Saltar al contenido

Tour en moto de agua por Tenerife

Tour moto agua Tenerife

Reserva este fantástico tour en moto de agua por Tenerife, una experiencia llena de adrenalina en la que irás acompañado por un guía experto realizándo una ruta por la costa.

No dejes escapar el tour en moto acuática por Tenerife número 1 en reservas y valoraciones positivas. ¡Tendrás una aventura inolvidable al mejor precio!

🚩 Safari en moto de agua por Tenerife

Entre los deportes de aventura que puedes realizar en Canarias, el safari en moto de agua por Tenerife es uno de los más emocionantes y divertidos.

Al realizar la reserva tendrás incluido lo siguiente:

  • ✅ Alquiler de moto de agua (1 o 2 horas).
  • ✅ Instructor y guía durante el tour.
  • ✅ Chaleco salvavidas y traje de neopreno. 
  • ✅ Servicio en español.
  • ✅ Taquilla y bebidas (ruta sur).
  • ✅ Mejor precio. 

Reserva ahora esta fantástica experiencia en el sur o norte de la isla:

TENERIFE NORTE

TENERIFE SUR

⭐ Te contamos todos los detalles y sus diferencias para que no tengas dudas en el momento de realizar la reserva.

👉 ¡Quédate hasta el final! ⬇️

👍 ¿Por qué un paseo en moto de agua por Tenerife?

Vivirás una experiencia única por la costa de Tenerife, tanto por la emoción y adrenalina que produce pilotar una moto de agua, como por las maravillosas vistas que conseguirás al pasar por los acantilados y naturaleza de la zona.

El servicio es accesible para un gran grupo de personas, así que no te preocupes si no tienes experiencia previa. Antes de empezar te darán un breve curso sobre el uso y sistemas de seguridad necesarios.

Realizar un paseo en moto de agua por Tenerife será una experiencia fantástica que hará que tus vacaciones sean mucho más divertidas y memorables.

📝 Reservas

Para realizar la reserva tendrás que completar los siguientes campos en el formulario de inscripción:

  • Fecha.
  • Hora de inicio.
  • Número de personas.
  • Datos personales.
  • Forma de pago (puedes realizarlo con tu cuenta PayPal o tarjeta bancaria.

Recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva que tendrás que mostrar al guía el día del tour a modo de conformación.

⏰ Horarios

La ruta que se realiza por la zona sur tiene una duración de 1 hora, mientras que el que se realiza en el Puerto de la Cruz (norte) se puede reservar para rutas de 1 o 2 horas.

🌐 Idioma

Se realiza con un instructor y guía en español.

💳 Cancelaciones

La ruta que parte del Puerto de la Cruz (zona norte) se puede cancelar de forma gratuita (sin gastos) con 48 horas de antelación. La ruta que parte del puerto de San Miguel (zona sur) permite cancelación gratuita con 5 días de antelación.

📍 Itinerario

Estos son los itinerarios de las dos opciones:

– Safari en moto de agua desde el sur de Tenerife (San Miguel de Abona)

Una vez en el lugar acordado, el guía dará una breve explicación sobre cómo se usan las motos acuáticas y algunas medidas de seguridad que debes tener en cuenta. No es nada complicado, pero sí es importante prestar atención a las explicaciones.

Realizarás un emocionante safari en moto de agua disfrutando de la costa sur de Tenerife. Durante 1 hora tendrás tiempo para observar el faro de Punta Rasca, la Montaña Roja y toda la zona de Adeje.

Al terminar podrás elegir entre diferentes bebidas para celebrar la experiencia, como café, zumos, té, refrescos o chocolate. Y si te apetece, puedes ducharte y cambiarte en las instalaciones que tiene la empresa a disposición de los clientes.

Tour moto agua Tenerife

– Safari desde el puerto de la Cruz

Una vez confirmada la reserva y realizadas las presentaciones oportunas, comenzará este estupendo safari desde el puerto de la Cruz. Por cierto, puedes realizar la reservar para 1 o dos plazas y para rutas de 1 o 2 horas.

Si no tienes experiencia no te preocupes. Antes de nada, el guía instructor te explicará el funcionamiento y cuales son las medidas de seguridad para que lo tengas bien claro.

El guía os irá acompañando en su propia moto, por las zonas más bonitas del litoral norte de Tenerife. A lo largo del tour, tendrás tiempo para contemplar los impresionantes acantilados, e incluso algunas cuevas marinas muy interesantes. ¿Te atreves?

Safari moto agua Tenerife

🔴 Datos a tener en cuenta

¿Realizamos un repaso? Estos son los datos que a tener en cuenta:

  • La ruta que parte del puerto de la Cruz se puede reservar con 48 horas de antelación. La que se inicia en el puerto de San Miguel hasta la misma hora de inicio.
  • Disponen de cancelación gratuita.
  • Te entregarán todo el equipamiento de seguridad para una experiencia segura.
  • Los tours en moto de agua por Tenerife suelen estar muy solicitados, especialmente en temporada alta y festivos, por lo que recomendamos reservar con antelación para asegurar plaza.
  • Se realiza con guías en español.
  • Puedes reservar la moto de agua para 1 o 2 plazas.
  • La edad mínima para poder conducir una moto de agua es de 18 años, 5 años en caso de ir como acompañante.
  • Disfrutas del mejor precio.

MÁS INFORMACIÓN

⭐⭐⭐⭐ Opiniones

Las valoraciones de quienes ya han realizado un tour en moto de agua por Tenerife son excelentes. En una escala de 10, mantienen una valoración media de 9,5.

Entre los puntos positivos a destacar, vemos que se trata de una actividad muy divertida con un precio excelente. En cuanto al trato de los guías con los clientes encontramos una aprobación de sobresaliente.

Si tenemos que citar algún comentario negativo, es que para acceder a las fotos y videos que se realizan durante el tour, hay que descargarlos desde un enlace con un coste de 15 euros.

📌 Localización

Estas son las dos localizaciones desde donde parten los tours de las opciones que te mostramos:

➡️ Recomendaciones

Como en cualquier deporte de aventuras, el uso de motos acuáticas también conlleva un cierto riesgo que deberías tener en cuenta. No te pases por alto las siguientes recomendaciones:

  • Es importante que te mantengas a más de 200 metros de la orilla de la playa por la seguridad de los bañistas.
  • Debe estar atento a las indicaciones del guía instructor.
  • Una moto de agua y un jet ski son vehículos diseñados para usos diferentes. Para conducir un jet ski se requiere algo de habilidad. Este ha sido diseñado para conseguir más velocidad y requiere algo de equilibrio. La moto de agua es más ancha y estable. Es perfecta para ir con la pareja o amigo sin tener que pensar cómo controlar el vehículo.
  • Evita el acercamiento excesivo con otras motos de agua o embarcaciones (mínimo 50 metros).
  • No conduzca la moto de agua si está bajo los efectos del alcohol u otras drogas.
  • Cuando se trata de un servicio de alquiler por horas o contratación de excursiones en moto de agua, la normativa no exige estar en posesión de titulación para poder usarla. No te preocupes, ya que puedes el tour en moto de agua por Tenerife se puede reservar sin estar en posesión de titulación.
  • Mientras la mar esté en calma permanezca sentado. Si está agitado puede ponerse en pié con las piernas flexionadas.
  • Es importante llevar gafas de sol con la idea de evitar que el agua salada penetre en los ojos. También guantes para agarrar con firmeza el manillar de la moto acuática.

🔵 Datos de interés

Puedes contactar con las empresas que realizan los tours para comparar precios y servicios. Si quieres asegurar que la experiencia sea positiva, recomendamos la opción que te mostramos por la ventaja de poder consultar las opiniones reales de otros clientes que ya ha vivido la experiencia.

Si quieres profundizar un poco más antes de iniciar tu experiencia e ir sobre seguro, recomendamos que eches un vistazo a este video donde se explica cómo es el funcionamiento y uso de una moto de agua.

👉 Tours relacionados

La idea de realizar un safari en moto de agua por Tenerife puede ser emocionante. Prueba también con los siguientes deportes de aventura relacionados:

  • Otra experiencia que puedes reservar que también reúne agua y velocidad, es el tour guiado en Parasailing. La isla de Tenerife es uno de los lugares donde más se realiza esta actividad tan veraniega.
  • ¿Qué te parece si en vez que navegar en superficie nos sumergimos bajo las aguas? Para que veas lo diversa que es la oferta turística de Tenerife, también tienes la posibilidad de realizar un tour en submarino bajo las aguas de Tenerife. Uno de los pocos lugares del mundo donde puedes vivir una experiencia similar.
  • Con el tour en buggy de Tenerife podrás recorrer gran parte de la isla y disfrutar de este sistema de transporte tan emocionante y divertido.

¿Te animas con el tour en moto de agua por Tenerife? Si ya has podido realizar esta experiencia puedes dejarnos al final un comentario con tu experiencia. También puedes escribirnos a info@guiavi.com. ¡Gracias!

Más actividades en Tenerife

Te dejamos con las excursiones y actividades más destacadas de Tenerife.

En el siguiente enlace, todas las experiencias y actividades turísticas de Tenerife.

Tenerife excursiones.