por el Foro Romano, Palatino y Coliseo

Este servicio es igual que el anterior pero sin la visita al Vaticano. Te enterarás a fondo de la densa historia del centro neurálgico de la capital del Imperio Romano. Gracias a las explicaciones del guía turístico en Roma, la antigua ciudad romana cobrará vida ante tus ojos.

Tienes un descuento del 19 por ciento sobre el precio oficial. Cuenta con entrada preferente para el Coliseo, Palatino y Foro Romano. Por otro lado tienes la opción de solicitar el servicio de traslado desde tu hotel para mayor comodidad.

  • Idioma: El tour se realiza exclusivamente en español.
  • Duración: Tiene una duración de 3 horas.

Para más información y reservas accede desde el siguiente enlace:

MÁS INFORMACIÓN

Guia turístico por Roma. Coliseo de Roma, Foro y Palatino

3. Guía por las catacumbas de Roma

En este servicio realizarás una sobrecogedor tour guiado por las catacumbas de roma. Un lugar, lleno de kilómetros de historias y leyendas que entre los siglos II y V, sirvieron de cementerio para los primeros cristianos. Una vez fuera de las catacumbas, el guía de Roma continuará la visita realizando un interesante tour por la Vía Appia, los acueductos romanos y la tumba de Cecilia Metela.

La contratación incluye las entradas de acceso preferente a las catacumbas, guía turístico de Roma y transporte en minibús con conductor de habla española.

  • Idioma: Se realiza en español.
  • Duración: Tiene una duración de 3 horas.

Tienes más información en el siguiente enlace:

MÁS INFORMACIÓN

Guía en Roma.

4. Visita guiada por el Vaticano

Con esta visita conocerás a fondo la ciudad del Vaticano. El guía turístico te mostrará los secretos, leyendas e historia de Los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Plaza de San Pedro. Una imprescindible visita que ahora puedes realizar con un descuento del 20 por ciento sobre el precio oficial.

Cuenta con entrada de acceso exclusivo a los monumentos. De esta forma, no tendrás que esperar las interminables colas del Museo Vaticano, la Capilla Sixtina o la Basílica de San Pedro. ADemás, opcionalmente, tienes la posibilidad de contratar un servicio de traslado desde tu hotel hasta el Vaticano.Te explicamos más en nuestro post «visita guiada por el Vaticano».

  • Idioma: La visita se realiza por un guía turístico en Roma exclusivo en español.
  • Duración: Tiene una duración de 3,5 a 4 horas.

Encuentra más información y reservalo desde el siguiente enlace:

RESERVAR VISITA GUIADA

Guía en Roma

5. Tour exclusivo por Roma

Disfruta de los servicios que ofrece contratar este tour exclusivo por Roma. Una visita con guía turístico sólo para tí, familia o amigos. Puedes elegir entre tres rutas preestablecidas. Son las siguientes:

  • Capilla Sixtina y los museos Vaticanos.
  • Coliseo, Palatino y Foro Romano. 
  • Centro histórico de Roma.

Por otro lado, las ventajas económicas que ofrece este servicio son bastante notables, ya que al contratar el servicio podrás compartir los gastos del guía entre quienes estéis viajando. Lógicamente a mayor número de personas, menos pagareis cada uno. Se puede reservar en grupos de hasta 20 personas.

  • Idioma: El tour se realiza exclusivamente en español.
  • Duración: Tiene una duración de 3 horas.

Para más información y reservas, visita el siguiente enlace:

MÁS INFORMACIÓN

Guía turístico en Roma

6. Tour nocturno por Roma

Un recomendable tour en el que se recorren los monumento y plazas más destacados, pero con la belleza que supone ver Roma por la noche. Se realiza en minibús y efectúa 5 paradas estratégicas para que puedas contemplar de la forma más cómoda el espectáculo nocturno.

Se realizan paradas en la Basílica de San Pedro y Vaticano, la Plaza Navona, el Coliseo y Foro Romano, el famoso mirador de Roma, Gianicolo y la Fontana de Trevi. Con este servicio de guía en Roma no quedarán secretos para ti.

  • Idioma: El minibús lo conduce un chofer y un acompañante de habla española.
  • Duración: El tour tiene una duración de 2 horas.

Para más información y reservas, entra en el siguiente enlace:

MÁS INFORMACIÓN

Guía turístico por Roma.

7. Roma en bici

Realizar un tour en bici por Roma acompañado de un guía experto, es una de las formas más sanas y divertidas de conocer esta legendaria ciudad. Visitarás los lugares más destacados en un agradable paseo en bicicleta por el Panteón, el Coliseo, la fontana di trevi, o el Foro Romano entre muchos otros monumentos imprescindibles.

Además, el tour incluye en el precio, la degustación de un auténtico helado italiano. Y si quieres extenderlo, por un poco más, tienes derecho a probar tres platos típicos de la ciudad. Y esque no hay nada mejor, que terminar de esta forma para reponer energías.

  • Idioma: Se realiza por un guía turístico de Roma en español.
  • Duración: Tiene una duración de 3 horas.

Puedes reservarlo y encontrar más información en el siguiente enlace:

MÁS INFORMACIÓN

Guía turístico en Roma

8. Tour guiado en Segway

Otra forma de conocer Roma y muy original por cierto, es hacerlo en Segway. Este sistema de transporte, se ha extendido en la mayoría de las ciudades turísticas del mundo por las ventajas que ofrece al turista.

Visitarás el Circo Massimo, el Monte Aventino, la Boca de la Verdad, el Foro Romano, la Plaza de Miguel Ángel el Coliseo.

Hay que destacar, que los requisitos físicos para realizar el tour en Segway no son muy exigentes. Es necesario tener entre 16 y 70 años, y deberás que pesar entre 45 y 115 kilos. Contratar un servicio de guía en Roma para realizar la visita en Segway, es una muy buena alternativa.

  • Idioma: Este tour se realiza en español, aunque hay veces que podría hacerse en dos idiomas.
  • Duración: Tiene una duración de 3,5 horas.

Puedes obtener más información y hacer la reserva desde el siguiente enlace:

MÁS INFORMACIÓN

guía por Roma

9. En moto por Roma

¿Te acuerdas de la película Vacaciones en Roma con Gregory Peck y Audrey Hepburn? ¿Te gustaria vivir la famosa escena con la vespa? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo, pero esta vez acompañado de un guía turístico en Roma y visitando los monumentos más destacados de la ciudad. Coliseo en moto, Vaticano en moto, o combinar las dos Coliseo + Vaticano en moto.

  • Idioma: El tour se realiza habitualmente en español, aunque en ocasiones podría hacerse en dos idiomas.
  • Duración: Tiene una duración de entre 2 y 5 horas dependiendo de la excursión contratada.

Para más información y reservas, visita el siguiente enlace:

RESERVAR TOUR

Visita guiada en moto por Roma

10. Guía por el barrio judío de Roma

En este tour podrás visitar los sitios más representativos del barrio Judío de Roma. Entre los lugares que se visitan se encuentran la iglesia de Jesús, la Piazza Mattei, la legendaria Fuente de las Tortugas, el Pórtico de Octavia, los antiguos restos del famoso Teatro Marcelo, la Gran Sinagoga de Roma, la Isla Tiberina,el barrio Trastevere, o un paseo para contemplar la Plaza del Campo dei Fiori.

La visita tiene un precio excepcional, ya que cuenta con un descuento del 20 por ciento sobre el valor oficial.

  • Idioma: Se realiza exclusivamente en español.
  • Duración: Este tour tiene una duración de 3 horas.

Puedes encontrar más información y hacer la reserva desde el siguiente enlace:

RESERVAR TOUR

Tour guía en Roma

11. Tour gastronómico por Roma 

Realizando el tour gastronómico por Roma visitarás los locales más auténticos donde probar los mejores platos de la cocina romana. El tour incluye una completa degustación con Pizza, Suppli, un tabla de quesos, jamón italiano, auténtico helado tradicional, vino italiano y agua. Con este guía turístico por Roma,especializado en gastronomía, conocerás los aspectos más desconocidos de la cocina tradicional romana.

Este tour cuenta con el mejor precio si lo comparas con otros similares que se realizan en la capital italiana.

  • Idioma: Se realiza exclusivamente en español.
  • Duración: Este tour tiene una duración de 3 horas.

Tienes más información en el siguiente enlace:

MÁS INFORMACIÓN

Tour gastronómico por Roma

12. Tour privado por el Vaticano

Si el Vaticano es una visita ineludible, visitarlo con la ayuda de un guía turístico en Roma especializado en cultura, arte y religión católica, es fundamental. Pero si además lo haces de forma privada, mucho mejor.

Con el tour privado por el Vaticano siempre tienes la posibilidad de ahorrar dinero, ya que puedes compartir los gastos del guía entre quienes estéis vianando. Por otro lado, el guía está abierto a cualquier sugerencia o cambio de ruta que te apetezca sugerir.

  • Idioma: El tour privado se realiza exclusivamente en español.
  • Duración: Tiene una duración de 3 horas.

MÁS INFORMACIÓN

Guía turístico visitas roma

Otras opciones

  • Puedes reservar un traslado en Roma para ir cómodamente desde el aeropuerto hasta tu hotel o del hotel al aeropuerto.
  • Comprar la tarjeta descuento OMNIA Vatican & Rome Card y sal ganando. Tendrás acceso sin necesidad de hacer colas a los principales monumentos del Vaticano y Roma. Además, podrás usar el transporte público de forma ilimitada.

Como ves, hay un tour para cada tipo de persona. Contratar un guía turístico en Roma es una gran idea si quieres enterarte de la mejor forma posible de la extensísima historia de esta ciudad.

Conoce las leyendas, historias, datos y rincones con más encanto de la ciudad que normalmente pasan desapercibidos. Por otro lado, despreocupate por el idioma y ahorra tiempo a la hora de decidir por dónde tirar gracias al conocimiento y experiencia que te aporta un guía oficial. Contratando un guía en Roma, todo serán ventajas.

Más actividades en Roma

A continuación, las actividades relacionadas con la ciudad de Roma más destacadas de Guiavi.

Podrás conocer todas las actividades en Roma, desde el siguiente enlace:

Guías turísticos Roma