Saltar al contenido

Tour en buggy por Tenerife

Tour Buggy Tenerife

Reserva el este fantástico tour en buggy por Tenerife, una aventura inolvidable donde recorrerás los paisajes volcánicos más espectaculares de la isla.

No te pierdas el tour en buggy número 1 en reservas y valoraciones positivas. Además al mejor precio. ¿Te lo vas a perder?

🚩 Excursión en buggy por Tenerife

¿Te imaginas vivir una experiencia así? Al reservar la excursión en buggy por Tenerife, tendrás incluido lo siguiente:

  • ✅ Tour en Buggy (elegir ruta).
  • ✅ Servicio en múltiples idiomas, entre ellos el español. 
  • ✅ Aperitivo. 
  • ✅ Seguro durante toda la actividad.
  • ✅ Mejor precio.

¡Vivirás una experiencia inolvidable!

RESERVAR AHORA

⭐ Te mostramos todos los detalles sobre el servicio y el paseo en buggy para que lo tengas bien claro antes de decidirte. 👉 ¡Quédate hasta el final! ⬇️

📝 Reservas

Para realizar la reserva tienes que completar los sigientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas.
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tienes la posibilidad de pagar con Paypal y tarjeta bancaria).

Recibirás un email con los datos del servicio (itinerario, horarios, datos de contacto, localización, etc) que tendrás que mostrar el día de la actividad.

⏰ Horarios

Tienes disponible tres tours con duración y rutas diferentes:

  • Inicial: 1,5 horas (salida a las 18:00 horas).
  • Medio: 3,5 horas (salida a las 14:00 horas).
  • Extendido: 4,5 horas con aperitivo incluido (salida a las 08:40 horas).

Más abajo te mostramos los detalles de cada una de las rutas.

🌐 Idioma

Se realiza con un guía en español.

💳 Cancelaciones

Cancelaciones gratuitas con 24 horas de antelación. Con menos tiempo no se asegura la devolución del importe.

📍 Itinerario

Tienes la posibilidad de reservar 3 tipos de rutas con diferentes, todas con inicio en la Costa de Adeje. Estas son las opciones disponibles:

– Tour inicial de (1,5 horas)

La ruta más corta realmente no es tan reducida, ya que los 32 kilómetros que recorre por la costa suroccidental de la isla son más que suficientes como para sentirse satisfecho.

A lo largo del itinerario pasarás por las localidades de La Caleta, Las Américas, Los Cristianos y la Costa de Adeje. También visitaremos el Monumento Natural de la Montaña de Guaza, una de las zonas volcánicas más importantes de Tenerife.

  • ⏰ Hora: 18:00 horas
  • 📌 Longitud: 32 kilómetros.

Tour buggy Tenerife

– Tour intermedio (3,5 horas)

Si quieres algo más puedes realizar esta ruta, que además de lo anterior, también visita la zona central de Tenerife. La carretera TF-21 dirección a las Cañadas del Teide servirá de guía para recorrer los municipios de Vilaflor y Arona. El paisaje volcánico llegará a impresionarte.

Con el tour en buggy de Tenerife tendrás 20 minutos para descansar y tomar fotografías memorables antes de llegar a la playa de Las Américas.

  • ⏰ Hora: 14:00 horas.
  • 📌 Longitud: 120 kilómetros.

Excursión buggy Tenerife

– Tour extendido (4,5 horas)

Si finalmente te decides por el tour en buggy más extenso, realizarás un fantástico recorrido por los lugares más recónditos de la isla. Recorreremos el famoso acantilado de Los Gigantes visitando los pintorescos pueblos de Guía de Isora y Chío. Todo en un recorrido de hasta 150 kilómetros.

Uno de los lugares que más te llamarán la atención, será el mirador de Los Poleos, situado a una altura de 1450 metros. Es momento de disfrutar del paisaje, maravilloso y salvaje. Y para terminar, realizaremos una parada en la localidad de Vilaflor, un lugar perfecto para tomar un estupendo aperitivo tradicional. Después de haber cogido fuerzas daremos el último tirón hasta el lugar de inicio.

  • ⏰ Hora: 08:40 horas
  • 📌 Longitud: 150 kilómetros.

Tour guiado buggy Tenerife

🔴 Datos a tener en cuenta

Es importante que tengas en cuenta los siguientes datos antes de realizar la reserva:

  • Puedes realizar la reserva hasta las 23:59 horas del día anterior (hora de Canarias).
  • La capacidad máxima del buggy es de 2 personas (conductor y acompañante).
  • El buggy dispone de caja de cambios manual.
  • Para poder conducir un buggy la persona tiene que ser mayor de 18 años y disponer del permiso de conducir B.
  • Los acompañantes deben tener un mínimo de 6 años y una altura superior a 1,35 metros.
  • Es importante tener en cuenta que el tour en buggy por Tenerife es una de las actividades turísticas con más demanda, por lo que recomendamos realizar la reserva con antelación para asegurar plaza.

MÁS INFORMACIÓN

👍 ¿Por qué un tour en buggy por Tenerife?

Hacer turismo en buggy es una forma perfecta de conocer zonas rurales, ya que se dispone de una visión muy amplia además de ser muy divertido y emocionante.

Debido a su orografía, la isla de Tenerife es un lugar perfecto para circular en este tipo de vehículos, motivo por el que han surgido numerosas rutas y agencias que ofrecen este servicio en la isla.

Nos decidimos por recomendar este tour en buggy por Tenerife por su excelente precio, pero sobre todo por las valoraciones positivas que siempre ha tenido.

📌 Localización

El lugar de encuentro está localizado en la Calle Valencia 4, C.C Costa Local 7.3, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife. Para que tengas un lugar de referencia, puedes fijarte en el parking sunset harbour, lugar que se encuentra detrás de la discoteca Kaluna.

🔵 Datos de interés

La mayoría de empresas que realizan tours en buggy por Tenerife están localizadas en el sur de la isla, más concretamente en la costa de Adeje y la Caleta. Estas son las agencias más importantes que prestan este servicio en la zona:

Para ir sobre seguro recomendamos reservar con Civitatis por la posibilidad de ver en su web, las opiniones reales de quienes ya han vivido la experiencia. Estarás más seguro de vivir una experiencia positiva.

Y en último lugar, el video promocional de una de las empresas que realizan tours en Buggy por Tenerife. Sin duda, una de las actividades más divertidas que puedes realizar en la isla.

👉 Tours relacionados

La excursión en buggy por Tenerife será una experiencia especialmente divertida. ¿A ver qué te parecen los siguientes tours relacionados?

  • Si prefieres ir pedaleando para hacer un poco de ejercicio, también tienes la oportunidad de reservar un tour en bicicleta por Tenerife. Tienes disponible infinidad de rutas, eléctricas, descensos, etc.
  • También tienes la posibilidad de realizar un tour pero en las profundidades gracias al paseo en submarino turístico que tienes disponible en Tenerife. Es una experiencia maravillosa.
  • Y si prefieres las alturas, no te pierdas el tour en parasailing de Tenerife. Es una de las actividades más divertidas y emocionantes, pero que además no tiene tanto riesgo como pueda parecer.

¿Has tenido la oportunidad de disfrutar del tour en buggy por Tenerife? Cuéntanos tu experiencia dejándonos un comentario más abajo. También puedes escribirnos a info@guiavi.com.

Más actividades en Tenerife

Te dejamos con las actividades más destacadas de Tenerife.

En el siguiente enlace, todas las experiencias y actividades turísticas de Tenerife.

Tenerife excursiones.