Saltar al contenido

Tour privado por Roma

Tour privado Roma

Con un tour privado por Roma todo serán ventajas a la hora de conocer la ciudad eterna. Descubre monumentos como la Fontana de Trevi, el Panteón de Agripa o la Piazza Navona entre otros.

Irás acompañado por un guía español con experto en historia para que te enteres de todo. Además es número 1 en reservas y cuenta con el mejor precio garantizado.

🚩 Guía privado en Roma

Con el servicio de guía privado en Roma todo serán ventajas a la hora de conocer la capital italiana. Tendrás incluido lo siguiente:

  • ✅ Guía turístico experto en historia.
  • ✅ Tour privado por Roma con 2 horas de duración. 
  • ✅ Visita exclusiva (nadie más en el grupo).
  • ✅ Servicio en español.
  • ✅ Mejor precio.

Y por si fuera poco, cuenta con valoraciones excelentes:

RESERVAR AHORA

⭐ Te mostramos todos los detalles para que lo tengas bien claro antes de realizar la reserva. Y quédate hasta el final, por que además, te ofrecemos otras opciones para que puedas comprar sobre si es el tour privado por Roma que estabas buscando. ⬇️

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora (salidas disponibles a las 09:00, 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00, 16:00, 17:00, 18:00, 19:00 y 20:30 horas)
  • Número de personas (grupos de hasta 2, 5, 10, o 15 personas).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tienes la posibilidad de pagar con Paypal o tarjeta bancaria).

Después de realizar el pago recibirás un correo electrónico de confirmación con un bono que tendrás que mostrar al guía a modo de comprobante.

⏰ Horarios

Se realizan salidas de 9 a 7 de la tarde cada hora. La última salida es a las 20:30 horas. El servicio tiene una duración de 2 horas.

🌐 Idioma

Se realiza con un guía en español.

💳 Cancelaciones

Dispone de cancelación gratuita con 3 días de antelación.

🔴 Datos a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta los siguientes datos antes de realizar la reserva:

  • Puedes realizar la reserva con 9 horas previas al inicio del tour.
  • No se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida.
  • Dispone de cancelación gratuita.
  • Servicio exclusivo (nadie más en el grupo).
  • El tour privado por Roma suele estar muy solicitado, especialmente cuando coincide con días festivos, puentes o periodos vacacionales.
  • Posibilidad de ahorro por tramos de personas en el grupo.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.
  • En el bono tendrás especificado los horarios, cancelaciones, número de personas, itinerario e incluso la posibilidad de contactar con el guía privado antes de realizar el tour.

MÁS INFORMACIÓN

📍 Itinerario

Al ser un tour privado siempre tienes la posibilidad de modificar la ruta establecida por el guía. Puedes sugerir previamente cualquier lugar o monumento que estés interesado conocer, siempre que esté dentro de los horarios establecidos. La otra opción es dejar en manos de la experiencia del guía la ruta a seguir.

El itinerario predefinido es el siguiente:

1. Plaza de España

La plaza de España de Roma, en italiano Piazza di Spagna, es uno de los espacios más famosos de Roma debido a la espectacularidad de los edificios que la rodean y belleza en la fisionomía de la misma.

Encontrarás elementos como la Fontana della Barcaccia (fuente diseñada por Pietro Bernini), la escalinata de 135 peldaños de 1725, la embajada de España ante la Santa Sede y la Orden de Malta (Palacio de España) o la iglesia de Trinità.

Tour privado Roma
Plaza de España Roma

2. Fontana de Trevi

Continuamos el tour para situarnos frente a la que está considerada, como la fuente más bonita del mundo, la Fontana de Trevi. Su autor fue Nicola Salvi quien la proyectó para ser terminada en 1762. Sin embargo, a lo largo del tiempo ha sufrido numerosas restauraciones que han cambiado su imagen. La última se realizó de urgencia en 2014 por problemas estructurales.

Cabe destacar las apariciones que ha tenido en numerosas películas, como La dolce vita, Tres monedas en la fuente o más recientemente con Elsa y Fred. Gracias al servicio de guía privado por Roma que te proponemos, conocerás toda su historia y curiosidades.

Guía Privado Roma
Fontana di Trevi

3. Panteón de Agripa

El Panteón de Agripa es conocido por ser el monumento mejor conservado del Antiguo Imperio Romano. Su construcción fue ordenada por el emperador Adriano en el año 126. Actualmente tiene la función de iglesia y es una de las visitas turísticas más recomendadas.

¿Sabías qué las dimensiones del diámetro de la cúpula lo convierten en la mayor construcción de hormigón en masa de la historia. Llega a superar incluso a la cúpula de San Pedro del Vaticano. Para tener casi 2000 años de antigüedad no está nada mal, ¿verdad?. Gracias al tour privado por Roma, no quedarán secretos para ti.

Tour privado Roma
Panteón Agripa

4. Piazza Navona

La Piazza Navona es uno de los lugares más bonitos y con encanto de Roma. En ella destacan tres espectaculares fuentes; la fuente de los Cuatro Ríos (la más destacada), la fontana di Nettuno y la fontana del Moro. En el centro de la plaza destaca la iglesia de Santa Inés en Agonía, construida en el siglo XVII en estilo barroco.

¿Sabías que en ese mismo lugar se encontraba el Stadium? Fue recinto construido por el emperador Tito Flavio para albergar juegos deportivos. Actualmente conserva sus mismas dimensiones y forma, por lo que podrás imaginarte cómo era.

Tour Roma privado español
Plaza Navona

Después de dos interesantísimas horas llenas de historia, se dará por concluido el tour privado por Roma.

👍 ¿Por qué un tour privado por Roma?

Roma es la ciudad eterna, del amor, monumental y por supuesto gastronómica. Pasear por sus calles es como hacerlo en un decorado cinematográfico, pero real y muy «italiano». Una capital con tanta historia que resulta desbordante por la cantidad de datos y curiosidades que abarca.

No cabe duda que hay que visitarla al menos una vez en la vida, pero si además lo haces con los conocimientos y experiencia que te aporta un guía privado en Roma, tu visita habrá merecido mucho más la pena.

Pero además, con este sistema tienes la posibilidad de ahorrar dinero, ya que es un tour con precios por tramos según el número de personas que lo integren (hasta 2, 5, 10 0 15 personas). Cuantos más seáis en la ruta menos pagareis. Además, siempre puedes compartir los gastos del guía entre quienes estéis realizando la visita.

📌 Localización

El tour se inicia en la céntrica Plaza de España de Roma. Piazza di Spagna, 00187 Roma RM, Italia. Recibirás las señas y el punto exacto para localizar al guía una vez realizada la reserva.

⭐ Otros tour privados por Roma

Para que puedas comparar otras opciones, te mostramos los servicios privados para conocer Roma más destacados que hemos encontrado:

Te vendrá bien conocer la web oficial de turismo en Roma para echarle un vistazo: https://www.turismoroma.it/

Y para terminar, te mostramos un espectacular vídeo en alta definición con los monumentos más representativos de la ciudad eterna. Te encantará.

👉 Tours relacionados

Si te has interesado por el servicio de guía privado en Roma, es posible que también te llamen la atención las siguientes actividades:

  • Otra visita privada en Roma, muy recomendable por cierto, es la que recorre el interior del Vaticano. Un lugar tan especial, merece la pena ser visitado de la mejor forma posible. No te pierdas este recomendable tour privado por el Vaticano.
  • Una de las excursiones más cercanas a Roma e interesantes, es la que tiene como destino la localidad de Tivoli. En ella se encuentra uno de los complejos monumentales más importantes del imperio romano. Con la excursión a Tívoli tendrás incluido el autobús y un guía experto en historia.
  • ¿Sabías que una de las mayores inquietudes por quienes visitan Roma es poder ver al Papa? Si también es tu caso, no te pierdas nuestro post sobre la audiencia con el papa en el Vaticano.

¿Te decides por reservar un tour privado por Roma? Todo serán ventajas.

Más actividades en Roma

Seguidamente los tours y excursiones más destacadas de Roma.

En el siguiente enlace, te mostramos todas las actividades de Roma.

Tour privado Roma